Foro / Maternidad

Almiron digest 1 ac/ae

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 21:22
Z
ziyan_5160988
22/1/09 a las 18:00

ola me gustaria saber a las mamas que utilizaron esta leche para su bebe quetal le fue y que tal les sintio y para el estriñimiento que tal es?
gracias

Ver también

J
jihan_8150057
22/1/09 a las 18:57

Yo la use desde el principio

Y me fue genial, mi bebe se estreñia mucho con almiron la normal y empeze a usar la digest y mano de santo, mi bebe no tubo colicos no se si tenia algo que ver la leche, pero le fue muy bien y yo contenta, hoy tiene casi 7 meses ( los hace el 24) y seguimos con almiron digest 2. Yo hice lactancia mixta hasta los 4 meses.

Espero que tambien le valla bien a tu bebe.
Besos.

S
shiya_5835230
22/1/09 a las 18:58

Yo la use..
La verdad es que para mi fue la mejor, ya que mi hija estaba un poco estreñida y tenia un monton de colicos, y hija esta leche fue la bomba, la quito el estreñimiento y los colicos asi que fenomenal, mi hija como ya tiene casi 6 meses ya no la usamos, pero ahora utilizo almiron 1 y tambien fenomenal.

Pruebala ya veras que bien....

L
loyda_8119052
22/1/09 a las 21:13

Para mi la mejor
y probe otras pero a mi hija le ha ido genial se la he cambiado a los 6 meses por la normal de almiron claro que probe la de sanutri ac y nada no hizo peso y fatal la de blemil ac pero el estreñimiento nada y esta una maravilla se mejoro de todo ademas como es espesa no me echaba bocanadas que echaba bastante TE PONEMOS TODOS LO MISMO PERO ... mejor saber que nos ha ido bien a todas no?'

Z
ziyan_5160988
22/1/09 a las 21:22
En respuesta a loyda_8119052

Para mi la mejor
y probe otras pero a mi hija le ha ido genial se la he cambiado a los 6 meses por la normal de almiron claro que probe la de sanutri ac y nada no hizo peso y fatal la de blemil ac pero el estreñimiento nada y esta una maravilla se mejoro de todo ademas como es espesa no me echaba bocanadas que echaba bastante TE PONEMOS TODOS LO MISMO PERO ... mejor saber que nos ha ido bien a todas no?'

hola nena
POR LO QUE LEO TODAS ESTAN MUY CONTENTAS CON ESTA LECHE A VER QUE TAL LE VA A LA MIA XQ LA MIA ESTABA TOMANDO LA DE NUTRIBEN AE ANTIESTRIÑIMENTO Y SIGUE ESTREÑIDA = ENTONCES HOY LE COMPRE ESTA LECHE A VER QUE TAL LE VA XQ LA VEIA MUY MAL SE PONIA MUY ROJA Y NO HACIA CACA PERO MENUDO PRECIO TIENE LA LECHE PERO SI MEJORA Y HACE CACA MERECE LA PENA XQ LO PASA MUY MAL CUANDO NO ES PARA HACERLA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir