Foro / Maternidad

Almiron y milupa

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las :58
L
luar_6323007
27/8/10 a las 18:21

hola,en dos semanas nacera mi bebe y no le voy a dar lactancia materna.Llevo varios meses informandome por internet sobre varias marcas de leche,ya que estoy muy indecisa y no se por cual decidirme.El otro dia leyendo comentarios sobre la marca almiron de nutricia,una mama comento que es la misma que aptamil de milupa,incluso puso la pagina web de la empresa que la fabrica para que lo pudiesemos comprobar,la pagina es "numil nutricion",y la estube mirando y el director de marketing habla de las dos marcas por igual,no diferencia a una como mejor que otra ni tampoco que una tenga ni mas calidad ni mejor composicion,es mas,segun dice fueron los primeros que introdujeron la composicion para ayudar al sistema digestivo del bebe y que tienen la formula patentada(las dos marcas).
La unica diferencia es que almiron esta solo en farmacia y aptamil en supermercados,y claro con ello una diferencia de precio muy considerable.Aptamil unos 10 eur y almiron sobre los 17eur.
Me gustaria saber si alguna de vosotras ha utilizado una de las dos marcas o las dos,si habeis notado diferencia entre ellas y que tal les han ido a vuestros bebes,ya que dicen que se digieren muy bien,que no estriñen y se disuelven de maravilla.Me podeis ayudar?un beso para todas.

Ver también

L
luar_6323007
27/8/10 a las 20:58

Felizdellevarnena
hola,aunque la del hospital le vaya bien,yo me he querido informar de cual era la mejor,aunque todas son buenas porque pasan los controles.Llevo varios meses mirando por internet las diferentes marcas y al final me he decidido por una de estas dos porque dicen que es la que mas se parece a la leche materna,han investigado el tema de las defensas que tienen que ir ayudando al sistema inmunitario del bebe y lo han patentado.Ademas me meti en la pagina de la ocu y realmente la que mas se aproxima a la leche ideal valorando calidad precio realmente es la Aptamil de milupa.
Lo que pasa que yo he escrito este post para tener opiniones reales de gente real,porque parece que asi te decides con mas confianza,ademas como siempre queremos lo mejor para nuestros hijos me gustaria saber si la aptamil que por precio seria laque voy a comprar le va a ir bien a mi bebe.Porque de 10 eur a 17 en cada bote,si es la misma vale la pena mirarlo.Un saludo

A
anny_9574011
28/8/10 a las 9:30

Milupa buena
No entiendo por qué no le quieres dar leche de tu pecho, la mejor para el bebé. Pero sin entrar en este tema, te comento que la leche Milupa y Almirón es la misma, el mismo laboratorio. MIlupa tiene una gama de antiestreñimiento y anticólicos buenísima y vale la mitad que Álmirón. De todas formas, te tocará probar varias, porque no a todos los críos les gusta lo mismo o les sienta bien. La de Hero dicen que es muy rica pero a mi hijo no le gusta, por ejemplo, su sabor, en cambio Nestlé si que le gusta. Prueba y a ver cual es la mejor. En todo caso NADA sustituye a la leche materna ,no te dejes engañar por la publi.

L
luar_6323007
28/8/10 a las 15:10

Gracias
os agradezco vuestras respuestas,alguna opinion mas?

L
luar_6323007
28/8/10 a las 22:35

Shilvia
muchas gracias por tu respuesta

L
luar_6323007
29/8/10 a las 10:16

Lo subo
losubo

L
luar_6323007
29/8/10 a las 22:20

Alguna opinion mas?
gracias

L
luar_6323007
31/8/10 a las :58

Lo subo
lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook