Foro / Maternidad

Almorranas uffff que puedo hecharme para que se me quite esta molestia???

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 2:43
E
emely_5680155
25/10/08 a las 10:33

me han salido una almorrana uffff que me molesta un monton y no se que hecharme alguien me puede aconsejar que se ha hechado ella durante el embarazo y que no sea malo para el bebe. besitossssssssssssss

inmi32+4

Ver también

N
nuo_9723469
25/10/08 a las 14:29

Ayuda
tengo un problemilla k resolver alguien me puede ayudar sobre como comertar un tema y k me lo responda un experto no tengo ni idea este es mi caso:


Bueno lo mio es algo largo de contar tube la regla el dia 24 de septiembre y mantube relaciones con mi novio el 3 de octubre y se corrio dentro era el ultimo dia antes de que ovulara y no se si estoy embarada o no cro que no pero hay no queda la cosa, el dia 19 de octubre mantuvimos tambien relaciones y tambien se corrio dentro pero al dia siguiente lunes me tome la pildora poscoital, sin saber si estaba embarazada o no? lo estoy? y si lo estoy le pudo causar algun daño al feto? a pasado casi 1 semana y despues de aberme tomado la pildora poscoital no me a bajado la regla he estado manchando pero era como agua de lavar carne osea que no es la regla normal es muy muy poca abundancia y como trasparete como el agua de cuando se lava la carne estoy muy preocupada AYUDADME estoy embarazada??

T
tura_9388478
25/10/08 a las 19:22

Un poco de alivio
Yo también sufro este problema (y no en silencio) y te cuento lo que a mi me va aliviando un poco.Como sabes, en el embarazo no podemos ponernos cremas con corticoides, por lo que la mayoría de las que se venden no nos valen, pero hay una de homeopatía llamada "AVENOC" que no va mal.Tb me he comprado en una herboristeria "esencia de ciprés", disuelves unas gotitas en agua fresquita y pones el culete en remojo.Esto es combinable con lo del cubito.

Espero que te sirva, pero lamento decirte que con el parto esto empeora bastante, que yo tiemblo de pensar cómo lo pasé con mi primer hijo, y ya me queda poquito para ver a mi nena ( 33 semanas ya)

S
sahila_9877813
26/10/08 a las 2:43

Pues yo uso la cremita de toda la vida
se llama ruscus llorens y es estupenda. mi gine me ha dicho que puedo usarla sin problemas.
esto de los medicamentos y las cremas, cuales usar y cuales no durante el embarazo, me da a mi que es bastante a capricho de cada médico, pero en fin...
el ruscus va estupendamente, mucho mejor que el hemoal.
suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook