Inicio / Foro / Maternidad / Alos cuantos dias puedo saber si estoy embarazada?

Alos cuantos dias puedo saber si estoy embarazada?

16 de marzo de 2011 a las 2:57

el 3 de marzo lo hice con mi novio sin protecion alguna estmos a 15 y aun no me baja soy regular y me debe de bajar cada 10 o 9 cuando me puedo hacer una prueba para saber si si estoy embarazada corro algun riesgoooo ayudenmeee

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

El regalo perfecto se llama ¡babyshower! El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

15 de abril de 2011 a las 3:25

Ami me pasa lo mismo
pero....x lo que averigüe tienes que hacerte el test cuando lleves una semana de atraso antes no x que te va salir negativo si te lo haces antes de a una semana de atraso espero..k estés bien y que te sirva mi ayuda ^^

Me gusta

15 de abril de 2011 a las 5:42

Hola
todo depende del tipo de prueba que te hagas, los examenes de sangre te dan resultados fiables a partir del tercer día después de la gestación. Los tests de orina que compras en la farmacia, es mejor que te esperes una semana a contar desde el día de la gestación.

Me gusta

15 de abril de 2011 a las 7:26
En respuesta a niizool

Ami me pasa lo mismo
pero....x lo que averigüe tienes que hacerte el test cuando lleves una semana de atraso antes no x que te va salir negativo si te lo haces antes de a una semana de atraso espero..k estés bien y que te sirva mi ayuda ^^

Yo me lo hice ayer y aun me qdan 10 dias y me salio POSITIVO...pero cada mujer es un mundo.

Me gusta

22 de agosto de 2013 a las 19:35

Embarazos
quiero saber olas cuantos días después de ver tenido relaciones sexuales despue de mi periodo de fertilidad cuando puedo quedar embarazada

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página