Foro / Maternidad

Alta de mi bebé en la seguridad social y ala vez en adeslas por el isfas?

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 12:10
B
blau_9433854
14/10/08 a las 10:07

quisiera saber si alguien me pudiera responder: cuando nazca mi bebé lo puedo dar de alta en la seguridad social conmigo y a la vez en adeslas por el isfas con su padre?.gracias

Ver también

E
erea_8655187
26/10/08 a las 23:26

Creo que son cosas aparte
hola, yo ahora estoy embarazada de 13 semanas. mi marido tambien pertenece al isfas y segun tengo entendido va a parte de la seguridad social, me explico.
al nacer el bebe por ellos pertenecer al isfas lo que el isfas hace es ponerle al bebe el seguro, con adeslas o con la compañia que querais dentro de las que tienen pero a parte si tienes que poner al niño en la seguridad social, de todas maneras y para que te lo expliquen mejor, mejor os pongais en contacto con el isfas y ellos mismos os dicen como hacer.
espero haberte ayudado un poco.

A
avelia_7451696
31/10/08 a las 16:30

Adeslas
Hola!yo en el momento dl parto como tambien estava en adeslas por isfas(por no trabajar ni cobrar el paro)al niño directamente lo pusimos en adeslas q depend la zona las privadas suelen funcionar"mas rapido"pero solo puedes elegir uno y en cuanto empiezen a trabajar pierden adeslas(se tienen q dar d baja)y directamente SS,suerteeeeeee.

A
ainur_6058593
7/7/10 a las 12:10
En respuesta a erea_8655187

Creo que son cosas aparte
hola, yo ahora estoy embarazada de 13 semanas. mi marido tambien pertenece al isfas y segun tengo entendido va a parte de la seguridad social, me explico.
al nacer el bebe por ellos pertenecer al isfas lo que el isfas hace es ponerle al bebe el seguro, con adeslas o con la compañia que querais dentro de las que tienen pero a parte si tienes que poner al niño en la seguridad social, de todas maneras y para que te lo expliquen mejor, mejor os pongais en contacto con el isfas y ellos mismos os dicen como hacer.
espero haberte ayudado un poco.

Si, van apaartee
hola, yo he preguntado en isfas ya que está apunto de nacer el bebe y tienes que elegir si queréis ISFAS o Seguridad Social, si optais por ISFAS, tenéis que ir aL INSS y os dan un papel que se llama P1, ese papel quiere decir que el bebe no tiene beneficiario en la ss, por lo tanto no está inscrito.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir