Foro / Maternidad

Alluda porfavor el NT test!!

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 14:37
B
bezza_9544281
29/3/17 a las 5:33

Hola alguna q le salió el examen trasnucal positivo y luego con más exámenes ti vieron buenas noticias. Estoy de esperada les cuento estoy por cumplir 14 semanas el jueves fui al doctor y me enteré q estaba embarazada de gemelos pero uno murió al mes imedio y el otro q a lo mejor tenga Down syndrome o alguna malformación 😔 Perdí un bebe hace un año imedio y no podría perder otro porfavor léanme y cuéntenme sus experiencias gracias !!

Ver también

A
adelfa_7879509
26/6/17 a las 14:37
En respuesta a bezza_9544281

Hola alguna q le salió el examen trasnucal positivo y luego con más exámenes ti vieron buenas noticias. Estoy de esperada les cuento estoy por cumplir 14 semanas el jueves fui al doctor y me enteré q estaba embarazada de gemelos pero uno murió al mes imedio y el otro q a lo mejor tenga Down syndrome o alguna malformación 😔 Perdí un bebe hace un año imedio y no podría perder otro porfavor léanme y cuéntenme sus experiencias gracias !!

Hola , lamento ver esto tarde.. a mi La tn me dio de 7mm me hice La biopsia y todo salió muy bien, ahora estoy a La espera de los resultados de los cultivos y en unos días.me hago La eco de las 20 semanas para descartar malformaciones sobre todo cardíacas. Lamento lo de tú bebé , pero tranquila q en la.mayoria de los casos todo termina bien 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook