Foro / Maternidad

Almirón vs nidina

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 9:38
S
sergia_5489945
1/8/12 a las 12:48

Hola todas!

Os cuento. Cuando nació mi bebé, que ahora tiene 2 meses, como no me subió la leche, el pediatra del hospital me recomendó los biberones de leche Almirón 1. El caso es que hace poco decidí probar con Nidina, por una cuestión de precio nada más, porque Almirón le gusta y le sienta muy bien.
El caso es que me da la impresión de que con Nidina se queda con hambre y pide la suguiente toma también antes y con más intensidad. Me he fijado que en la caja de Nidina pone que para dos meses la dosis recomendada es de 180ml de agua y 6 cacitos de leche, mientras que en Almirón es de 150 ml de agua y 5 cacitos de leche, con lo que puede ser que Nidina sea más ligera que Almirón.

Os ha pasado a alguna de vosotras esto? No sé si seguir con Almirón o pasarme definitivamente a Nidina... Pero si se confirman mis sospechas, seguiré con Almirón, seguramente.

Saludos!

Ver también

A
an0N_783608899z
2/8/12 a las 7:54

Yo, nidina
Buenos días, yo tengoun bebé de 3 meses y medio y le doy NIDINA PREMIUM 1, por precio pero también porque me dio una primera muestra un pediatra que fui. Mi hijo ha probado también SANUTRI, pero es muy cara. Y como no ha tenido problemas de comer la NIDINA le doy y le va bien.
OJO: No te fijes en las medidas que pone en la caja. Ahora mi hijo toma des de hace una semana 180ml (6 cacitos), cuando la caja dice que debería ya tomar 210ml. Depende mucho del niño, el mío es grandote y tiene cuajo, supongo que por eso no le hace falta mucha cantidad.
Lo que yo hago (y dicen que NO SE DEBE HACER), es que en el último bibe de las 21h aprox le meto un cacito de más, así es más contundente y aguanta toda la noche. Mi bebé duerme unas 9-10 horas por la noche del tirón des de los 2 meses, no ha tenido problemas de gases y hace sus caquitas muy bien.
La pega que tenemos es que está empezando con dolor en las encías y lo pasa mal, pero bueno, es lo que hay!!
Espero que te haya ayudado.
Saludos,

E
elna_8899246
3/8/12 a las 8:28

Para qué cambiar, sigue con almirón
Hola,
Yo creo que en cuestión de leches infantiles lo mejor es dar con la que le va a tu bebé. Si Almirón le gusta, yo no cambiaría.
Yo empecé con Almirón cuando dejé el pecho y me ha ido fenomenal, así que seguiré con ella.
En cuanto a lo de la dosis, son 30 ml de agua un cacito, así que es lo mismo lo que pone en Nidina que en Almirón, nada más que 30 ml menos en el envase de Almirón.
Saludos,

S
sergia_5489945
3/8/12 a las 12:51

Me quedaré con almirón
Pues al final voy a tener que quedarme con Almirón y seguir soltando la pasta. He estado alternando las tomas y en las de Nidina se queda con hambre refunfuñando hasta el siguiente bibi que devora. En las tomas de Almirón se queda muy bien, se echa unas risas y hasta se duerme un rato... Se ve que la de Nidina la digiere mucho más rápido y tiene hambre antes... Una pena, porque es bastante más barata

Lau, 9 - 10 horas del tirón??? Qué maravilla!! Para que durmiese tanto mi niño, tendría que darle cloroformo o un biberón de cocido!!! Mi niño aun no perdona las tomas... A ver si al tercer mes... En fin!

Gracias por vuestros consejos, chicas.

I
iride_8770879
17/8/12 a las 17:29

Yo ahora le doy nan 1 expert
Hola, pues yo desde el primer dia que vinimos del hospital estoy dandole nidina 1 premium y le va bien. En el hospital le daban sanutri, pero es algo mas cara y dije, voy a probar y si le va bien pues mejor para nuestro bolsillo y de momento asi ha sido. Ahora estoy comprando la nan 1 expert que es de la misma casa que nidina, de nestle y es algo mas barata y mi bebe no ha notado la diferencia, tiene la misma composicion que la nidina.

C
carola_8074030
20/8/12 a las 3:21
En respuesta a sergia_5489945

Me quedaré con almirón
Pues al final voy a tener que quedarme con Almirón y seguir soltando la pasta. He estado alternando las tomas y en las de Nidina se queda con hambre refunfuñando hasta el siguiente bibi que devora. En las tomas de Almirón se queda muy bien, se echa unas risas y hasta se duerme un rato... Se ve que la de Nidina la digiere mucho más rápido y tiene hambre antes... Una pena, porque es bastante más barata

Lau, 9 - 10 horas del tirón??? Qué maravilla!! Para que durmiese tanto mi niño, tendría que darle cloroformo o un biberón de cocido!!! Mi niño aun no perdona las tomas... A ver si al tercer mes... En fin!

Gracias por vuestros consejos, chicas.

Almirón=milupa
Si le das Almirón y quieres pagar menos, compra Milupa, es la misma leche, la única diferencia es que una se vende en farmacias y la otra en supermercados. Las dos las fabrica la misma casa y tienen la misma composición. Milupa en el Alcampo cuesta alrededor de los 10 euros. Yo se la doy a mi bebé desde que nació y le va muy bien.

S
sergia_5489945
21/8/12 a las 18:56
En respuesta a carola_8074030

Almirón=milupa
Si le das Almirón y quieres pagar menos, compra Milupa, es la misma leche, la única diferencia es que una se vende en farmacias y la otra en supermercados. Las dos las fabrica la misma casa y tienen la misma composición. Milupa en el Alcampo cuesta alrededor de los 10 euros. Yo se la doy a mi bebé desde que nació y le va muy bien.

Mmmm... no lo sabía...
Gracias por la información sobre Milupa, no lo sabía... En mi ciudad no hay Alcampo, pero me fijaré a ver si la hay en los supermercados.

A
agata_5145047
27/8/12 a las 9:38

Alimentación bebe
Yo compraba almiron en parafarmacia farmabebe.es y la farmaceutica del mismo me indicó lo mismo que la composición de milupa y almirón son iguales y del mismo laboratorio, www.farmabebe.es aunque no lo tenía en su catalogo me gestiono la compra de milupa y más barato que en alcampo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest