Inicio / Foro / Maternidad / Alka seltzer en el embarazo

Foro

Alka seltzer en el embarazo

11 de abril de 2011 a las 17:20

Hola chicas, porfavor necesito que sean bien explicitas conmigo. Hace unas semanas tome un alka seltzer, aun no sabia que estaba embarazada, tenia aproximadamente 1 mes. Necesito porfavor que me expliquen co exactitud si puede causarle daños a mi bebe y en caso que sea si, que tipo de daños.
Gracias

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

11 de abril de 2011 a las 17:25

Yo no le daría más vueltas, es un antiácido, y aunque pone que no deben tomarlo las embarazadas tampoco de puede ocurrir nada, estate tranquila y si te vuelve a pasar almax de toda la vida que eso si nos dejan.

Me gusta

11 de abril de 2011 a las 17:28
En respuesta a freijas

Yo no le daría más vueltas, es un antiácido, y aunque pone que no deben tomarlo las embarazadas tampoco de puede ocurrir nada, estate tranquila y si te vuelve a pasar almax de toda la vida que eso si nos dejan.

Gracias freijas
he estado angustiada por eso, no quiero que le pase nada a mi bebe! Gracias

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página