Foro / Maternidad

aller casi se me muere mi niña

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 23:17
L
liceth_9947113
17/4/09 a las 12:18

cuento esto porkr necesito desahogarme ,bueno pues a eso de la una del medio dia se desperto mi nena para comer ( tiene 2 meses ) y le di primero las vitaminas la tunve en la cama para cambiarle el pañal y cuando la miro veo k kiere llorar y no puede claro la levante y la di unas palmaditas en la espalda y nada la sople en la mollerita y nada y lla morada k no podia respirar y a mi me dio un atake de nerbios ,la coji de las piernas y boca abajo enpece a darle en la espalda cadavez mas fuerte y parece k hay reaccionoy se arranco a llorar pero mi nena ya estava morada los lavios y todo ,llame al samur y todo y alparecer se le havia formado una flema con las vitaminas y no la dejavan respirar ,deverdad k esto es lo peor k me ha pasado en mi vida ojala nadie tenga k pasar por algo ni sikiera parecido yo solo rezo para k ami no me buelba a pasar jamas .
perdonar por al rrollo pero necesitava desahogarme gracias por aguantar mi rrollazo y besitos para todas .

Ver también

L
liceth_9947113
17/4/09 a las 12:24

Protovit
como son tan dulces y los nenes tan pekeños pues creo k el dulzor les provoca estas flemas .

D
di_7490153
17/4/09 a las 12:25

Qué susto pasarías
Te estoy leyendo y tengo los pelos de punta........qué mal rato pasarías.
Mi peque tiene poco más que el tuyo y te digo que me pasa eso y me da algo, menos mal que sabías qué hacer.
Pero ahora tengo yo un tembleque en el cuerpo....es que no me ha pasado nunca y digo yo que no es tan difícil que un bebé se atragante.
A las que lo habéis pasado, qué he de hacer. Ponerlo boca abajo? Darle palmadas en la espalda?
Qué mal rollo se me ha puesto en el cuerpo.

Siento mucho que hayas pasado por eso, aunque me alegro que haya acabado en un susto.
Un beso. Lara

M
miluda_8345092
17/4/09 a las 13:48

Hola...
La verdad es q es un susto tremendo el q te llevas... mi niña se atragantaba con las flemas nada mas nacer. Le paso un par de veces, la primera la tenia mi madre en brazos y reacciono poniendola bocabajo y dandole golpes pero no reaccionaba, entonces se la llebaron corriendo a la enfermera y le dio mas fuerte pero con la mano hueca y ya respiro... pero que mal lo pase, me quede bloqueada y luego me entro la llorera... y por la noche le volvio a pasar pero con un par de golpecitos ya echo la flema. Pero creo recrdar que estube como dos o tres dias sin poder dormir, vigilandola por si le pasaba!

D
daura_7975533
17/4/09 a las 20:16

Me alegro de que esté bien
aunque debiste pasarlo fatal yo tengo una niña de un mes y 13 días y me da algo de pensar q le pase eso porque yo soy bastante histérica....una preguntilla q me ha dado curiosidad...¿porqué le das vitaminas? Besitos y tranquila

N
niria_8783777
17/4/09 a las 22:10

Hola
Uf, me alegro un montón que fuera solo un susto. La verdad es que se pasa fatal. A mi el día de fin de año, después de tomar las uvas, sobre la 1 de la mañana, le tocaba la toma a mi bebé(tenía 1 mes), mientras tomaba el bibe, se empezó a poner morado, quería respirar y no podía, entonces le di en la espalda varias veces, pero no reaccionaba, empezé a gritos, le di el niño a mi marido(que siguió dandole palmaditas), pero el niño no reaccionaba, vino mi madre y le metió los dedos en la boca, aí mi niño echó una flema enorme, pero parece que se quedó un poco apagado, distinto. Nos fuimos sin pensarlo para el hospital, ya que lo notabamos raro, aún estaba muy rojo. Le hicieron una placa, y vieron que estaba todo perfecto, menos mal, pero el susto fue horrible, pensé que se me moría. Y lo peor es que después pasé muchísimas noches sin dormir, porque tenía que estar pendiente, ¿y si le volvía a pasar?, pero por suerte nunca más le ha pasado, ya tiene 4 meses y está para comérselo. Un saludo.

W
warda_9594580
17/4/09 a las 23:17

Soplar an la boca
cuando se quedan encallados pq no arrancar¡n a llorar y se ponen rojos la pediatra me dijo q la soplara fuerte en la boca q entonces reaccionan. yo lo hice una vex y me funciono, pero claro no tenia flema en la garganta.
Joe vaya susto, la mia estuvo 5 segundos y me puse histerica!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir