Inicio / Foro / Maternidad / Aloe vera para pieles atopicas?alguna lo probo?

Aloe vera para pieles atopicas?alguna lo probo?

5 de abril de 2008 a las 10:33

de siempre e oido q el aloe es buenisimo para la piel,y muxas cosas mas es mas ya ponen aloe hasta en los fregasuelos jaja,yo voy a usarlo con mi hijo ya q el aloe no puede dañarlo y puede q se le pase la pokilla dermatitis q tiene aora o q por lo menos impida q avance pero me gustaria saber si alguna no lo usa,uso y si le da resultado gracias y besoss
aver si lo barato va salir mejor q lo caro q muxo mustela mustela y sigue igual,si no probare otras cremas y jabones.
a otr pregunta y el aceite jonshom?tb me an dixo q es bueno q opinais?besos

5 de abril de 2008 a las 17:52

Hola
Yo compre una crema de aloe vera 100 % en la herboristeria y no le iba ni mal ni bien. Cuando tiene la piel bien le va bien pero cuando le sale algun brote lo unico con lo que se le cura es con corticoides.
A cada niño le va una cosa, porque se de mamis que con el aloe vera han solucionado el problema.Pero al ser natural no pierdes nada por probar.
Besos

Me gusta

5 de abril de 2008 a las 18:06

Hola wapa.
yo siempe he oido que las cremas de aloe son buenas, mi tia compro una crema de aloe 100% para su hija de 2 años. y se le ha bajado un poco.Ademas en canarias se usa muxo para todo. yo usaba una para los granos y me funcionó. Pero cada piel es diferente.

BESITOS.

Me gusta

5 de abril de 2008 a las 22:45

A mi la que me compré de aloe me resecaba la piel,
pruébala tu antes y veras que queda como tivante, ahora no encuentro el bote para decirte la marca pero es transparente y creo que pone algo de aloe vera 100 %. La verdad que te deja la piel muy bien y sobre todo si la tienes grasa o mixta pero no se si para un bebe iria bien, pregúntale al pediatra, a mi tambien me interesaría.
Un beso.

Me gusta

5 de abril de 2008 a las 23:07

El aloe reseca
prueba con aceite de rosa mosketa va genial.

por cierto, la mustela no es para pieles atopicas, prueba productos de la marca leti at4 van muy bien.

y otra cosa yo a veces en los brotes le he puesto nivea de la caja azul de toda la vida q es muy grasa y le ha ido bien tb.

Me gusta

6 de abril de 2008 a las 11:12

Yo la que te recomiendo
Es la crema para pieles atópicas de Mercadona, es que aun no me lo creo, probé todo tipo de cremas y ésta ha sido mano de santo a mi hijo. Es muy barata 1,90, por probar no pierdes casi nada
Besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuidado con bimbomarket!!!

1 de mayo de 2011 a las 18:02

• Habeis cobrado las q vais por fremap¿¿??

3 de febrero de 2011 a las 16:39

• Alas q cobrais por la mutua fremap,os han ingresado ya??

25 de enero de 2010 a las 14:27

• Familias numerosas,una duda sobre la nueva deduccion

18 de enero de 2015 a las 14:10

• Alguna sabe cuanto cuesta dar de alta la luz??

17 de marzo de 2014 a las 16:21

• Q dia se cobran los 100 euros por madre trabajadora

25 de diciembre de 2009 a las 22:55

Conversaciones más activas

Principio de la página