Foro / Maternidad

Alquien tomando omifin ????

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 19:11
C
chenoa_5335851
29/2/12 a las 15:01

Hola chicas. Mi marido y yo estamos buscando bebe y el problema de que no venga es mi falta de ovulacion (tengo regla irregular). El ginecologo me ha mandado 1 pastilla de omifin durante 3 meses desde el 4 al 9 dia de ciclo. Este es mi primer mes tomando omifin y haciendome el test de ovulacion me ha dado supuestamente mis dias fertiles todos q no ovulaba..... alquien ha tomado o esta tomando omifin ? quiero saber resultados y como os ha funcionado. A por el positivoooooooo. Gracias

Ver también

J
jaione_9615957
1/3/12 a las 10:06

Mi primer mes tambien
Hola Noeliabebe!

Yo también estoy en mi primer mes con Omifin. Me lo recetaron porque también soy irregular con mis reglas... a ver que tal me funciona. Me mandaron durante 3 meses del 5 al 9 de cada mes ya he terminado y espero mi regla o mejor dicho no la espero para más o menos el de marzo.
Buena suerte y ya diràs

J
joelma_5755618
1/3/12 a las 10:49

Kieero empezaar yyyaaaaaa,,,,
hola chicas yo estoy con mi regla ahora y kiero empezar con el omifin el domingo es decir despues de mi regla pero no se como se toma y si tiene q ir acompanado de otros medicamentos para q de mas efecto porfavor decirme y guiarme kiero empezar ya tengo muchas esperanzas de ser mama y de tener dos o mas ninos ala vez,hos kiero mucho y anda mucho coraje a todas lo conseguiremos q todas las q estan tomando el omifin en 2012 q nos unamos mediante esta pagina asi podremos ayudarnos y conseguir nuestras metas un fuerte abrazo

J
jaione_9615957
1/3/12 a las 11:12
En respuesta a joelma_5755618

Kieero empezaar yyyaaaaaa,,,,
hola chicas yo estoy con mi regla ahora y kiero empezar con el omifin el domingo es decir despues de mi regla pero no se como se toma y si tiene q ir acompanado de otros medicamentos para q de mas efecto porfavor decirme y guiarme kiero empezar ya tengo muchas esperanzas de ser mama y de tener dos o mas ninos ala vez,hos kiero mucho y anda mucho coraje a todas lo conseguiremos q todas las q estan tomando el omifin en 2012 q nos unamos mediante esta pagina asi podremos ayudarnos y conseguir nuestras metas un fuerte abrazo

Buenos días
Hola Carinita35!!!

A ver, a mi me lo recetó el ginecologo y me dijo que me lo tomara a partir del día 5 de mi regla y hasta el día 9 y luego del 10 al 13 me tomara unas pastillas que ya te miraré como se llaman porque ahora no me acuerdo pero son para tener más flujo ya que el omifin reseca así que no se si tendrías que ir primero al gine para que te aconsejara.

Estamos en contacto. Espero que tengas mucha suerte y pronto podamos enseñar ecografias todas!!!!!!!!!

J
joelma_5755618
1/3/12 a las 11:21
En respuesta a jaione_9615957

Buenos días
Hola Carinita35!!!

A ver, a mi me lo recetó el ginecologo y me dijo que me lo tomara a partir del día 5 de mi regla y hasta el día 9 y luego del 10 al 13 me tomara unas pastillas que ya te miraré como se llaman porque ahora no me acuerdo pero son para tener más flujo ya que el omifin reseca así que no se si tendrías que ir primero al gine para que te aconsejara.

Estamos en contacto. Espero que tengas mucha suerte y pronto podamos enseñar ecografias todas!!!!!!!!!

Si claro
estoy cansada de irme a ginecologos pero nada,hasta q encontre el omifin por internet y lei que ayudaba a mucas chicas y estoy dispuesta a lanzarme solo para tener a mi bebita mi matrimonio esta en crisis mi marido tiene otra mujer y eya tiene dos hijas con el yo no tengo todavia y estoy mal kiero comprobar el omifin mi gine nunca me lo ha receyado.gracias por responder besitos

O
olive_8069501
1/3/12 a las 12:06

A mí me funcionó
Me lo mandó el ginecólogo por probar, porque mi marido y yo estábamos bien, nos hicieron pruebas de todo pero nada, pasó más de año y medio y nada. Me mandó omifín a pesar de que yo ovulaba todos los meses, por estimular más la ovulación y ayudarme a quedar embarazada, aunque tenía riesgo de embarazo múltiple (al ovular yo con normalidad sin necesidad de omifín ni nada). Pues me quedé el primer mes de tomarlo, creo que fue psicológico, porque confiaba en que ese mes me quedaría con las pastillas, y así fue. Luego lo perdí, pero eso es otra historia, y para nada tuvo que ver el omifín.

Suerte y a ver si lo consigues pronto. Ayudar desde luego que ayuda.

J
jaione_9615957
1/3/12 a las 15:56
En respuesta a joelma_5755618

Kieero empezaar yyyaaaaaa,,,,
hola chicas yo estoy con mi regla ahora y kiero empezar con el omifin el domingo es decir despues de mi regla pero no se como se toma y si tiene q ir acompanado de otros medicamentos para q de mas efecto porfavor decirme y guiarme kiero empezar ya tengo muchas esperanzas de ser mama y de tener dos o mas ninos ala vez,hos kiero mucho y anda mucho coraje a todas lo conseguiremos q todas las q estan tomando el omifin en 2012 q nos unamos mediante esta pagina asi podremos ayudarnos y conseguir nuestras metas un fuerte abrazo

Progynova 1mg
Estas son las pastillas que me receto mi gine para la sequedad que puede ocasionar el omifin.

Espero te sirva de algo.

J
joelma_5755618
1/3/12 a las 16:54
En respuesta a jaione_9615957

Progynova 1mg
Estas son las pastillas que me receto mi gine para la sequedad que puede ocasionar el omifin.

Espero te sirva de algo.

Graaacias
los voy a buscar y te dire como me ha hido suerte a todas las madres del 20152

C
chenoa_5335851
2/3/12 a las 21:56
En respuesta a jaione_9615957

Mi primer mes tambien
Hola Noeliabebe!

Yo también estoy en mi primer mes con Omifin. Me lo recetaron porque también soy irregular con mis reglas... a ver que tal me funciona. Me mandaron durante 3 meses del 5 al 9 de cada mes ya he terminado y espero mi regla o mejor dicho no la espero para más o menos el de marzo.
Buena suerte y ya diràs

Hola chicas
hola tresa78 : q tal vas???? yo esperando a ver q pasa. Me tengo q.poner la.semana q viene y estoy con la barriga hinchada... supongo q sera por la progesterona q tb me tomo. Tengo digestiones pesadas y cansancio pero segun mi marido todo.es psicologico y eso es las ganas q yo tengo de estar embarazada. Ojala nos funcione a todas y estemos ya con la.barrigota en veranito!!! q ganassssss besos a.todas y a esperar !!

J
jaione_9615957
8/3/12 a las 18:01
En respuesta a chenoa_5335851

Hola chicas
hola tresa78 : q tal vas???? yo esperando a ver q pasa. Me tengo q.poner la.semana q viene y estoy con la barriga hinchada... supongo q sera por la progesterona q tb me tomo. Tengo digestiones pesadas y cansancio pero segun mi marido todo.es psicologico y eso es las ganas q yo tengo de estar embarazada. Ojala nos funcione a todas y estemos ya con la.barrigota en veranito!!! q ganassssss besos a.todas y a esperar !!

Que tal??????????????
Ei que no se nada de vosotras!!!!

Como estais? alguna novedad?

Yo sigo esperando para el 20 a ver si no me viene

Besos guapas!

C
chenoa_5335851
11/3/12 a las 21:11
En respuesta a jaione_9615957

Que tal??????????????
Ei que no se nada de vosotras!!!!

Como estais? alguna novedad?

Yo sigo esperando para el 20 a ver si no me viene

Besos guapas!

Algo confundida!
q pasa futuras mamis???? yo.la.esperaba desde hace seis dias y nada... me e exo test hoy y me.a.salido.negativo, no paro.de mirar por internet y hay mujeres q el.omifin le a retrasado.la regla.... pero yo con la.progesterona y todo... q lio!!! no se si estoy o.si.solo es un retraso por omifin!!!!! ufffff q agobiooo. besos a todass

J
jaione_9615957
12/3/12 a las 8:50
En respuesta a chenoa_5335851

Algo confundida!
q pasa futuras mamis???? yo.la.esperaba desde hace seis dias y nada... me e exo test hoy y me.a.salido.negativo, no paro.de mirar por internet y hay mujeres q el.omifin le a retrasado.la regla.... pero yo con la.progesterona y todo... q lio!!! no se si estoy o.si.solo es un retraso por omifin!!!!! ufffff q agobiooo. besos a todass

Ui, ojala
seis días de retraso????? ostras, eso es bastante, no??? algun sintoma de algo? de la o algo... no se, de cuando está siendo tu ciclo? porque si se alarga mucho igual con un analisis de sangre sales de dudas que los test pueden fallar. ÁNIMOS GUAPA Y MUCHA SUERTE!

C
chenoa_5335851
12/3/12 a las 14:55
En respuesta a jaione_9615957

Ui, ojala
seis días de retraso????? ostras, eso es bastante, no??? algun sintoma de algo? de la o algo... no se, de cuando está siendo tu ciclo? porque si se alarga mucho igual con un analisis de sangre sales de dudas que los test pueden fallar. ÁNIMOS GUAPA Y MUCHA SUERTE!

Aun no viene...
tengo cita hoy con el medico de cabecera para preguntarle si omifin puede retrasar y solicitarle una.prueba de sangre.... despues del negativo del otro.dia me he venido un poco abajo. Los sintomas q tengo.son hinchazon de barriga por la parte de abajo y un poco los pechos....pero claro.eso tb podria ser prodecido por la falta de regla. Q liooo yo prefiero si no estoy por lo menos q me baje ya para poder seguir con mi 2 ciclo de omifin...Wapas hay q seguir teniendo fe pero se pasa muy mal cuando ves los test negativos y sin rastro de la warryyy. Besos a todas las.futuras mamis !!!

J
jaione_9615957
13/3/12 a las 9:38

Noeliabebe
Buenos días guapa!

Que tal? como fue la visita al medico?

R
rusi_7017051
13/3/12 a las 10:33

Noeliabebe
yo lo e utilisado aora estoi de 16 semanas me kede enbarazada i al mes i medio enpese a manchar el ginecologo privado me dijo ke tenia amenasa de aborto me mando esto pero para ponermelo por mis partes osea como ovulos me lo mando durante un mes i aora todo va genial boi a tener una nena i todo esta estupendamente

C
chenoa_5335851
13/3/12 a las 18:15

Aun sin saber nada!
hola wapas!! pues ayer llame al ginecologo por tlf y le.comente q tenia retraso y que era rarisimo porq la progesterona nunca se me habia retrasado. Me dijo q no me preocupara y q si tenia la barriga hinchada podria ser por la progesterona y por el.retraso. Me dijo q aun era pronto para una eco y q si la semana q viene aun no me habia puesto q me pasara para hacerme una eco porq ya estaria de mas de 10dias de retraso.(y otros 50euros pa su hucha). Mi medica de cabecera no sabia ni.q era el.omifin asi q con.eso te lo digo todo¡¡¡¡ Me ha mandado una prueba de orina para este viernes..... yo sigo igual pero con un leve dolor de cabeza. Como vas Tresa?? tienes.sintomas de algo??? besossss a.todas y gracias

R
rusi_7017051
13/3/12 a las 20:54

Noeliabebe
pues 50 euro el tullo es barato el mio son 110 cada ves ke boi

C
chenoa_5335851
13/3/12 a las 22:26

Q pasada jenny
y yo quejandome por los 50euros???vaya plan.... a mi es q.me desespera la tardanza del ginecologo de la seg social. y tu.como estas jenny¿¿¿ ya tendras barriguita no? por cierto, se te retraso la regla con omifin? un beso wapa, quiero estar como tuuuuu !!!!!

J
jaione_9615957
14/3/12 a las 9:29

Buenos días !!!!!
Como están?

Más tranquila noeliabebe? ya verás que todo llega

Yo ayer por la mañana al levantarme me sentí mareada y con el estomago revuelto así que estaba contenta por si esto significaba algo.... total, como también me duelen los pechos pues me ilusione un montón pero hoy... nada de nada me he levantado normal, sin mareos ni estomago revuelto ni nada de nada, solo el pecho que supongo que será por la regla aunque me falta todavía una semanita para ver si viene o no...

Igual fue un síntoma del Omifin, pero no tengo ni idea. La espera es muy larga ufffffffffffff.

Jenny como te pregunta noeliabebe... se te retrasó la regla con el Omifin?

Bueno chicas a cuidarse y ánimos que estamos en el buen camino.

C
chenoa_5335851
14/3/12 a las 15:48

Holaaa
tresa q poco qeda para salir de dudas no??? ainsss y con tus sintomas seguro q si wapa ya veras!! yo lo q noto es mas flujo como transparente... el viernes voy a hacerme el test de orina prq mi medica es tan sosa q no.me quiso ni mandar una analitica... tresa te imaginas y salimos victoriosas en el.primer mes???? q wayyyyy... pero weno hay muchos meses y hay q seguir adelante. Animo chicas !!besosssss

R
rusi_7017051
15/3/12 a las 19:11

Noeliabebe
yo estaba con las anticonseptivas i me kedado sin kedre ami me lo mandaron xk despue de una falta i piko me mandaron xk tenia principio de aborto i para aguantarmelo me lo mandaron i me lo ponia vaginal i se me kito lo de principio de aborto i aora grasias a dios todo bien tengo pero poquita no muxa eso kiero ke me salga yaa jejejeje.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook