Foro / Maternidad

Almax

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:19
B
bayan_8000908
2/11/06 a las 11:53

HOLA CHICAS,
¿QUE HARIA YO SIN VUESTRAS RESPUESTAS? Y ESO QUE LLEVO POCO ESCRIBIENDO DESDE ESTA SEMANA PERO ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO Y SOBRE TODO AL SER PRIMERIZA PUES IMAGINAOS LAS DUDAS QUE TE SURGEN.
MI GIENECOLOGO ME DICE QUE PUEDO TOMAR ALMAX DESPUES DE LAS COMIDAS YA QUE TENGO ACIDEZ DE ESTOMAGO, ESTOY DE 11+5 PERO EN EL PROSPETO DEL ALMAX FORTE PONE QUE SI CREES QUE ESTAS EMBARAZADA NO SE DEBE TOMAR
¿QUE OPINAIS ALGUNA LO TOMAN? Y SOBRE TODO DE TAN POQUITO QUE NO HE LLEGADO AL FINAL DEL PRIMER TRIMESTRE.
BESO GUAPISIMAS

Ver también

D
dilma_8793894
2/11/06 a las 12:02

Yo también lo tomo!
Hola!, yo estoy en la semana 16 y desde el principio me encuentro fatal con nauseas,acidez y mareos..mi gine me mando Cariban para no devolver y almax forte antes de las comidas, segùn mi gine no afecta al embarazo..
Bsoss

B
bayan_8000908
2/11/06 a las 12:07
En respuesta a dilma_8793894

Yo también lo tomo!
Hola!, yo estoy en la semana 16 y desde el principio me encuentro fatal con nauseas,acidez y mareos..mi gine me mando Cariban para no devolver y almax forte antes de las comidas, segùn mi gine no afecta al embarazo..
Bsoss

Ok
PUES ENTONCES LAS DOS ESTAMOS IGUAL YO ESTOY COMO TU, EL CARIBAN LO TOMO UN DIA SI OTRO NO, PERO ME HE DADO CUENTA QUE LO QUE TENGO MAS ES ACIDEZ, ENTONCES SIN PROBLEMAS PERO CREO QUE HA MI ME DICHO DESPUES DE LAS COMIDAS CREO RECORDAR.
BESOSSSSSSS

Y
yaiza_5373067
2/11/06 a las 12:07

Yo tb lo tomé
Hola!!
Yo también lo tomé al principio. He tenido ardores desde el 1er momento. Ahora que estoy de 33 semanas os podeis imaginar, me arde el esofago, la campanilla y hasta la lengua. Ahora tomo otro medicamento que se llama ALQUEN y es buenisimo. El almax no me hacía nada de nada.

Lo mejor es q durante el embarazo no leas los prospectos de lo que te manden y confíes en tu ginecologo. Sino te volverás un poco loca.

ÁNIMO!!

H
himo_6931690
2/11/06 a las 12:46
En respuesta a bayan_8000908

Ok
PUES ENTONCES LAS DOS ESTAMOS IGUAL YO ESTOY COMO TU, EL CARIBAN LO TOMO UN DIA SI OTRO NO, PERO ME HE DADO CUENTA QUE LO QUE TENGO MAS ES ACIDEZ, ENTONCES SIN PROBLEMAS PERO CREO QUE HA MI ME DICHO DESPUES DE LAS COMIDAS CREO RECORDAR.
BESOSSSSSSS

Almax
En mi anterior embarazo le gine me recetó Almax cuando tuviera acided, me dijo que mejor antes de las comidas, pero que en cuanto tuviera acided lo tomara. La verdad, es que me fue fenomenal.

M
maira_7289504
6/7/08 a las 20:05

Almax
BUENAS TARDES A TODAS!!

LA VERDAD ES QUE GRACIAS A ESTA PAGINA ME ESTOY ENTERANDO DE MUCHAS COSAS. MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJ0S. LA VERDAD ES QUE YO TAMBIEN ESTOY MUY PREOCUPADA CON LO DEL TEMA DE LOS ARDORES, PORQUE YO NORMALMENTE ME TOMABA MI OMEPRAZOL, QUE ESO ES MANO DE SANTO, PERO AHORA DESDE QUE SE QUE ESTOY EMBARAZADA (BUENO INCLUSIVE CUANDO YA LO ESTABAMOS INTENTANDO) YA NO LO TOMO, Y CLARO EL PROBLEMA ES QUE YO TENGO UNA PEQUEÑA ULCERA DE ESTOMAGO, Y ME MUERO, FUEGO, FUEGO FUEGO. ESTOY EMBARAZADA DE MUY POQUITO, SEMANAS, PERO ME HAN DICHO QUE LO QUE TENGO QUE TOMAR ES ALMAX. ME AYUDA ALGO, PERO CLARO COMO EL OMEPRAZOL NADA. A MI A PESAR DE QUE DICEN QUE NO PASA NADA ME DA NO SE QUE TOMARMELO; LA VERDAD ES QUE DESDE QUE ESTOY ASI NO HE PODIDO PRACTICAMENTE DEJAR DE TOMARMELO NINGUN DIA. ¿SEGURO QUE NO PASA NADA?

MUCHAS GRACIAS POR TODO.

UN SALUDO

C
carmen_9380816
13/10/10 a las 18:19

Almax o alquen
hola chicas
yo estoy de 25 semanas y os comento.
hace mas o menos un mes empece con los ardores de estomago y me fui a la medica de mi centro de salud y me receto el alquen, pero como no me hacia nada hoy cuando fui a la revision del embarazo le comente que tenia unos ardores horribles y que el alquen no me hacia nada
le comente que antes de quedarme embarazada me tomaba el almax en comprimidos masticables y para mi sorpresa me receto el almax forte en sobres
ahora estoy mas tranquila porque se que el almax si me va a quitar esos ardores de estomago.
por cierto tambien le comente que si podia tomar manzanilla para no tomar tanto medicamento y me dijo que la tomara pero que no me aliviaria gran cosa.
saludos y felicidades a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest