Foro / Maternidad

Alquien sabe para que es el decapeptyl?

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 16:12
R
rubina_5420863
12/3/08 a las 13:37

Buenas a todas.....es que me ha saltado la duda a raiz de leer vuestros post....este viernes me picnho mi primer decapeptyl de 0.1, y yo creía que después del microdiol, el decapeptyl era para que los ovarios trabajasen a tope...pero me ha parecido leer que es para cortar la regla...es eso???...entonces...como hacen para que puedan sacarte más ovulos para la FIV ICSI...???

Gracias por responder mis dudas...

Ver también

A
an0N_639842999z
12/3/08 a las 13:46

Hola
Yo me puse una única inyección de decapeptyl unos días antes de mi regla, para parar la actividad de los ovarios. ésta, se retrasó y cuando vino de nuevo, al tercer día del ciclo empezaron a estimularme los ovarios con pinchazos diarios de gonal y menopur durante 12 días ó así. Así los ovarios trabajan a tope para crear muchos folis y te los puedan sacar el día de la punción. Yo creo que el decapeptyl lo que hace es frenar la actividad ovárica para empezar con más fuerza en la estimulación.

R
rubina_5420863
12/3/08 a las 13:50
En respuesta a an0N_639842999z

Hola
Yo me puse una única inyección de decapeptyl unos días antes de mi regla, para parar la actividad de los ovarios. ésta, se retrasó y cuando vino de nuevo, al tercer día del ciclo empezaron a estimularme los ovarios con pinchazos diarios de gonal y menopur durante 12 días ó así. Así los ovarios trabajan a tope para crear muchos folis y te los puedan sacar el día de la punción. Yo creo que el decapeptyl lo que hace es frenar la actividad ovárica para empezar con más fuerza en la estimulación.

Joli
osea que me queda pasar una regla y seguir pinchandome de todo?, yo pense que como el dia 24 tenia eco, que ahi me dirían como estaban mis folis y me los quitarían o algo así...vaya! mi gozo en un pozo...vamos! que me queda un montón de tiempo nates de llegar a FIV....no me entero de nada!

bueno que se le va ha hacer....crei que el decapeptyl era para todo lo contrario..

Muchisimas gracias a todos

T
teona_9737050
12/3/08 a las 20:53

Os lo pinchan?
A mi este medicamento me han dicho que me lo tienen que hacer, al contrario que los otros que me los hacía yo en la barriga.. vosotras que haceis?

T
teona_9737050
12/3/08 a las 20:57
En respuesta a an0N_639842999z

Hola
Yo me puse una única inyección de decapeptyl unos días antes de mi regla, para parar la actividad de los ovarios. ésta, se retrasó y cuando vino de nuevo, al tercer día del ciclo empezaron a estimularme los ovarios con pinchazos diarios de gonal y menopur durante 12 días ó así. Así los ovarios trabajan a tope para crear muchos folis y te los puedan sacar el día de la punción. Yo creo que el decapeptyl lo que hace es frenar la actividad ovárica para empezar con más fuerza en la estimulación.

Hola varias preguntas..
A mi este medicamento me han dicho que me lo tienen que pinchar en el ambulatorio , al contrario que los otros que me los hacía yo en la barriga.. vosotras que haceis?
Me lo tengo que poner solo una vez igual que tu.. pero estoy tomando tb anticoncept... tu te tomabas?
Cuanto se te retrasó..?
Esta es mi segundo intento, pero la otra ven no me dieron decapeptyl
Gracias..

Z
zelia_8273643
12/3/08 a las 21:00

Synarel
paloma 2733. has utilizado synarel ? yo empiezo el 31 de marzo pero no me ha bajado la regla aun. la tenia para el 9 y nada (no estoy embar.). aviso a la medica ?
gracias guapa.

A
an0N_639842999z
13/3/08 a las 11:53
En respuesta a teona_9737050

Hola varias preguntas..
A mi este medicamento me han dicho que me lo tienen que pinchar en el ambulatorio , al contrario que los otros que me los hacía yo en la barriga.. vosotras que haceis?
Me lo tengo que poner solo una vez igual que tu.. pero estoy tomando tb anticoncept... tu te tomabas?
Cuanto se te retrasó..?
Esta es mi segundo intento, pero la otra ven no me dieron decapeptyl
Gracias..

Hola
yo no tomaba anticonceptivos. El decapeptyl me lo pinchó una enfermera (via intramuscular) y no me acuerdo cuanto se retrasó la regla, a lo mejor 3 ó 4 días. Un beso y suerte.

T
teona_9737050
13/3/08 a las 14:50
En respuesta a an0N_639842999z

Hola
yo no tomaba anticonceptivos. El decapeptyl me lo pinchó una enfermera (via intramuscular) y no me acuerdo cuanto se retrasó la regla, a lo mejor 3 ó 4 días. Un beso y suerte.

Gracias...
Si ami tb me digeron que via intramuscular...
Imagino que no se me tiene porque retrasar con los anticonceptivos...
mañana voy a que me pinchen....
Un saludo y gracias...

N
nekal_9112758
15/3/08 a las 16:12
En respuesta a rubina_5420863

Joli
osea que me queda pasar una regla y seguir pinchandome de todo?, yo pense que como el dia 24 tenia eco, que ahi me dirían como estaban mis folis y me los quitarían o algo así...vaya! mi gozo en un pozo...vamos! que me queda un montón de tiempo nates de llegar a FIV....no me entero de nada!

bueno que se le va ha hacer....crei que el decapeptyl era para todo lo contrario..

Muchisimas gracias a todos

Cuantos dias estuviste con microdiol?
hola Golakira, me acaba de bajar la regla y tengo que comenzar con microdiol ¿sabes si se empieza el mismo día o al dia siguiente? he llamado a la clínica pero no estan. ¿cuanto tiempo te dijeron que tomaras microdiol?
yo tambien ando super perdida, pensaba que en mi proxima regla ya podia saber si estaba embarazada, pero parece ser que tengo q es dentro de dos..¿no? bueno, espero que poco a poco nos enteremos de algo...jeje.
Gracias y suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir