Foro / Maternidad

Alta medica estando embarazada

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 13:56
S
sokhna_5849356
17/3/07 a las :40

estoy embarazada de 25 semanas y un tribunal medico me dio el alta aun presentandoles un informe de mi medico de cabecera donde me indicaba reposo x dolores de espanda...he vuelto a trabajar, llevo 5 dias y el dolor de espalda cada vez es major y ademas tengo unos pinchazos en el vientre...
que debo hacer?puedo coger otra baja o debo poner en riesgo mi salud y la del hijo que espero.
gracias x leer mi pregunta y espero que alguien me pueda aconsejar, estoy muy perdida

gracias de antemano

Ver también

S
sokhna_5849356
17/3/07 a las :40

estoy embarazada de 25 semanas y un tribunal medico me dio el alta aun presentandoles un informe de mi medico de cabecera donde me indicaba reposo x dolores de espanda...he vuelto a trabajar, llevo 5 dias y el dolor de espalda cada vez es major y ademas tengo unos pinchazos en el vientre...
que debo hacer?puedo coger otra baja o debo poner en riesgo mi salud y la del hijo que espero.
gracias x leer mi pregunta y espero que alguien me pueda aconsejar, estoy muy perdida

gracias de antemano

R
reka_9694898
3/2/09 a las 13:56

Pagamos justos por pecadores
Muy buenas tengo que decir que de verdad esto es para caerse de culo yo tengo tu misma situacion estoy embarazada de 23 semanas Mi empresa cierra la tienda y me manda a trabajar a una tienda que esta 83 km de mi residencia. Ayer dia 2 me visitaron en icam y la verdad que lo pase muy mal no me dieron el alta pero sime dieron cita para el dia 23 y la señora que me atendio me dijo que lo que a mi me pasaba era algo comun y no tenia ningun riesgo para mi salud ni la del hijo que espero , el embarazo en si es bueno pero sufro de contracturas paravertebrales que eso se me agraba si no tomo medicacion que la medicacion que yo tomo son antiflamatorios y valium para relajar la mosculacion. me hicieron la eco de las 20 semanas y la niña lleva 2 semanas de retraso de crecimiento en unos dias tengo que volver a repetir la eco para ver como evoluciona y esta señora que me atendio me dice que eso es muy comun y que eso no tiene que implicar estar de baja. estoy deacuerdo en parte pero y mi estado de nervios que arrastro. tengo ya dos niñas y yo ya me estaba cuidando de no quedar en estado llevaba el aro pero no se esto es lo mas de lo mas ay gente con menos y luego ay estan tan frescos. que tengais suerte besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook