Foro / Maternidad

Alquiler vestido comunión...alguien sabe??

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 15:18
M
marja_6071449
25/10/12 a las 13:50

Hola mi hija hace la comunión este año llevo poco en zaragoza y no se donde mirar trajes de comunión o estoy pensando en la opción de alquilarlo....me podéis ayudar a darme información?? muchas gracias

Ver también

G
grisel_6444950
29/10/12 a las 12:17

Vestidos de comunión económicos y bonitos
Hola, te cuento que yo ya tengo vestido de comunión para mi niña que la hará en abril, no te recomiendo alquilar porque esos tipos de telas no lucen bien después de una lavada, así sea de tintorería.

Te puedo recomendar que visites esta página: www.paulitza.com aquí le he comprado un magnífico vestido a mi niña y son muy económicos, he visto vestidos desde 60 euros, la tienda está en Barcelona pero venden por internet a toda España, tal vez podrías escribirles enviándoles las medidas de tu niña y seguramente te ayudarán a elegir el que mejor le vaya.

Mi niña está un poquito rellenita y me ha sido muy fácil conseguirlo aquí, espero que te sirva a ti también

M
marja_6071449
29/10/12 a las 15:18


Muchisimas gracias guapa!!Tambien tengo que mirar el restaurante no seremos muchos y busco algo baratito....a ver que encuentro..o si alguien sabe y me puede decir....gracias!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook