Inicio / Foro / Maternidad / Alta de mi hijo en la seguridad social y a la vez en adeslas por el isfas

Alta de mi hijo en la seguridad social y a la vez en adeslas por el isfas

14 de octubre de 2008 a las 10:03

hola mi pregunta es si alguien me sabe responder si cuando nazca mi bebé lo puedo dar de alta conmigo en la seguridad social y la vez con el padre en adelas por el isfas.

Tags relacionados #Las mamás de Andalucía

+
14 de octubre de 2008 a las 15:31

Hola yo tambien soy de isfas
LO QUE PASA Q YO SOY MADRE MILITAR, TENGO A MIS DOS HIJAS DE ALTA EN LA SS Y A LA VEZ ESTAN CONMIGO EN MAPFRE, SUPONGO Q SI SE PUEDE HACER O MAS BIEN SE DEBE HACER PORQ LOS DOS SOIS LOS PADRES. DEBERIAS PRIMERO DARLO DE ALTA EN ISFAS, TE PEDIRAN UN PAPEL DE Q TU HIJ@ NO ESTAN CONTIGO DE ALTA EN LA SS, SE LO LLEVAS, Y YA CUANDO TE DEN DE ALTA Q ESO ES EN UN PAR DE DIAS, LE DAS DE ALTA EN LA SS, Q ALLI NO TE PEDIRAN NADA. ESPERO HABERTE ACLARADO ALGO. UN SALUDO Y FELICIDADES.

Me gusta

15 de octubre de 2008 a las 10:05
En respuesta a 3corazones

Hola yo tambien soy de isfas
LO QUE PASA Q YO SOY MADRE MILITAR, TENGO A MIS DOS HIJAS DE ALTA EN LA SS Y A LA VEZ ESTAN CONMIGO EN MAPFRE, SUPONGO Q SI SE PUEDE HACER O MAS BIEN SE DEBE HACER PORQ LOS DOS SOIS LOS PADRES. DEBERIAS PRIMERO DARLO DE ALTA EN ISFAS, TE PEDIRAN UN PAPEL DE Q TU HIJ@ NO ESTAN CONTIGO DE ALTA EN LA SS, SE LO LLEVAS, Y YA CUANDO TE DEN DE ALTA Q ESO ES EN UN PAR DE DIAS, LE DAS DE ALTA EN LA SS, Q ALLI NO TE PEDIRAN NADA. ESPERO HABERTE ACLARADO ALGO. UN SALUDO Y FELICIDADES.

Leer más

Gracias!!!
muchas gracias 3 corazones,lo voy a hacer como me dices y ya te contare.saludos!!!!!!!

Me gusta

15 de octubre de 2008 a las 10:13
En respuesta a mimamimar

Gracias!!!
muchas gracias 3 corazones,lo voy a hacer como me dices y ya te contare.saludos!!!!!!!

Leer más

Venga
CREO Q LO DEBES HACER ASI, ES COMO ENGAÑA UN POQUITITO NA MAS, PERO NO PASA NADA, SI TU HIJ@ ESTA EN EL SEGURO CON S PADRE ES MUCHO MEJOR, PARA LOS PEDIATRAS Y DEMAS, LA VERDAD ES Q ESTA MUY BIEN ESTO DEL SEGUO PRIVADO, BUENO YA ME DICES, SALUDOS

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página