Inicio / Foro / Maternidad / Almohada para bebe de 3 meses


Almohada para bebe de 3 meses

3 de septiembre de 2007 a las :00

A VER, OS CUENTO:
MI HIJO VA A HACER TRES MESES Y ME HE DADO CUENTA DE QUE DUERME MUCHO MEJOR CON LA CABEZA UN POCO MAS ALTA QUE EL CUERPO. PARA LOS MOCOS, LOS AIRES Y TODO. DUERME EN EL CUCO Y SI NO LE PONGO ALGO POR DEBAJO DEL COLCHON ESTA SIN PARAR DE MOVERSE E INCLUSO SE DESPIERTA. EN EL MOMENTO QUE LE SUBO LA CABEZA SE DUERME COMO UN BENDITO.ME GUSATARIA SABER SI A ALGUNA OS PASA LO MISMO Y SI ES ASI QUE LES PONEIS. ¿HAY ALGUNA CLASE DE ALMOHADA? YO ES QUE LE PONGO UNA TOQUILLA DOBLADA PERO NO ME CONVENCE PORQUE NO AJUSTA BIEN Y SE VA O, PARA UN LADO O, PARA EL OTRO.
GRACIAS

3 de septiembre de 2007 a las :31

Lo mejor seria sin ella
pero si como tu dices , ves que le va mejor te cuento, hay una almohadita antiahogo en toys r us que me costo 9 euros, es bastante plana y esta echa especialmente para ellos, aunque pusiera la cara contra ella podria respirar, al menos eso dicen las instrucciones, es coqueta de tamaño, y te vale tanto para la minicuna como para la otra. espero que eso te sirva. besos

Me gusta

3 de septiembre de 2007 a las :46

Yo no le pondria nada
es muy pequeñito para almohadas, lo de ponerle algo debajo del colchon va muy bien cuando estan con moquitos y eso, pero es mejor que se haga a dormir sin almohada hasta por lo menos los 12 meses.

Besines
Sonia

Me gusta

3 de septiembre de 2007 a las 3:26

Almohada no!!
Los bebés no deben utilizar almohadas por riesgo de ahogo. Si quieres que duerma un poco inclinado pon algo debajo del colchón, un par de toallas enrolladas por ejemplo. Hay incluso ciertas almohadas en forma de cuña tan grandes como el colchón que se ponen justo debajo de las sábanas para crear un plano inclinado (busca en google "Crib Wedge"). Por cierto, si como mejor se duerme es inclinado deberías comentárselo al pediatra porque podría tener algún problemilla de reflujo.

Me gusta

3 de septiembre de 2007 a las 3:43

No debes de ponerle almohada...
tan pequeño, y ya no sólo por el posible riesgo de ahogo, sino porque es malo para su espalda. Su cabeza todavía es muy grande en relación con su cuerpo, y su cuellito muy corto, así que la almohada es perjudicial. Sí que puedes ponerle, como te dicen, algo por debajo del colchón, para elevarlo un poco, por la parte donde pone la cabeza, como ya haces. Eso no le irá mal.

Me gusta

14 de noviembre de 2012 a las 21:11

Almohada en bebe de 3 meses....
hola,
pues es lógico lo que dices, , los posibles gases no se le suben, por ejemplo. Lo que todos los pediatras que he conocido dicen es que el colchon del bebe, completo, debe estar inclinado en 30 grados, para eso puse una almohada grande que tiene ese ángulo bajo el colchón y que los hacen con esa función. La otra solución, es levantar las patas de la cuna. a mi me lo indicaron como algo muy importante que asi fuese y que no sara almohadas por ningun motivo pues puede dificultar su respiracion...

saludos!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Vacaciones a canarias consejos por favor

    18 de junio de 2014 a las 9:55

  • Lactancia materna y frio

    27 de diciembre de 2007 a las 13:58

Conversaciones más activas

Principio de la página