Foro / Maternidad

Alquien a utilizado estivill con 15 meses

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 16:26
E
eliza_6963854
19/12/07 a las 19:10

No kiero entrar en polemicas de nada solo quiero saber si alguna lo a aplicado con esa edad y si funciona o ya es demasiado grande para aplicarselo, si alguna esta en contra prefiriria soliciones en vez de criticas ya que lo que necesitamos es dormir nosotros y ella.
Gracias de antemano a todas.
Elena.

Ver también

K
kathia_9680183
19/12/07 a las 21:37

Mas o menos
no se si quince meses pero tuvo que ser por ahí mas o menos.
A mi me funciono.
Yo no estaba muy de acuerdo con esto pero llega un momento que si una esta desesperada es lo mejor. Yo me levanto a las 6:30 para trabajar pues imaginate que al principio tenía que quedarme en su habita hasta que se dormía y luego en la noche tenía que ir a su habitación cuatro o cinco veces. Cuando sonaba el despertador estaba muerta. Hasta mi jefe me lo noto que ya no podía más.
Decidía probarlo y si el niño no lloraba mucho lo continuaría.Solo dos noches, dos noches como no lo hice antes????La primera noche lloró un min entre lloro tres min y se durmió. La segunda noche lloró tres minutos y se durmió y ya ni se despertaba por las noches ni nada si se despierta entro le digo la fraseita y a dormir todos.
No se si será la mejor solución paero a mi me ha funcionado, el niño no esta traumatizado y desde ese momento se discute menos en casa, estoy mas contenta, juego mas con el niño y ahora dime tu vale o no vale la pena

D
dinora_5497437
7/7/09 a las 15:42

Estoy en ello..
Mi hija Jimena tiene 18 meses recien cumplidos,ya no podemos mas!!!especialmente yo..No quiere ver la cuna ni en pintura asiq dormia con nostros pero es que ya ni con esas!!Asiq un dia me dio ela arrebato y le pase a la cuna y asu habiatacion,pero claro,me parecia muy drastico,asiq dormia en la cama de allado hasta que se acostumbrase...madre mia,la de paseos que puedo dar!!!cada hora se levanta y viene la cama,yo la cojo y la meto en su cuna,y asii podemos estar otra hora mas.Al final se duerme pero a la hora otra vez a empezar!!!
Asiq una mañana lo compre,ese libro que tanto habia criticado,el puñetero Estivill,pero que podia hacer???Mi marido trbaja y se levanta uy pronto,yo estoy en casa,asiq las noches son para mi.
Lo aplicamos alos 10 de hberlo comprado,no nos atreviamos..Pero despues de una noche horrible(para colmo estoy embarazada y no puedo estar asi con dos!)decidimos ponerlo en practica al dia siguiente.Como la mia se levanta nos dejaron una barrera para la puerta.Fue horrible,lloraba ella y lloraba yo,tardo una hora y cuarto en dormirse,pero se durmio,lo que yo no sabia es que lo mismo le iba adar por la noche,y se desperto,4 veces!!!Nos llegamos por el dia 5,lo unico que hemos conseguido de momento es que a la segunda se duerma (a las 10.30,ni pensar lo de las 8.30)incluidas las 4 veces que se levanta por la noche,pero a las 7,ya no quiere dormir mas,la deje berrear los dos 1os dias y nos tiramos hasta las 9 asi,asiq hoy a las 8 estabamos danzando por casa.Lo peor es que se ha quedado afonica de tanto llorar y gritar,y se le ha quitado el hambre,asiq ahora es lucha para dormir y lucha para comer,con lo bien que comia mi niña!!
Ya te contare que tal me ha ido pero vamos,no le veo mucho futuro a este metod,disgustos si pero mejoras...estoy esperando.
un beso y animo mutuo!

A
aila_5329248
7/7/09 a las 16:26

Pues hombre..
no nos ofendemos pq tienes tu parte de razón, no podemos enseñarles " a estas alturas" a que se duerman distinto de cómo lo hacemos. Yo duermo a mi hijo de 27 meses en brazos, estoy atrapada en un bucle pero entiendo que de un día para otro no puedo decirle, no hijo, hoy te duermes solito... La cagué en su momento y pago las consecuencias peeeeero....
de ahí a decir que tu niña con 20 días "entendió" que tiene que dormir solita pues perdóname que te diga pero estás teniendo una coña impresionante. Tu niña ha cogido esa rutina y te está funcionando de maravilla, y yo me alegro, pero no ha entendido nada pq es un bebé. Empezando pq el Estivill se debe aplicar a partir de los 6 meses (según el libro) y tu nena es muy pequeña por lo que quizá aún no ha "aprendido" nada en el sentido de asimilar cómo debe hacer algo, sólo se ha acostumbrado.
Y por otra parte, permíteme que te diga que te queda mucha mili y si finalmente tu nena no ha aprendido quizá pierda las buenas costumbres pq aún te quedan muchas fases de sueño y de niña.
Aún así, de verdad que me alegro por vosotros.
saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir