Foro / Maternidad

Alqguien me ayuda ?? creo que no ovulo ??

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 10:07
I
isha_8277838
22/10/07 a las 18:38

Hola a todas.

Os cuento la historia desde el principio porque ya estoy un poco asustada y a lo mejor me podeis ayudar.

He estado tomando la pildora por lo menos 9 años.
La he dejado en junio (yo no la tome) de este año para comenzar la búsqueda de un bebe.
El caso es que llevo tres meses de busqueda real.
Mis ciclos son de 28 o 29 días desde que dejé las pastillas.

El mes de agosto ovule porque me tome la temperatura y se que ovule, lo que paso es que no hice los deberes cuando debia...

El mes de septiembre creo que no ovule porque la temperatura no subio, pero si que tuve la regla.

Este mes, octubre, estoy en mi día 18 del ciclo y creo que tampoco he ovulado. La temperatura no ha subido todavia, esta en 36,4. Tambien he probado los test de ovulacion este mes y solo me han salido rallitas flojitas (el viernes 19 la más fuerte, pero seguia siendo flojita). La rallita de hoy era una sombra ya que casi ni se veia.
También comentaros que he tenido moco elástico blanquecino y luego transparente.

Significa esto que este mes de octubre tampoco ovulo?

Me estoy empezando a preocupar bastante porque nunca he tenido problemas de ningún tipo y me he hecho la revisión anual en junio y estaba todo bien! Que lio, alguien me puede ayudar por favor?

Muchas gracias por adelantado y mucha suerte a todas!

Ver también

J
jazmin_6248266
22/10/07 a las 18:53

Hola!!
A ver, te cuento por mi corta experencia vale? Yo deje las pastillas en abril y tambien llevaba bastante años con ellas, en plan 7 o asi..
No me he puesto muy en serio hasta este mes que he hecho bien los deberes, o eso creo..mis ciclos son de 30 dias y supuestamente mis dias fertiles han sido desde el viernes hasta ayer...asi que yo creo que las dos andamos a la par no?
respecto a la temperatura no te puedo ayudar mucho porque yo no lo hago, pero dicen que te la tienes que tomar a primera hora de la mañana y en la cama antes de levantarte, y aunque suba unas decimas eso quiere decir que estas ovulando..
Respecto a los test de ovulacion a mi tambien me salieron lineas flojas y al cabo de dos dias una mas fuerte, que supuestamente es el pico y fue el viernes..dicen que hay mujeres que esa linea le sale muy floja y eso quiere decir que ya estan a punto de ovular y encima si has tenido el moco elastico has ovulado o estas ovulando fijo!!A mi el moco elastico me salio el sabado por la noche, y supuestamente entre ayer y hoy estoy ya ovulando..Asi que me imagino que tu lo mismo..Espero que hayas hecho los deberes en estos 4 días atras..De todas las formas yo te aconsejaria que por si las moscas deberees tambien hoy o mañana..
Espero haberte servido de algo!
Animo!!

I
isha_8277838
22/10/07 a las 19:02
En respuesta a jazmin_6248266

Hola!!
A ver, te cuento por mi corta experencia vale? Yo deje las pastillas en abril y tambien llevaba bastante años con ellas, en plan 7 o asi..
No me he puesto muy en serio hasta este mes que he hecho bien los deberes, o eso creo..mis ciclos son de 30 dias y supuestamente mis dias fertiles han sido desde el viernes hasta ayer...asi que yo creo que las dos andamos a la par no?
respecto a la temperatura no te puedo ayudar mucho porque yo no lo hago, pero dicen que te la tienes que tomar a primera hora de la mañana y en la cama antes de levantarte, y aunque suba unas decimas eso quiere decir que estas ovulando..
Respecto a los test de ovulacion a mi tambien me salieron lineas flojas y al cabo de dos dias una mas fuerte, que supuestamente es el pico y fue el viernes..dicen que hay mujeres que esa linea le sale muy floja y eso quiere decir que ya estan a punto de ovular y encima si has tenido el moco elastico has ovulado o estas ovulando fijo!!A mi el moco elastico me salio el sabado por la noche, y supuestamente entre ayer y hoy estoy ya ovulando..Asi que me imagino que tu lo mismo..Espero que hayas hecho los deberes en estos 4 días atras..De todas las formas yo te aconsejaria que por si las moscas deberees tambien hoy o mañana..
Espero haberte servido de algo!
Animo!!

Muchas gracias!
La verdad es que si que creo que vamos mas o menos igual.
El primer dia de mic ciclo ha sido el 5 de octubre, y suelen ser de 28 o 29 días.
He hecho deberes todo el fin de semana (ayer domingo no...) y parte de la semana pasada y tengo intencion de seguir con ellos.
Entonces, aunque no me haya salido la rallita fuerte, y la que he visto sea clarita (el viernes 19) se supone que he ovulado no?
Espero que si porque me muero de miedo porque sería el segundo mes que me pasa, y seguido!!
Muchas gracias por tu ayuda.
Bss.

J
jazmin_6248266
22/10/07 a las 19:08
En respuesta a isha_8277838

Muchas gracias!
La verdad es que si que creo que vamos mas o menos igual.
El primer dia de mic ciclo ha sido el 5 de octubre, y suelen ser de 28 o 29 días.
He hecho deberes todo el fin de semana (ayer domingo no...) y parte de la semana pasada y tengo intencion de seguir con ellos.
Entonces, aunque no me haya salido la rallita fuerte, y la que he visto sea clarita (el viernes 19) se supone que he ovulado no?
Espero que si porque me muero de miedo porque sería el segundo mes que me pasa, y seguido!!
Muchas gracias por tu ayuda.
Bss.

Si, vamos mas o menos a la par...
El primer dia de mi ciclo fue el 7 de Octubre y he ovulado supuestamente ayer..asi que tu has tenido que ovular mas o menos el viernes..
Yo creo que ya has ovulado, porque ademas si te ha salido la raya floja el viernes y los otros dias no te ha salido nada puede que el pico de la ovulacion sea el miercoles o el jueves pasado..
Claro que has ovulado!!No te preocupes ni te comas la cabeza porque es peor vale?
Tambien te digo una cosa, yo el jueves supuestamente tambien me tenia que salir una linea marcada, y me salio blanco!!Y el miercoles me lo habia hecho y me salia floja, y me dijo el farmaceutico que me lo habia hecho mal..porque me lo hice a las 2 de la tarde y habia ido al baño sin esperar las dos horas y habia bebido agua!!Asi que para que veas todo lo que influye!!!
Tu tranquila que has ovulado y has hecho bien los deberes..ahora a esperar..

I
isha_8277838
22/10/07 a las 19:19
En respuesta a jazmin_6248266

Si, vamos mas o menos a la par...
El primer dia de mi ciclo fue el 7 de Octubre y he ovulado supuestamente ayer..asi que tu has tenido que ovular mas o menos el viernes..
Yo creo que ya has ovulado, porque ademas si te ha salido la raya floja el viernes y los otros dias no te ha salido nada puede que el pico de la ovulacion sea el miercoles o el jueves pasado..
Claro que has ovulado!!No te preocupes ni te comas la cabeza porque es peor vale?
Tambien te digo una cosa, yo el jueves supuestamente tambien me tenia que salir una linea marcada, y me salio blanco!!Y el miercoles me lo habia hecho y me salia floja, y me dijo el farmaceutico que me lo habia hecho mal..porque me lo hice a las 2 de la tarde y habia ido al baño sin esperar las dos horas y habia bebido agua!!Asi que para que veas todo lo que influye!!!
Tu tranquila que has ovulado y has hecho bien los deberes..ahora a esperar..

Espero que tengas razon
y que haya salido todo bien, que haya ovulado y que haya hecho bien los deberes, aunque tengo pensado seguir haciendolo por si las moscas!! Jejeje
A ti, desearte mucha suerte y espero que me cuentes los resultados vale? Ademas, agradecerte de nuevo el animo que me prestas.
Besitos

I
isha_8277838
23/10/07 a las 10:07

Una cosa mas
Alguien sabe de algun remedio para ovular??
El ovarium compositum??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir