Foro / Maternidad

Alquien que conozca la cruz roja de hospitalet bcn

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 10:51
M
martha_8756302
8/7/07 a las 16:43

por favor si alquien conoce de algo este centro para maternidad que me haga su comentario, soy de bcn y segun la comadrona me tocara hay parir ya que el sanjuan de dios tiene aluminosis y la verdad estoy un poco preocupada ya que no cozco este centro para maternidad, de momento me he hecho las ecografias hay y bien pero bueno si alguien me puede dar su opinion lo agradezco asi me quedare mas tranquila.
cruz roja de hospitalet de llobregat parada de pubilla casas bcn, gracias.

36+5

Ver también

A
angele_7849305
9/7/07 a las 9:18

Hola paodani
yo tambien pertenezco a hospitalet y me toca la Cruz Roja, me han dado buenas referencias, al principio tenia un poco de miedo porque no lo conocía, pero la ANTIPATICA de mi tocologa (que no se la que tienes tú, a lo mejor es la misma) voy al ambulatorio de la Torrassa, no me quiso cambiar de ninguna manera el hospital... eso de la aluminosis no creo que sea verdad, se hubiera oido en las noticias no??? yo queria ir a la Maternidad, pero que NO NO Y No...

Bueno, que al final tendré que ir a la Cruz Roja, pero me han hablado muy bien del hospital, ah ¡¡¡¡ estoy casi del mismo tiempo que tú que hoy estoy de 36+5.. A lo mejor hasta coincidimos ¡¡¡

Si alguien más nos puede dar alguna referencia ??????????

CAROLINA + DANIEL (36+5)

A
angele_7849305
9/7/07 a las 10:51

Aun no
HE IDO A VISITARME AL HOSPITAL, DE MOMENTO VOY AL AMBULATORIO PERO YA ME ENVIAN UNA CARTA DE LA CRUZ ROJA PARA VISITARME ALLÍ, YA LO ESPERO PORQUE NO ESTOY NADA CONTENTA CON LA TOCOLOGA QUE ME HA TOCADO EN EL EMBARAZO... A VER SI COINCIDIMOS, Y YA TE DIRÉ EL DOCTOR QUE ME TOCARÁ,,, SUPONGO QUE LA SEMANA QUE VIENE YA TENDRÉ VISITA

UN BESO CAROLINA + DANIEL 36+5

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest