Foro / Maternidad

Almiron y aptamil

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 15:04
L
luar_6323007
26/8/10 a las 21:57

Hola,he escrito varios post sobre marcas de leche de inicio,porque estoy muy indecisa y no se que leche darle a mi bebe.Llevo varios dias mirando las diferentes marcas y comentarios de padres por internet y mirando las marcas aptamil de milupa y almiron de nutricia,me di cuenta que son del mismo fabricante aunque con un precio considerable entre una y otra.Mire la pagina web que es "numil nutricion" y el director de marketing habla de las dos por igual,no le da mas valor a la almiron por ser mas cara,dice que tienen patentada la formula de defensas mas parecida a la leche materna y que las dos marcas la llevan.
Yo quiero darle lo mejor a mi bebe,y claro,parece que la cara tiene que ser mejor,pero es que no hacen ninguna diferencia entre las dos,y eso que es la pagina oficial.
Me gustaria saber si vosotras habeis probado alguna de las dos o las dos,si habeis notado alguna diferencia entre ellas,y que tal os han ido.
Dicen que es una leche que se digiere muy bien(las dos),que no estriñen y que se disuelven muy bien,es asi?
Muchas gracias a todas por vuestra respuesta

Ver también

G
gift_6922408
26/8/10 a las 22:08

Yo no la he probado, pero...
te puedo recomendar Blemil Plus 1. Mi niña tiene 5 meses y desde el minuto 1 tomó Nutribén, pero al mes, empezó con reflujos, estreñimiento, bueno, tenía el estomaguito destrozado, la verdad. La di Blemil 1 Plus AR y fue mano de santo. Además, está super rica.
Lo malo es que es un poco cara, pero mira a ver si la va bien...
Saludos

M
meriam_5287765
27/8/10 a las 8:32

Yo le doy aptamil
Cuando empece a darle leche de formula a los 4 meses le dava Almiron y un dia me fije que la milupa era la caja muy parecida. Estuve comparando los ingredientes y son exactamente los mismos y lo mismo con la informacion nutricional es identica. Asi que ahora con 7 meses le doy la de continuacion de milupa.
Yo le doy la antiestreñimiento porque el mio iba estreñido, pero desde antes de tomar leche de formula. Ojala ubiera conocido la milupa antes porque las leches son caras, pero las especiales todavia mas.
Yo no he notado diferencia entre ellas.

A
akane_6061369
27/8/10 a las 12:53

Almirón
He usado almirón, pero la de continuación y es una gozada lo bien que se disuelve, lo bien que huele y lo bien que les sienta.
Milupa no la he usado pero si es la misma fábrica y son leches distintas es porque algo diferente tienen, seguro, si no no les dejarían llamarlas distinto

L
luar_6323007
31/8/10 a las :59

Lo subo
lo subo

L
luar_6323007
2/9/10 a las 23:28

Lo subo
losubo

L
laurie_8680964
4/9/10 a las 11:27
En respuesta a gift_6922408

Yo no la he probado, pero...
te puedo recomendar Blemil Plus 1. Mi niña tiene 5 meses y desde el minuto 1 tomó Nutribén, pero al mes, empezó con reflujos, estreñimiento, bueno, tenía el estomaguito destrozado, la verdad. La di Blemil 1 Plus AR y fue mano de santo. Además, está super rica.
Lo malo es que es un poco cara, pero mira a ver si la va bien...
Saludos

Almiron
Le doy a mi niña Almiron desde que me dieron el alta del hospi, allí le daban Nidina y no le iba muy bien, empecé con Almiron y fenomenal, el otro día me dieron una muestra de de Blemil 1 y tuve que tirar el bibi, pegaba dos chupinazos al bibi y giraba la cabeza...preparé un bibi de almiron y se lo tomó entero...Como notan la diferencia de sabores siendo tan chiquitines! me quedé alucinada.

L
lierni_9068356
1/10/10 a las 13:00

Son la dos iguales
Cuando tube a mi primera hija, tenía cólico de lactante y fui al pediatra particulare de ella, el cual me recomendó aptamil conformil (ahora es digest), me dijo que la leche almiron y la aptamil era completamente iguales porque era del mismo dueño, que auque era de fabricantes distintos eran iguales, incluso mas parecidas que la leche nidina y nativa de netle. yo he probado las dos y la verdad que son iguales, claro está he optado por comprarle la aptmil por el tema de "CALIDAD-PRECIO", ya que me aporta lo mismo que la almiron y a un precio mucho mas barato y como está la cosa no es plan de derrochar. Un Saludo

L
luar_6323007
3/10/10 a las 15:04
En respuesta a gift_6922408

Yo no la he probado, pero...
te puedo recomendar Blemil Plus 1. Mi niña tiene 5 meses y desde el minuto 1 tomó Nutribén, pero al mes, empezó con reflujos, estreñimiento, bueno, tenía el estomaguito destrozado, la verdad. La di Blemil 1 Plus AR y fue mano de santo. Además, está super rica.
Lo malo es que es un poco cara, pero mira a ver si la va bien...
Saludos

Hola
el oltro dia me contestaste en un post que escribi,y te queria preguntar algo.Mi bebe tiene colicos y tengo que darle una leche AC,pero tengo un problema y es que son mas espesas que las normales y con los bibis que tengo no le cae la leche.
Que bibis usas tu?y que tipo de tetinas?a ver si me puedes ayudar,gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram