Foro / Maternidad

Alquien se pinchar heparina diariamente?

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 4:53
I
ivett_8126573
10/4/07 a las 20:12

Tengo el utero bicorne y problemas de coagulación (Prekalicreina y factor 12). Después de 2 abortos espontaneos y retenidos, y después de mucho insistir, me han mandado tomar una pastilla diaria de adiro y pincharme todos los días heparina (clexane) hasta 6 semanas de dar a luz. Me gustaría que alguien me comentara sobre este tema. ¿Donde os pinchais? Yo la tripa ya la he dejado y me pincho en los muslos, en la parte de fuera y delantera. A mi me salen moratones enormes y ya no se donde pincharme
Ahora estoy de 23 semanas.

Ver también

I
ivett_8126573
10/4/07 a las 20:12

Tengo el utero bicorne y problemas de coagulación (Prekalicreina y factor 12). Después de 2 abortos espontaneos y retenidos, y después de mucho insistir, me han mandado tomar una pastilla diaria de adiro y pincharme todos los días heparina (clexane) hasta 6 semanas de dar a luz. Me gustaría que alguien me comentara sobre este tema. ¿Donde os pinchais? Yo la tripa ya la he dejado y me pincho en los muslos, en la parte de fuera y delantera. A mi me salen moratones enormes y ya no se donde pincharme
Ahora estoy de 23 semanas.

S
samira_8447169
17/4/07 a las 18:13

Estamos igual
me pincho todos los días y estoy de 23 semanas, a mi la doctora me ha dicho que ya como no puedo en la barriga, pues en los michelines, no me dijo otro sitio. Espero haberte ayudado. Un beso.

L
luyao_9547338
1/5/07 a las 4:53

Estamos igual
yO TB TOMO DESDE EL PRINCIPIO 1 ADIRO DIARIO Y ME PINCHO UNA VEZ AL DIA LA HEPARINA, ESTOY DE 25 SEMANAS PERO LO SIGO HACIENDO EN LA BARRIGRA Y YA NO ME HAGO APENAS MORATONES O MUY POCO, SI HAY ALGUNA VEZ Q AL SACAR LA AGUJA ME HA SALIDO UN POKO DE SANGRE, LA PRIMERA VEZ ME ASUSTÉ MUCHO PERO ME DIJO MI GINECOLOG Q NO PASA NADA. tENGO ENTENDIDO Q ES MEJOR EN LA BARRIGA, ESO SI DEJANDO SIEMPRE UNOS DOS O TRES DEDOS ALEJADO DEL OMBLIGO. eSPERO TE VAYA BIEN.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir