Foro / Maternidad

Almiron digest. qué tetina usais

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 15:36
W
wanda_6939841
7/7/09 a las 10:51

Alguna usa esta leche? es que es más espera de lo normal y no hay manera que la niña beba con una tetina normal. Con la de Avent no saca nada, y con las del Dr Browns 1 tampoco, le hice el agujero más grande con una alfiler, pero me pasé y se atraganta. He encargado en la farmacia las del nivel 2 pero no se si servirá. Decirme algo que ya no se con qué darle el bibe.

Xhanon + Daniela 1 mes y 1 día

Ver también

W
wanda_6939841
7/7/09 a las 15:30

Las de nivel 2
Del Dr Browns parece que le van bien, al principio le ha costado empezar, pero luego se lo ha tomado casi todo. Y casi al final del bibe, cuando le quedaban 40ml parecía que la leche estaba menos espesa. Llevo un lío con las tetinas que parezco representante jajaja, el armario lleno de todas las marcas, modelos y tamaños.
De todas maneras probaré con las de Avent 3 posiciones a ver si funcionan.
Ahora se ha dormido, pero lleva llorando desde anoche, sólo ha dormido media hora, espero que me de tregua y me pueda echar un rato.
Gracias chicas.

Letradilla, es que no me funciona bien la conexión y por eso no aparezco mucho.

Xhanon

F
fadila_5527533
7/7/09 a las 15:36

Mi hijo tiene reflujo y le he estado dando leche a.r. más espesa que la normal
Yo también me hice un lío con las tetinas hasta que por fin di con la que le iba bien.
Las leches A.R. suelen ser más espesas que las normales, parecen papilla a veces y no hay manera de que pase el líquido por las tetinas convencionales.
cuando tenía un mes, le compre la de nivel 3 de Avent y me fue muy bien, ahora que ya es mas mayorcito (tiene 5 meses) uso dos, o la de flujos espesos de Avent o la de nivel 4, de cuatro agujeros de Avent.
De momento me van genial y he intentado meterle otras tetinas con otros biberones, como nuk o suavinex y no los quiere, le da asco el caucho.
pero la de suavinex tres posiciones también va muy bien, porque tiene tres niveles de flujo, y según lo que tome puedes ponersela de un lado o del otro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir