Foro / Maternidad

Almiron digest hasta cuando

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 15:40
B
bousso_6327324
14/3/09 a las 10:05

Hola mamis.
Pues bien, a mi pequeño no le pude dar el pecho así que le daba la leche que me recomendo la matrona. Blemid plus forte. Pero hacia malas digestiones y tenia muchos gases, así que a los 20 dias o así se la cambie a Almiron digest, y la verdad es que genial. Fueron desapareciendo poco a poco esos problemillas.
Ahora cumple 3 meses y sigo dandole Almiron digest, pero no se si cambiarle ya Almiron 1 (normal, que no sea digest) que por un lado sera mas barata y por otro mejor ir acostumbrandolo a otra leche menos digestiva no? para ir acostumbrando a su aparato digestivo a trabajar pues pronto habra que empezar con cereales y frutitas... y no se lo que hacer.
Que me aconsejais?
Alguna como yo?

Gracias por leerme

Un beso

Ver también

D
dovile_8419750
14/3/09 a las 15:40

Yo se la cambié a los 4 meses
Mi niña está con lactancia mixta desde que nació. En un principio le dábamos almirón pero al mes le cambiamos a Almirón digest, porque como tenía estreñimiento nos dijo el pediatra que usáramos una leche antiestreñimiento. El caso es que el estreñimiento no se le corrigió pero los gases que tenía mejoraron bastante, así que continuamos con la digest. Hace un mes tuvimos la revisión de 4 meses, y le pregunté a la pediatra (otra distinta) si nos podíamos pasar a almirón normal. Me dijo que no había problema porque la composición era bastante parecida.
Al principio la nena rechazaba los biberones de almirón normal, pero en unos días se acostumbró, y ahora le va fenomenal. Y lo más sorprendente es que ha mejorado su problema de estreñimiento (puede que haya sido casualidad o que ya no esterilizo los biberones).
De todas formas yo que tú, le consultaría a tu pediatra antes de cambiar de leche.
Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir