Foro / Maternidad

Alos 36 dias del ciklo sin regla y negativo

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las :41
F
fang_6376580
18/3/10 a las 20:58

el jueves dia 28 del ciklo me lebvante kon dolores fuertes de regla,,,,,,kpense k seme iva a delantarpor kyome pongo mala los dias 30 o 31,,,, normalmente 31,,,,,,y malisima,,,,,e estado fatal esta semana,,,,,toi super hinchada,,,,, anoche me hice el test y negativoooooooooo,,,, toi agobiada ya,,,,, k me decis???????? pork ya voi por el dia 36,,,,osease 5 dias de retraso

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fang_6376580
19/3/10 a las 14:36

Ains tia
pos yo no se si podre aguantar tantos dias mas asi,,,, vaya tia k putada despues de 46 dias verte kon la regla

R
reme_8008852
19/3/10 a las 14:50
En respuesta a fang_6376580

Ains tia
pos yo no se si podre aguantar tantos dias mas asi,,,, vaya tia k putada despues de 46 dias verte kon la regla

Ay si...es horrible
Yo estoy en el ciclo 47 y nada que me baje, con negativos, tomando pastillas para que me baje y nada y con el estomago bien hinchado, pero solo por ratos...asi que estoy mas preocupada que sea por otra cosa, aunque ya he ido al gine y me dice que no me ve nada malo, ashhh pero que feo es no estar embarazada y todavia esperar al que venga la regla y depues esperar a que uno ovule para volverlo a intentar y lo peor esque con este desareglo hormonal ya ni se cuando ovulo y cuando no..en pocas palabras estoy de madre jijij.

F
fang_6376580
19/3/10 a las 15:32
En respuesta a reme_8008852

Ay si...es horrible
Yo estoy en el ciclo 47 y nada que me baje, con negativos, tomando pastillas para que me baje y nada y con el estomago bien hinchado, pero solo por ratos...asi que estoy mas preocupada que sea por otra cosa, aunque ya he ido al gine y me dice que no me ve nada malo, ashhh pero que feo es no estar embarazada y todavia esperar al que venga la regla y depues esperar a que uno ovule para volverlo a intentar y lo peor esque con este desareglo hormonal ya ni se cuando ovulo y cuando no..en pocas palabras estoy de madre jijij.

Pues vaya faena tia,,,,
e leido de kasos k al finalse esta embarazada,,,,pero es lo mas raro tia,,,,, normalmente espokr algo va mal,,,,,, nose si serapork ando gordita tia,,,,,o kizas pork tngo un kiste,,,, nose tia,,,, llevo dosaños sin poner medios kizas este mes alla dao en la diana o kizas algo falle nolose tia

R
reme_8008852
19/3/10 a las 18:27
En respuesta a fang_6376580

Pues vaya faena tia,,,,
e leido de kasos k al finalse esta embarazada,,,,pero es lo mas raro tia,,,,, normalmente espokr algo va mal,,,,,, nose si serapork ando gordita tia,,,,,o kizas pork tngo un kiste,,,, nose tia,,,, llevo dosaños sin poner medios kizas este mes alla dao en la diana o kizas algo falle nolose tia

Isladeluz
Y ya fuiste al ginecologo haber que pasa???

A
adelfa_9061298
19/3/10 a las 18:40

5 dias de retraso
Hola isladelsur. A mí me paso exactamente lo mismo el mes pasado. Soy puntual y me retrasé 5 dias, me hice un tes y saalió negativo. Una vez lo comprobé al día siguiente me bajo. Pero para mí que podía estarlo, 5 dias de retraso, dolores en el vientre y pechos y tenía sensación de vómito, fué falsa alarma.

Un beso, este mes será nuestro.

F
fang_6376580
20/3/10 a las :41

Chikas!!!
hoy fui a urgencias pork estaba ya fatal,,, y nada,,,,de nada,,,,, a esperar ma mandao algopa k me tome durante diez dias dice k aveces aparece antes,,,,,me a akonsejadotomarpastillasantico nceptivas un tiempo,,,,,,,nunka las e tomado,,,, si k me lo aplikare,,,, a deskansar un tiempo y tratarme un pokitin ,,, graciasa todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir