Inicio / Foro / Maternidad / Alimentos que tranquilizan a niños nerviosos.

Alimentos que tranquilizan a niños nerviosos.

20 de noviembre de 2009 a las 10:03

Lo he cogido de una revista y como mi hijo es muy nervioso, he probado con algunos y funciona.

*Incluir verduras verdes, sobre todo los canónigos y si le incluyes queso o frutos secos mejor.

*la leche y todos los productos lacteos.

*De fruta, el platano y las uvas. A mi hijo le doy un platano despues de comer y antes de dormir la siesta y se me está durmiendo mucho antes que ante.

*Los frutos secos, sobre todo los piñones, pipas y cacahuetes. Esto tb lo escuche el otro día en la radio. Los cacahuetes sobre todo si son tostados y sin sal añadida.

*legumbres, cereales integrales y jamón.

*Amapola. Se puede tomar en infusión con melisa y azahar.

*Miel de azahar. Se puede añadir a los yogures y leche.

*leche de avena.

*galletas integrales.Ya que no tiene azucar y por lo visto el azucar altera a los niños.

*el pescado azul: empanadas de atún, sardinas, salmón, caballa..

*Las anchoas conservadas en aceite de oliva.

Espero haberos ayudado con esto.

Tags relacionados #Tu bebé

+

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo? ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

20 de noviembre de 2009 a las 10:06

Gracias guapa
tomanos nota esta bien saberlo....

Me gusta

20 de noviembre de 2009 a las 10:24

Gracias guapa
lo probare,va bien saber estas cosas...

Me gusta

20 de noviembre de 2009 a las 10:32

Estoy en un momento de mi vida...
q si llegas a poner biberon de calimocho te juro q se lo doy...a el, a mi y sobre todo a su puñetero padre q me lo pone loco lugando siepre antes de dormirlo

me lo apunto todo, todito, todo

Me gusta

20 de noviembre de 2009 a las 11:06

Jajajaj
esther tu hablas de las setas y eso es una droga jajajjaja

Me gusta

20 de noviembre de 2009 a las 12:05
En respuesta a ana4144

Estoy en un momento de mi vida...
q si llegas a poner biberon de calimocho te juro q se lo doy...a el, a mi y sobre todo a su puñetero padre q me lo pone loco lugando siepre antes de dormirlo

me lo apunto todo, todito, todo

Jajaja que graciosa eres...
pues biberón de calimocho no, pero mojar la tetina en anís o en vinito dulce debe de darles un gustito y un sueñecito.
Lo malo es que el mío seguro que se colocaba y se ponía como una moto el joio. Si es que cuando tienen cuerda de sobra......
De todas formas mi hijo duerme mucho mejor desde que va al colegio y ya no duerme la siesta. ¿Tu hijo no va al cole? ¿ tiene ya 3 años no?

Yo con mi hija la mayor, que mucho más tranquila de normal, sí que me di cuenta de que los batidos de chocolate, tipo cholek o así, le ponían super nerviosa, se alteraba que no veas. Ya ves, que cosas....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Me han hecho la prueba del azucar y con ganas de vomitar todo el día.

18 de mayo de 2009 a las 22:38

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página