Foro / Maternidad

Álimentos que habéis detectado que producen cólicos - restreñimiento

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 11:45
N
nadira_8281501
16/1/08 a las 9:44

Hola chicas,
a todas las que hacéis LM, podéis decir qué alimentos que tomáis habéis detectado que producen a vuestros bebés cólicos - restreñimiento?
Yo, por ejemplo, he detectado que tiene cólicos si como chocolate.

Gracias!

Ver también

M
maisa_6130129
16/1/08 a las 15:52

Hola¡¡
yo tengo un bebe de 8 meses,desde que nacio tuvo colicos, el toma LM,nos decian que a las 4 meses, se irian pero no fue asi,todavia tiene y muchos gases. el pediatra me recomendo que me dejara los lacteos pues puede aver algun alimento que yo tomo que le produce intoleracia,le hicieron unas pruebas con la orina y le salio a a un moton ,frutos secos, trigo,asi que ya veremos yo me quitado todo esto de mi dieta .yo pienso que si que afecta lo que comemos en algunos bebes espero que esto se pase pronto pues ya no sabemos que hacerrrr.saludoss¡¡

N
nadira_8281501
17/1/08 a las 11:45
En respuesta a maisa_6130129

Hola¡¡
yo tengo un bebe de 8 meses,desde que nacio tuvo colicos, el toma LM,nos decian que a las 4 meses, se irian pero no fue asi,todavia tiene y muchos gases. el pediatra me recomendo que me dejara los lacteos pues puede aver algun alimento que yo tomo que le produce intoleracia,le hicieron unas pruebas con la orina y le salio a a un moton ,frutos secos, trigo,asi que ya veremos yo me quitado todo esto de mi dieta .yo pienso que si que afecta lo que comemos en algunos bebes espero que esto se pase pronto pues ya no sabemos que hacerrrr.saludoss¡¡

Gracias!
Gracias por tu respuesta! el mío nunca había tenido, sólo un poquito y coincidía cuando yo comía mucho chocolate. Pero desde hace unos días empecé a tomar leche de vaca - que nunca tomaba - y ha sido horroso. He cambiado a leche de soja, y de momento él sigue con cólicos. No sé si es porque necesita unos días para asimilar el cambio. ánimos con tus "cólicos"!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir