Foro / Maternidad

Alimentos solidos

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 16:31
Y
yedra_6058154
10/9/09 a las 11:58

hola chicas!!!!

Mi sobrino tiene 6 meses y medio y ya le han empezado a dar pures, mi hermana ha oido hablar de una red que hay donde se meten los alimentos (trozo de futa o lo que sea) y se le da al bebe y asi no se atraganta, habeis oido hablar de ella??me gustaria comprarsela al peke pero por internet no la he encontrado y antes me gustaria saber que tal es

saludos

Ver también

A
aina_9899746
10/9/09 a las 13:14

En mothecare toysurus baby
Yo no le he probado, pero sé lo que es, con mi hija no me hizo falta y con este no he llegado ahí todavia, pero en estas vacaciones la vi en el toys y en mothercare, a lo mejor si te metes en las web tienes algunas fotos, realmente es como si fuera (lo que antes era un tirahuitos, que se utilizaba para jugar, que lo hacíamos en casa con una boquilla de botella y el globo enganchado, viene a ser mas o menos eso,) una boquita junto con la redecilla a modo de bolsita, se mete dentro el trozo de fruta, pan.... y se le da al peque el trozo de redecilla para que vaya mordiendo y va sacando el juguillo de la comida y de ese modo no se atraganta.

Espero haberte ayudado

L
lois_7049635
10/9/09 a las 16:29

Yo la tengo
Yo la compré, porque alguna amiga la compró y estaba encantada con ella, pero mi peque nunca la ha querido. Si a tu subrino le gusta va fenomenal, pues así nunca tienes que estar pendiente de que se atraganten y además ellos se entretienen. El único problema que hay es que si les metes fruta, lo dejan todo perdido por el zumo.
Mira "red antiahogo" aquí en internet y la vas a encontrar incluso si pones imagenes te salen unas cuantas. A mi me costó 12 euros.

L
lois_7049635
10/9/09 a las 16:31
En respuesta a lois_7049635

Yo la tengo
Yo la compré, porque alguna amiga la compró y estaba encantada con ella, pero mi peque nunca la ha querido. Si a tu subrino le gusta va fenomenal, pues así nunca tienes que estar pendiente de que se atraganten y además ellos se entretienen. El único problema que hay es que si les metes fruta, lo dejan todo perdido por el zumo.
Mira "red antiahogo" aquí en internet y la vas a encontrar incluso si pones imagenes te salen unas cuantas. A mi me costó 12 euros.

Olvide
Olvide comentarte que la puedes comprar en cualquier tienda de puericultura.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook