Foro / Maternidad

¿alquien se ha caido durante el embarazo?

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 17:07
V
vanja_9159631
28/4/04 a las 12:35

HOla a todas

Estoy embarazada de 24 semanas y esta mañana al ir a cerrar la ventana del baño se ve que había agua en el suelo y me he resbalado, me he caído de rodillas y he apoyado 1 mano en el suelo por lo que creo que a mi niña no le ha debido de afectar en nada, de todas formas luego llamaré a mi matrona para comentárselo aunque no se si estoy siendo un poco histérica con el tema.

Me gustaría que si a alguna le ha pasado pudiera darme su opinión y sobre todo tranquilizarme diciéndome que mi niña seguirá igual de bien que hasta ahora. Siempre digo que tengo que ir con más cuidado pero esque con las prisas para ir a trabajar pues maldita la gracia......

Chicas, espero vuestras respuestas.

Un saludo y gracias.

Ver también

C
chelo36
28/4/04 a las 12:39

Tranquila
Yo no me cai, pero me di un golpazo en la barriga, cuando estamos montando la silla de nuestra niña en casa, fue este mes, teniamos el seguro puesto de las ruedas, y justo en donde empujas por la silla, tropeze y lleve un golpe que tuve la barriga dolorida toda la tarde y la noche, llame a una amiga que es enfermera y me dijo que si la notaba mover, que si no sangraba ni perdia liquida, que me relajara. Que estaban muy protegidos con el liquido.
Además, creo que varias compis de aqui se cayeron varias veces, asi que no te agobies.
Eso si, si tienes dudas, ve al médico, siempre te quedaras más tranquilita.
Chelo+Aroa
28+1

H
hra_7258017
28/4/04 a las 12:43

Mama36
HOLA AMIGA.
A MI ME PASO HACE APROX. UN MES(CON 12 SEMANAS DE EMBARAZO +/-)
FUI A DUCHARME EN LA BAÑERA Y AL INTENTAR SALIR, ME RESBALÉ Y ME PEGUÉ TAL GOLPE QUE CASI ME ROMPO EL HOMBRO. TUVE QUE IR A URGENCIAS PORQUE ME HICE UNA TENDINITIS (NO SE SI SE ESCRIBE ASI..) Y ME DIJERON QUE EL BEBE ESTA SUPER PROTEGIDO Y ES MUY MUY DIFICIL QUE SE LE PUEDA HACER DAÑO CON LAS CAIDAS (COSA MUY TIPICA EN LAS EMBARAZADAS..)
NO TE PREOCUPES, PORQUE EL GOLPE NI SIQUIERA HA SIDO EN LA BARRIGA. ESTATE TRANQUILA, Y SI VES QUE NO TE QUEDAS MUY TRANQUILA, VE A URGENCIAS.
PERO DE NUEVO TE DIGO QUE TRANQUILA.UN ABRAZO.
KATY

V
vanja_9159631
28/4/04 a las 16:06

Gracias, estoy mucho más tranquila
Gracias a todas

No he ido a urgencias pues trabajo hasta las 8 y estamos con poco personal pero he hablado con una farmacéutica y me ha dicho lo que vosotras me habéis contado ya.

Gracias de nuevo y a ver si andamos todas con más cuidado.

un saludo

Q
qamar_7098033
28/4/04 a las 17:07

Hola!
Yo ayer llevaba un dia malo , primero en el super me pegué un tremendo golpetazo con la puerta y el carro. Resulta que es de esas automáticas que se abren cuando te acercas pero un lado no funcionaba y me estampé. Me dolió bastante, y además venia de la matrona y me acababa de decir dónde estaba colocado Marc y justo estaba donde me golpeé. Por suerte al rato ya lo noté moverse.
Por la tarde me tumbo en la hamaca del jardín y se rompe la cuerda que la sujeta , vaya susto! Suerte que hay poco distáncia hasta el suelo, pero me pegué un golpetazo con el culo y la espalda que no veas!! Luego estuve muy quietecita intentando sentir a Marc y como se movia normalmente no le dí mayor importáncia.

Un beso!
Judith + Marc (26+5)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir