Inicio / Foro / Maternidad / Alquien tomando utrogestan?

Alquien tomando utrogestan?

21 de abril de 2004 a las 14:38

Hola a todas.

Queria preguntaros si os ha pasado. Estar tomando Utrogestan y que no os baje la regla. Me tenia que haber bajado el dia 6 y aun no me ha bajado. No tengo ningun sintoma ni nada. He estado en el ginecologo y me ha dicho que espere hasta ultimos y que me hace la prueba. Os ha pasado algo parecido?

Un beso para todas.

21 de abril de 2004 a las 14:41

Hola
yo he tomado utrogestan varias veces cuando la warry tardaba en aparecer y lo normas es q el dia 5 ó 6 te venga pero una vez tb me tardo 12 dias, mi gine me dijo q era normal yo tomaba utrogestan durante 5 dias por via oral aunq tb se toma por via vaginal
tranquila, oye o tb puede ser q estes emabarazada no????'
venga mucha suerte y un beso

Me gusta

21 de abril de 2004 a las 15:59
En respuesta a tay27

Hola
yo he tomado utrogestan varias veces cuando la warry tardaba en aparecer y lo normas es q el dia 5 ó 6 te venga pero una vez tb me tardo 12 dias, mi gine me dijo q era normal yo tomaba utrogestan durante 5 dias por via oral aunq tb se toma por via vaginal

Leer más

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta y espero que sea positivo aunque no tengo ningun sintoma. En fin... ya veremos si puedo esperar o no.

Me gusta

21 de abril de 2004 a las 16:01

Yo
Yo me he puesto ultrogestan en mis 4 IAS, y en todas me ha pasado lo mismo, se me ha retrasado unas semana.
Yo soy superpuntual, por lo que tambien me extraño mucho y se lo pregunte a mi ginecologa, y me dijo que era bastante normal ese retraso.

Un besazo y suerte, por que, porque no puedes estar embarazada?

Me gusta

21 de abril de 2004 a las 18:36

Este es mi segundo mes
y aún no me toca la warry, pero el mes pasado se me retrasó unos cuatro días.
De todas formas a mi me dijeron que lo tomase hasta que bajase la warry. Puede que sea embarazo.

Me gusta

3 de diciembre de 2004 a las 19:20
En respuesta a tay27

Hola

Leer más

Hola
YO TAMBIEN HE EMPEZADO A TOMAR UTROGESTAN, PERO SIGO IGUAL DE REGULAR QUE SIEMPRE, A LOS 28 DIAS ME HA BAJADO, AUNQUE ME HA DURADO MENOS QUE OTRAS VECES... SEGUIRÉ PROBANDO... NO SÉ SI OS PASA A ALGUNA DE VOSOTRAS, PERO ESTO DE INTENTAR QUEDARSE EMBARAZADA Y NO CONSEGUIRLO ES UN FASTIDIO. LLEVO 6 MESES INTENTANDOLO, EL GINE DICE QUE NO ME PREOCUPE PERO NO PUEDO ENVIARLO.

Me gusta

3 de diciembre de 2004 a las 19:59

Hola yezza, yo tengo sobredosis de utrogestan
He tomado utrogestan para dos cosas, provocar la regla en algunas ocasiones y en otras como ahora para alimentar la casita de mi bebé.
Lo he tomado via vaginal y oral y como no se cual es tu situación ahora no se que decirte, me tendrias que explicar un poco más para que te lo han dado, durante cuanto tiempo, en que fase del ciclo y cual es tu situación e igual puedo decirte algo mas.
un besitos
galle

Me gusta

21 de septiembre de 2005 a las 13:53
En respuesta a alba138

Hola
YO TAMBIEN HE EMPEZADO A TOMAR UTROGESTAN, PERO SIGO IGUAL DE REGULAR QUE SIEMPRE, A LOS 28 DIAS ME HA BAJADO, AUNQUE ME HA DURADO MENOS QUE OTRAS VECES... SEGUIRÉ PROBANDO... NO SÉ SI OS PASA A ALGUNA DE VOSOTRAS, PERO ESTO DE INTENTAR QUEDARSE EMBARAZADA Y NO CONSEGUIRLO ES UN FASTIDIO. LLEVO 6 MESES INTENTANDOLO, EL GINE DICE QUE NO ME PREOCUPE PERO NO PUEDO ENVIARLO.

Leer más

Ultrogestan y embarazo?
Hola, hoy acabo mi quinto día de Ultrogestan y quisiera saber si de alguna forma la toma de este medicamento puede favorecer el quedarme embarazada pues yo también llevo varios meses intentándolo y realmente empiezo a agobiarme.

Me gusta

21 de septiembre de 2005 a las 14:54

Yo las tome para provocar la regla
y me paso comoa ti pensaba que no me bajaria pero si bajo al 9 dia de toma y sin ningún sintoma asi que ten paciencia que si no estas embarazada bajara.l

Me gusta

21 de septiembre de 2005 a las 15:19

Te cuento lo que me pasó a mi
Hola!

Yo tambien lo estoy tomando, tomo, 100 al mediodía y 200 por la noche.
Al principio solo tomaba 200 y no me bajaba la regla.
Desde que me subieron la dosis no hay ningún problema, lo único que me hace sentir fatal, es el sueño que me dá.
Yo lo tomo vía oral.

Un beso.

Me gusta

25 de septiembre de 2005 a las 19:49
En respuesta a inatxo

Ultrogestan y embarazo?
Hola, hoy acabo mi quinto día de Ultrogestan y quisiera saber si de alguna forma la toma de este medicamento puede favorecer el quedarme embarazada pues yo también llevo varios meses intentándolo y realmente empiezo a agobiarme.

Leer más

Hola inatxo.
Yo solo puedo hablar por experiencia propia y yo, hoy por hoy tengo a mi hijo gracias al utrogestan.Tengo ovarios poliquísticos y les cuesta mucho ovular, después de probar con otros tratamientos mucho más fuertes continué con el Utrogestan durante 3 años y cuando menos lo esperaba me quedé embarazada. No puedo decirte que te ocurra lo mismo pero quién sabe esperemos que pronto des la buena noticia.

Me gusta

26 de septiembre de 2005 a las 9:07
En respuesta a yezza

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta y espero que sea positivo aunque no tengo ningun sintoma. En fin... ya veremos si puedo esperar o no.

Leer más

Utrogestan
Verás a mi no me baja la regla hasta que no dejo el utrogestan, suele bajarme a los cuatro días de dejarlo.
Mi gine me dijo que el utrogestan diez días y lo dejará. Pero a veces he tardado más en dejarlo y la regla no aparece. Espero que este no sea tu caso y nos anuncies tu postivio.

Besos

Me gusta

4 de diciembre de 2006 a las 11:13
En respuesta a pitu2121

Yo las tome para provocar la regla
y me paso comoa ti pensaba que no me bajaria pero si bajo al 9 dia de toma y sin ningún sintoma asi que ten paciencia que si no estas embarazada bajara.l

Leer más

Comienzo mañana a tomar utrogestan
hola soy nueva en el foro, de vez en cuando entro y leo vuestros casos, muchos besos para todas,mi caso es 1 poco especial,acabo de cumplir 50 años,tengo 3 hijos,el pequeño de 6 años, y 1 nuevo marido desde hace 4 años,queremos tener 1 hijo de los 2,aunque el peque es como suyo,y hemos recurrido a la clínica FIVMADRID para ello,llevo 21 días tomando progynova,6/dia, mañana comienzo con utrogestan, 6/dia, y me transfieren, si todo va bien, el dia 7 dentro de 2 días, estoy muy nerviosa, es nuestra única oportunidad dada mi edad, para garantizar el exito hemos recurrido a ovodonación y espero que todo salga muy bien, por favor desearme suerte, de corazon os deseo a todas vosotras toda la suerte del mundo, muchos besos

Me gusta

4 de diciembre de 2006 a las 11:16
En respuesta a inatxo

Ultrogestan y embarazo?

Leer más

No te desanimes
por lo que yo se utrogestan favorece la formacion del cuerpo luteop, por tanto evita que abortes, facilita tu embarazo.besos

Me gusta

14 de febrero de 2007 a las 18:10
En respuesta a pompeya9

Hola inatxo.
Yo solo puedo hablar por experiencia propia y yo, hoy por hoy tengo a mi hijo gracias al utrogestan.Tengo ovarios poliquísticos y les cuesta mucho ovular, después de probar con otros tratamientos mucho más fuertes continué con el Utrogestan durante 3 años y cuando menos lo esperaba me quedé embarazada. No puedo decirte que te ocurra lo mismo pero quién sabe esperemos que pronto des la buena noticia.

Leer más

Utrogestan y embarazo posible ????
hola mi nombre es lorena tengo los ovarios poliquisticos y deseo quedarme embarazada y quisiera saber si tardaste 3 años en quedarte en estado por decision propia o es que antes no te pudistes quedar? y te regularon la regla? porfavor dime algo ayer empece a tomarlo y no se si es posible quedarme embarazada en dos meses o asi bueno muchas gracias de antemano

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 13:11
En respuesta a maite901

Utrogestan
Verás a mi no me baja la regla hasta que no dejo el utrogestan, suele bajarme a los cuatro días de dejarlo.
Mi gine me dijo que el utrogestan diez días y lo dejará. Pero a veces he tardado más en dejarlo y la regla no aparece. Espero que este no sea tu caso y nos anuncies tu postivio.

Besos

Leer más

Utrogestan
Hola, yo estoy tomando utrogestan durante 10 dias, llevo dos ciclo, en el primero me bajo la regla a los 9 dias de dejar de tomarlo y esta vez tres dias antes de terminar con el tratamiento, sabeís si esto es normal???
estoy bastante agobiada. alguien me puede ayudar???
Besos

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 13:25
En respuesta a maes21

Comienzo mañana a tomar utrogestan
hola soy nueva en el foro, de vez en cuando entro y leo vuestros casos, muchos besos para todas,mi caso es 1 poco especial,acabo de cumplir 50 años,tengo 3 hijos,el pequeño de 6 años, y 1 nuevo marido desde hace 4 años,queremos tener 1 hijo de los 2,aunque el peque es como suyo,y hemos recurrido a la clínica FIVMADRID para ello,llevo 21 días tomando progynova,6/dia, mañana comienzo con utrogestan, 6/dia, y me transfieren, si todo va bien, el dia 7 dentro de 2 días, estoy muy nerviosa, es nuestra única oportunidad dada mi edad, para garantizar el exito hemos recurrido a ovodonación y espero que todo salga muy bien, por favor desearme suerte, de corazon os deseo a todas vosotras toda la suerte del mundo, muchos besos

Leer más

Yo tambien sou nueva
Hola, yo también soy nueva. Lo he descubierto hoy y me he quedado alucinada de todo lo que he aprendido en unas horas. Tengo 44 años y me han hecho una FIV que resultó negativa. Ahora me dicen que me vaya a la OVODONACIÖN. ¿qué me aconsejas?. Por cierto, si no es una indiscrección ¿me puedes decir cuánto te cobran?. gracias

Me gusta

25 de abril de 2007 a las 23:16
En respuesta a yezza

Gracias

Leer más

Hola yezza
Espero que tengas mucha suerte y estés embarazada, ya nos contarás.

Me gusta

25 de abril de 2007 a las 23:28

Utrogestan y progevera
hola yo tome utrogestan via vaginal (pq dicen q via oral da sueño), tome durante 8 dias y me bajo la regla justo al octavo dia, llevaba sin regla 2 meses.

despues fui a otro gine y me mando proguevera, q eran via oral y tomaba 5 dias, y en alguna ocasion me tardo en bajar como casi un mes!!!

y volvi a otro gine distinto y me volvio a mandar utrogestan, para ver si tenia menos efectos negativos (la proguevera me provocaba sensibilidad en los pezones y dolor en pechos)....

el caso es q he ido a otro ginecologo este lunes y el me ha quitado tanto el utrogestan como la proguevera, en mi caso, tengo fallo ovarico oculto, no lo recomienda y me ha mandado hormonas, q es lo q me dice q necesito.

no se si mi caso te serviva pero no es tan raro q no baje aun medicandose

Me gusta

28 de abril de 2007 a las 9:46

Hola a todas
hubiese puesto mi pregunta en nueva charla pero no se como se hace y como mi pregunta es sobre utrogestan a ver si alguna sabe algo.
me hice una fiv icsi el dia 14 y el 26 me hice la beta con resultado negativo desgraciadamente, la regla aun no me ha bajado y si sigue asi el lunes vuelvo a hacerme otra beta, es normal? es que en la anterior tuve la regla el mismo dia de la beta. Podria ser un falso negativo?. estoy comiendome el coco. contestadme algo porfa

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página