Foro / Maternidad

Alquiler de coche y silla de seguridad

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 11:52
A
anfisa_8045720
3/12/07 a las 11:45

Hola, hemos pensado viajar a canarias el proximo verano, con nuestra niña, q tendrá unos 20 meses. Habiamos pensado alquilar un coche para visitar la isla, pero mi duda es si podre alquilar el coche con silla ya que llevarmela desde aqui es un engorro, bastante tengo con el carrito.Alguna mami que me pueda ayudar?? Gracias,

Ver también

K
kebira_6909057
3/12/07 a las 11:51

No tienes ningún problema
Todas las empresas de alquiler de coche tienen silla de seguridad para bebés/niños, diferentes según el peso de los peques, vamos iguales a las que tú compras y llevas en tu coche. Yo viajo muy a menudo en avión desde que mi niña tiene 1 mes y siempre he alquilado los coches con la sillita de seguridad. La mía hasta hace 1 mes íba en el portabebé que alquilábamos y encima luego en los hoteles la sacábamos y nos servía de hamaquita-balancín de vez en cuando.

D
deva_8515613
3/12/07 a las 11:52

Si
Yo he alquilado varias veces coche y siempre tienen sillita, tanto de grupo 0 como de grupo 1. En Lanzarote ni me la cobraron y en otros sitios un precio mínimos. Tranquila. Si te quedas más tranquila alquila desde aquí el coche.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir