Inicio / Foro / Maternidad / Almería ¿me recomendais playas y hoteles para ir con niños? ¿son playas de arena mojacar y aguadulce


Almería ¿me recomendais playas y hoteles para ir con niños? ¿son playas de arena mojacar y aguadulce

7 de junio de 2009 a las 16:45

Estamos mirando hoteles, aun no nos hemos decidido pero como vamos con niños nos gustaria una playa de arena, creo que hay muchas de piedra por esa zona, por cierto las de arena son de arena blanca o negra?
¿Y algun hotel con miniclub para los niños?
Gracias

Tags relacionados #Tu bebé

+
7 de junio de 2009 a las 18:29

Gracias
Gracias por tu respuesta ¿sabes como es la playa en la Bahía El Palmer? Hemos visto el Hotel Tropical Playa de allí y tiene buena pinta ¿lo conoces? Gracias

Me gusta

7 de junio de 2009 a las 18:30
En respuesta a enraenra01

Gracias
Gracias por tu respuesta ¿sabes como es la playa en la Bahía El Palmer? Hemos visto el Hotel Tropical Playa de allí y tiene buena pinta ¿lo conoces? Gracias

Leer más

Perdon
el hotel no es Tropical Playa sino Playatropical

Me gusta

7 de junio de 2009 a las 19:01

Hola
Yo estuve hace poco en roquetas y esta muy bien. La playa es enorme, aunq no es arena blanca fino sino gravilla pero esta muy bien la verdad. El hotel en el q estuve se llamaba mediterraneo park y estaba bien xq tenia piscina climatizada y la otra piscina era muy grande y con muchas partes q no cubrian para q se bañaran los niños y estaba en primera linea de playa. Espero q sea de ayuda

Me gusta

7 de junio de 2009 a las 19:10

Yo he estado
en roquetas y en aguaduce y estan muy bien,lo unico malo es lo que preguntas que la arena no es arena sino piedras...lo mejor es que no hay demasiada gente y eso me gusta mucho prque hay espacio para jugar y no estas agobiado.
arena finita te recomiendo cadiz,yo estuve el año asado y repito,es algo carillo pero me encantó.

Me gusta

8 de junio de 2009 a las 2:49

Yo acabo de ir
A Roquetas de Mar. Al Aparthotel Bahía Serena. Esta muy bien.( La cocina el apartamento un poco escasa pero suficiente para cocinar). Está en prinera linea con varia piscinas y otra climatizada. (tiene servicio de toallas de piscina) Sauna, baño turco, masajes ...El interior del hotel es todo un patio típico andaluz donde dan los corredores de las puertas de las habitaciones y todas ellas tienen terraza y dan al mar. En la planta baja hay tiendas, restaurantes, pub(donde se puede fumar) recreativos, parque de bolas y el Club infantil con animadores y un montón de juegos y juguetes. También hay animación para mayores, desde bolos o bingo hasta aeróbic. Dede las piscinas tienes acceso directo a la playa con tumbonas y palapas. La playa es de arena gruesa que se cae fácil, negra no es pero balnca blanca tampoco. (Yo soy de Valencia y odio la arena fina que se pega un montón!) El buffet está muy bien y siempre tienes carne y pescado a la plancha en directo, sopas y purés para los peques. El servicio muy amable y atento.

Me gusta

8 de junio de 2009 a las 10:16

Hola hola
nosotros tb queremos ir y ya hemos estado varias veces por esa zona y nos encanta.

eso si, las playas de mojacar no son muy buenas en cuanto a arena pq son como piedrecitas. Lo que pasa es q casi siempre que hemos ido al final pese a tener la playa a dos metros nos hemos quedado en la piscina del hotel que se está genial.

ESo si, si quieres pegarte buenos baños, lo mejor son las playas de cabo de gata ( las negras, los escullos etc...) son espectaculares.

hoteles: pues mira, en roquetas (al lado de aguadulce) todos los hoteles de la cadena "playa hoteles"son muy recomendables para ir con niños. Los Barceló tb.

Un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página