Foro / Maternidad

Alquien que sepa de los beneficios de la onagra ?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 21:36
A
alana_8555880
9/8/07 a las 21:45

Sabe aguien de los beneficios de la onagra para quedar embarazada?. Yo he empezado a tomarla este mes a ver que tal.

Ver también

I
iffat_9380850
10/8/07 a las 13:11

Yo la tomé...
Hola wapa,
A ver, las perlas de aceite de onagra por sí solas no te va a ayudar a quedar embarazada si existe un trastorno que lo impida, si es lo que estás buscando (quedarte en estado). Yo lo tomé pero porque se me hacían quistes ovulatorios en los ovarios y como no quería tomar la píldora (para detener la ovulación puesto que precisamente quería eso: quedarme embarazada) me ayudaban a sobrellevar mejor el problema. Creo que me tomaba 3 o 4 al día, paraba de tomarlas los días que me venía la regla y cuando se me iba la volvía a tomar (para mí era una drama que se me hicieran quistes de 5 cms). Van bastante bien en los desarreglos hormonales, también para la menopausia (la soja no es nada al lado de la onagra) y también ayudan en los dolores menstruales. Sólo que es conveniente descansar porque tienen muchas grasas (aunque sean de las buenas). No sé si te he ayudado, yo más o menos busqué info por internet porque estaba desesperada con los quistes....
Un beso

B
bixia_8139108
24/8/07 a las 22:09

Dicen
que ayuda a evitar las molestias del síndrome premenstrual y a regular los ciclos, por lo que es bueno para quienes tenemos periodos irregulares.

Yo la tomé un mes,.... y se me retraso una semana más de lo normal,... Así que lo deje, pero tengo amigas a las que les va bien.

Suerte

R
rajni_8421855
3/9/07 a las 18:57

Beneficios de onagra
El aceite de onagra no te ayuda en sí a quedarte embarazada. Es un aporte hormonal q ayuda todo tu sistema reproductor femenino a estar bien, limpio de quistes y problemas en general. Ayuda pero no soluciona problemas de infertilidad. Vé a tu ginecologo q te dirá q hacer si no te quedas después de intentarlo durante tiempo. A veces son ellos los q tienen problemas con el esperma q no se mueve bien o no hay cantidad. Yo puse a mi chico a 1 gramo de provitamina c durante 3 meses, q supuestamente multiplica en un 60% el esperma, lo regenera y lo "despierta". A los 3 meses quedé embarazada a pesar de tener yo 37 y el 40.Estamos de 16 semanas. Suerte y aunque suene mucho, debes relajarte. Beso

G
genara_8171625
3/9/07 a las 21:36
En respuesta a iffat_9380850

Yo la tomé...
Hola wapa,
A ver, las perlas de aceite de onagra por sí solas no te va a ayudar a quedar embarazada si existe un trastorno que lo impida, si es lo que estás buscando (quedarte en estado). Yo lo tomé pero porque se me hacían quistes ovulatorios en los ovarios y como no quería tomar la píldora (para detener la ovulación puesto que precisamente quería eso: quedarme embarazada) me ayudaban a sobrellevar mejor el problema. Creo que me tomaba 3 o 4 al día, paraba de tomarlas los días que me venía la regla y cuando se me iba la volvía a tomar (para mí era una drama que se me hicieran quistes de 5 cms). Van bastante bien en los desarreglos hormonales, también para la menopausia (la soja no es nada al lado de la onagra) y también ayudan en los dolores menstruales. Sólo que es conveniente descansar porque tienen muchas grasas (aunque sean de las buenas). No sé si te he ayudado, yo más o menos busqué info por internet porque estaba desesperada con los quistes....
Un beso

Onagra?
Querida amiga, he leido tu mensaje y me gustaría saber dónde se compra. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram