Foro / Maternidad

Alivio dientes

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 22:46
M
mouna_5658353
30/5/08 a las 19:56

hoy le ha empezado a salir su primer diente (ya era hora, tiene 7 meses) y se pasado la tarde lloriqueando y casi no ha comido, sabeis cómo se le puede aliviar (sin que sea con medicamentos)?

Ver también

S
sian_6923633
30/5/08 a las 20:05

Medicina omeopatica
Hola Judit, primero decirte que a mi pequeño le empezaron a salir con 8 meses y ahora tiene casi 9 y tiene tres dientecitos jeje,tu no te preocupes cada niño tiene su ritmo.Yo tambien estoy en contra de darle al niño medicamentos asi que una amiga me recomendo la medicina omeopàtica es natural y eficaz,yo le doy para los dientes CHAMODENT,lo venden en las farmacias en pastillitas pequeñas,cojes una y la pones en una cuchara de postre y le pones un poco de agua para que se disuelva y luego se la das.Ya veras como le alivia en cuanto la cantidad diaria ya te lo pone en el prospectp pero la verdad yo no le doy mas de dos al dia y mi niño esta vastante aliviado con su boquita,bueno espero haberte ayudado un saludo.

I
isela_6159360
30/5/08 a las 23:43

Pastillas chamodent
hola! a mi niño le empezaron a salir los dientes a los 13 meses!!!!! y algunas tardes estaba muy rabioso y mordia todo,,,me dijo una compañera de trabajo que iban muy bien unas pastillas de homeopatia y la verdad es que me han ido genial... pruébalas ya veras como tienen resultado!!

A
arlene_8333334
31/5/08 a las 10:05

Los mordedores
les alivian bastante, y beber agua. Pero piensa el dolor tan intenso e insoportable que está sufriendo tu bebé... aún así no quieres darle un poquito de apiretal (paracetamol de bebés)?? una dosis pequeñita sería suficiente para quitarle ese dolor tan horrible que tiene que estar pasando. Piensa que dicen que es un dolor tan intenso, que si lo sufriésemos de adultos, no seríamos capaces de soportarlo.
Los medicamentos bien administrados, no son malos para nadie, ni para los bebés, si no, no los recetarían los pediatras.
Yo le daría apiretal (que les calma casi de inmediato el dolor) antes que tenerle toda la tarde llorando, sufriendo.
Un saludo.

J
jutta_6750227
13/6/08 a las :30

Piralvex
no es un medicamento, aunke se vende en las famacias. no tiene ninguna contraindicacion. se pone con un cepillito en la parte afec`tada. va bastante bien.

D
dan_9941135
10/9/10 a las 22:46
En respuesta a arlene_8333334

Los mordedores
les alivian bastante, y beber agua. Pero piensa el dolor tan intenso e insoportable que está sufriendo tu bebé... aún así no quieres darle un poquito de apiretal (paracetamol de bebés)?? una dosis pequeñita sería suficiente para quitarle ese dolor tan horrible que tiene que estar pasando. Piensa que dicen que es un dolor tan intenso, que si lo sufriésemos de adultos, no seríamos capaces de soportarlo.
Los medicamentos bien administrados, no son malos para nadie, ni para los bebés, si no, no los recetarían los pediatras.
Yo le daría apiretal (que les calma casi de inmediato el dolor) antes que tenerle toda la tarde llorando, sufriendo.
Un saludo.

No me parece correcto.
He leido muy recientemente que no hay ninguna confirmacion cientifica que demuestre que a los niños les duela las encias durante el periodo de denticion. Los pediatras son como el resto de los mortales, los hay buenos y malos y no estan en posesion de la verdad. Con decirte que el mio me recomendaba dejar de darle de mamar para que comiera las primeras verduritas que no le gustaban...
Yo optaria por un remedio natural u homeopatico que a mi me ha ido muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook