Foro / Maternidad

Almohada para la cuna de latex o fibra?

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 13:46
C
cortes_9666600
27/2/06 a las 12:25

Creo que Ander me está pidiendo a gritos una almohada en su cunita y hoy mismo se la quiero comprar, pero no me decido si por una de látex o de fibra.

¿Cuál me aconsejáis vosotras?.

Muchas gracias

Tizza + Ander (22 meses)

Ver también

E
edita_5386542
27/2/06 a las 12:52

Una idea
Hola, en mi opinión si es la primera almohada que va a usar mejor ponle una de fibra de cuna que no son muy altas para que se vaya acostumbrando o le va a costar dormir y le va a doler el cuello. Además no sé cual será la medida de la cuna pero las almohadas de látex 100% se fabrican en una medida mínima de 67 cms de ancho. Yo no le pondría el látex hasta que estuviese acostumbrado a usar almohada y cuando sea más mayor y lo pases a una cama.Mi bebé tiene 6 meses y 19 dias y duerme sin almohada pero te cuento esto porque mi padre lleva fabricando todo tipo de almohadas y colchones desde hace 20 años.Cada persona y por tanto cada niño es distinto pero el consejo es por la experiencia en general.

C
cortes_9666600
27/2/06 a las 13:38
En respuesta a edita_5386542

Una idea
Hola, en mi opinión si es la primera almohada que va a usar mejor ponle una de fibra de cuna que no son muy altas para que se vaya acostumbrando o le va a costar dormir y le va a doler el cuello. Además no sé cual será la medida de la cuna pero las almohadas de látex 100% se fabrican en una medida mínima de 67 cms de ancho. Yo no le pondría el látex hasta que estuviese acostumbrado a usar almohada y cuando sea más mayor y lo pases a una cama.Mi bebé tiene 6 meses y 19 dias y duerme sin almohada pero te cuento esto porque mi padre lleva fabricando todo tipo de almohadas y colchones desde hace 20 años.Cada persona y por tanto cada niño es distinto pero el consejo es por la experiencia en general.

Muchas gracias
En cuanto he leido tu respuesta he ido a todo correr a comprar la almohada de fibra, me has dado una opinión muy "fiable", je, je, je, con tanta experiencia en casa es imposible no acertar.
Muchas gracias por exponer tus conocimientos y ayudarme.

Ya os contaré como va lo de la almohada o si ha sido una falsa alarma por parte de Ander.

Tizza

E
edita_5386542
27/2/06 a las 13:46
En respuesta a cortes_9666600

Muchas gracias
En cuanto he leido tu respuesta he ido a todo correr a comprar la almohada de fibra, me has dado una opinión muy "fiable", je, je, je, con tanta experiencia en casa es imposible no acertar.
Muchas gracias por exponer tus conocimientos y ayudarme.

Ya os contaré como va lo de la almohada o si ha sido una falsa alarma por parte de Ander.

Tizza

Me alegra haberte ayudado
Espero que te vaya bien lo de la almohada. Estaré pendiente a ver si tu peque duerme bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir