Foro / Maternidad

Almirón ar, grumos y tetinas: ayuda!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 23:13
D
dailyn_5488611
16/7/07 a las 9:51

Hola chicas! He empezado a utilizar almirón ar para las regurgitaciones de mi bebé. El problema es que hace muchísimos grumos a pesar de agitarlo un montón. Y claro, la leche no pasa por la tetina y mi niño se desespera.He probado con la tetina 2 de avent y la de velocidad media de médic de bebedue. También con la de tres posiciones de Suavinex, pero con ésta se atraganta. Cómo lo hacéis vosotras? Estoy un poco desesperadilla. Saluditos.

Ver también

I
ildara_8685225
16/7/07 a las 10:39

Almiron ar
Hola, yo a mi hijo tambien le daba la misma leche,y cada vez que le pasaba un grumo vomitaba.Y un dia me dijo una enfermera que le pasara la leche por la batidora ,y a partir de entonces todo me fue genial, el niño dejo de vomitar.Y la tetina ,si ves que no pasa la leche hazle el agujerito un poco mas grande.Espero haberte ayudado.Besitos

A
an0N_554350799z
6/9/07 a las 23:13

Yo sé probé todas las tetinas
y finalmente tengo una colección de tetinas y biberones para poder darle la leche. De Avent te diré que hay una que es para liquidos espesos especificamente que está muy bien porque tiene 3 posiciones de menor a mayor cantidad de leche. Me recomendaron no hacer manualmente más grande ningún agujero de las tetinas por si acaso. Espero que te sirva.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir