Foro / Maternidad

Almohada para bebes

Última respuesta: 25 de febrero de 2005 a las 16:49
G
goreti_6471157
25/2/05 a las 15:24

Hola mamuchis!!
alguien me puede decir cuando pueden utilizar almohadas nuestros bebes? A mi niña de 5 meses cuando duerme siempre se tira para arriba del todo de la cuna para notar el protector creo, y pienso que con una almohada finita a lo mejor estaria mas bien. No se. Vosotras que creeis?
Besitos
Montse y Arola 5m 1s

Ver también

M
merve_8270861
25/2/05 a las 15:30

Desde que nacio
le pongo almohada de las chiquitas, y el como se mueve a veces esta en ella y a veces no.
Marijo & Iñigo 8m

A
an0N_632097699z
25/2/05 a las 16:20
En respuesta a merve_8270861

Desde que nacio
le pongo almohada de las chiquitas, y el como se mueve a veces esta en ella y a veces no.
Marijo & Iñigo 8m

La verdad q si les un poco
verás como los pediátras NO recomiendan utilizar almohada, es más no la necesitan pq, si te fijas su cabecita, proporcionalmente a su cuerpo es muy grande y ya le quedan las cervicales rectas estando de lado como boca arriba. Tb los primeros 6 meses son los q el niño tiene más probabilidad de sufrir muerte súbita y si utilizan una almohada la probabilidad AUMENTA.
Mi niño hace lo mismo y tiene 21 meses, nunca ha utilizado almohada. Espera q sea él q te la pida sobre los dos años quedrá imitar a los más grandes y entonces te la pedirá.
A pesar de estas recomendaciones hay gente q le ponen almohada pero realmente no la necesitan.

Un beso

G
goreti_6471157
25/2/05 a las 16:49
En respuesta a an0N_632097699z

La verdad q si les un poco
verás como los pediátras NO recomiendan utilizar almohada, es más no la necesitan pq, si te fijas su cabecita, proporcionalmente a su cuerpo es muy grande y ya le quedan las cervicales rectas estando de lado como boca arriba. Tb los primeros 6 meses son los q el niño tiene más probabilidad de sufrir muerte súbita y si utilizan una almohada la probabilidad AUMENTA.
Mi niño hace lo mismo y tiene 21 meses, nunca ha utilizado almohada. Espera q sea él q te la pida sobre los dos años quedrá imitar a los más grandes y entonces te la pedirá.
A pesar de estas recomendaciones hay gente q le ponen almohada pero realmente no la necesitan.

Un beso

Gracias ilaih
Es que tenia bastantes dudas, y ahora me ha quedado claro. Yo tambien pienso que no la necesitan, pero supongo que creo que a mi niña le hace falta coger algo porque le pongo la funda de almohada sola y siempre la coge co las manos para dormirse. Supongo que cada uno tiene sus manías.
Un beso.
Montse y Arola

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir