Inicio / Foro / Maternidad / Alta de mi hijo en la seguridad social y a la vez en adeslas por el isfas

Alta de mi hijo en la seguridad social y a la vez en adeslas por el isfas

14 de octubre de 2008 a las 10:03

hola mi pregunta es si alguien me sabe responder si cuando nazca mi bebé lo puedo dar de alta conmigo en la seguridad social y la vez con el padre en adelas por el isfas.

Tags relacionados #Las mamás de Andalucía

+
14 de octubre de 2008 a las 15:31

Hola yo tambien soy de isfas
LO QUE PASA Q YO SOY MADRE MILITAR, TENGO A MIS DOS HIJAS DE ALTA EN LA SS Y A LA VEZ ESTAN CONMIGO EN MAPFRE, SUPONGO Q SI SE PUEDE HACER O MAS BIEN SE DEBE HACER PORQ LOS DOS SOIS LOS PADRES. DEBERIAS PRIMERO DARLO DE ALTA EN ISFAS, TE PEDIRAN UN PAPEL DE Q TU HIJ@ NO ESTAN CONTIGO DE ALTA EN LA SS, SE LO LLEVAS, Y YA CUANDO TE DEN DE ALTA Q ESO ES EN UN PAR DE DIAS, LE DAS DE ALTA EN LA SS, Q ALLI NO TE PEDIRAN NADA. ESPERO HABERTE ACLARADO ALGO. UN SALUDO Y FELICIDADES.

Me gusta

15 de octubre de 2008 a las 10:05
En respuesta a 3corazones

Hola yo tambien soy de isfas
LO QUE PASA Q YO SOY MADRE MILITAR, TENGO A MIS DOS HIJAS DE ALTA EN LA SS Y A LA VEZ ESTAN CONMIGO EN MAPFRE, SUPONGO Q SI SE PUEDE HACER O MAS BIEN SE DEBE HACER PORQ LOS DOS SOIS LOS PADRES. DEBERIAS PRIMERO DARLO DE ALTA EN ISFAS, TE PEDIRAN UN PAPEL DE Q TU HIJ@ NO ESTAN CONTIGO DE ALTA EN LA SS, SE LO LLEVAS, Y YA CUANDO TE DEN DE ALTA Q ESO ES EN UN PAR DE DIAS, LE DAS DE ALTA EN LA SS, Q ALLI NO TE PEDIRAN NADA. ESPERO HABERTE ACLARADO ALGO. UN SALUDO Y FELICIDADES.

Leer más

Gracias!!!
muchas gracias 3 corazones,lo voy a hacer como me dices y ya te contare.saludos!!!!!!!

Me gusta

15 de octubre de 2008 a las 10:13
En respuesta a mimamimar

Gracias!!!
muchas gracias 3 corazones,lo voy a hacer como me dices y ya te contare.saludos!!!!!!!

Leer más

Venga