Foro / Maternidad

Alquien en granada hospital virgen de las nieves

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 18:05
A
an0N_817571199z
15/7/08 a las 10:47

Hola chicas soy Azul de Málaga, en el hospital clinico despues de un año de pruebas me han mandado a Granada alguien ha estado alli? como va ?
Gracias, Besitos para todas

Ver también

A
april_8452649
16/7/08 a las 19:05

Hola!

Yo soy de granada y me he hecho las pruebas por la ss en el virgen de las nieves. Te comento que tiene fama de ser uno de los mejores en fertilidad y la verdad es que a mi me ha ido bastante bien..comenzemos a hacernos pruebas en febrero de 2007 y supimos los resultados en junio del mismo año! desde entonces estoy en lista de espera y justamente el otro día fui a preguntar como van las listas y me dijeron que probablemente me llamen para septiembre de este año (aunque lo dudo mucho)En fin, mi experiencia ha sido buena, yo estaba con el Dr. Martinez.

Bueno, si tienes alguna duda, nada mas que me preguntes wapa!! Tambien te digo que en agosto paralizan todo!

Mucha Suerte!!

A
agnese_9493547
20/1/09 a las 18:40
En respuesta a april_8452649

Hola!

Yo soy de granada y me he hecho las pruebas por la ss en el virgen de las nieves. Te comento que tiene fama de ser uno de los mejores en fertilidad y la verdad es que a mi me ha ido bastante bien..comenzemos a hacernos pruebas en febrero de 2007 y supimos los resultados en junio del mismo año! desde entonces estoy en lista de espera y justamente el otro día fui a preguntar como van las listas y me dijeron que probablemente me llamen para septiembre de este año (aunque lo dudo mucho)En fin, mi experiencia ha sido buena, yo estaba con el Dr. Martinez.

Bueno, si tienes alguna duda, nada mas que me preguntes wapa!! Tambien te digo que en agosto paralizan todo!

Mucha Suerte!!

Fiv con ovodonacion en granada
Me han diagnosticado fallo ovarico prematuro mi solucion FIV con ovodonacion la seguridad social me manda a granada me podrias decir algo de las listas de espera estoy totalmente desorientada e medico solo me dijo que tardan años pero nada mas y me vine abajo. m harias un enome favor si me dices como informarme de como van las listas ugracias de antemano sonia 20-02-2009

A
agnese_9493547
13/4/09 a las 21:25
En respuesta a april_8452649

Hola!

Yo soy de granada y me he hecho las pruebas por la ss en el virgen de las nieves. Te comento que tiene fama de ser uno de los mejores en fertilidad y la verdad es que a mi me ha ido bastante bien..comenzemos a hacernos pruebas en febrero de 2007 y supimos los resultados en junio del mismo año! desde entonces estoy en lista de espera y justamente el otro día fui a preguntar como van las listas y me dijeron que probablemente me llamen para septiembre de este año (aunque lo dudo mucho)En fin, mi experiencia ha sido buena, yo estaba con el Dr. Martinez.

Bueno, si tienes alguna duda, nada mas que me preguntes wapa!! Tambien te digo que en agosto paralizan todo!

Mucha Suerte!!

Ovodonacion en virgen de las nieves
Me dirigo a ti con la intencion de pedirte un favor me diagnosticaron menopausia precoz con 27 años y este año 2009 me terminaron de hacer todas las pruebas y mi informe ha sido remitido a granada al virgen de las nieves para hacerme ovodonacion estoy algo perdida con lo de la lista de espera y quisiera saber el telefono de dicho hospital para preguntar como van las listas y si tu me puedes orientar tambien un poco.Espero tu respuesta con ilusion
Una sevillana con ansias de ser mama

A
april_8452649
14/4/09 a las 18:05
En respuesta a agnese_9493547

Ovodonacion en virgen de las nieves
Me dirigo a ti con la intencion de pedirte un favor me diagnosticaron menopausia precoz con 27 años y este año 2009 me terminaron de hacer todas las pruebas y mi informe ha sido remitido a granada al virgen de las nieves para hacerme ovodonacion estoy algo perdida con lo de la lista de espera y quisiera saber el telefono de dicho hospital para preguntar como van las listas y si tu me puedes orientar tambien un poco.Espero tu respuesta con ilusion
Una sevillana con ansias de ser mama

Hola sonson!
Ante todo tienes que tener paciencia... se que es dificil porque he estado en la dichosa lista durante dos años y me han parecido diez...Te explico ( por lo menos lo que yo he pasado) Desde el primer dia que te atiende el medico de esta unidad te ponen en lista de espera y ésta depende mucho de lo que te vayan a hacer. A mi me van a hacer icsi, por lo que tengo entedido que es de las listas de espera mas largas...de hecho a mi me han llamado para este mes despues de dos años y un par de meses.. pero como te digo, depende de lo que te realizen,
Aqui te dejo dos numeros de telefono de la unidad de reproduccion por si te pueden informar de algo mas
958 020 480
958 020 052 (este para las citas pero por si acaso tambien te lo pongo por si acaso)

Espero haberte ayudado!! mucha suerte, paciencia y muucho animo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram