Foro / Maternidad

Alternativas a los cereales hidrolizados?

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 19:46
I
ilze_6443386
29/8/07 a las 12:18

Hola mamis,
A ver si me podeis ayudar.Miguel ha cumplido 6 meses y tengo que empezar a darle algo mas que leche materna.Vamos a empezar por las frutas y me ha dicho su pediatra que le ponga dos cacitos de cereales sin gluten a la papilla de frutas.Viniendo ya para casa he estado pensando que tal vez haya alternativas mas naturales a los cereales hidrolizados q ademas por lo que yo se casi todos tienen trazas de gluten,no?
Seria solo para la papilla de frutas, de momento el resto de comidas seran leche materna.
Besines a todas

Ver también

M
mama_6139332
29/8/07 a las 12:23

Hola!
Mi niña tiene 5 meses y 20 dias, y con LM exclusiva, asi que de aqui poco empezare a introducir fruta como tu...No se si hay alguna alternativa a los cereales (que tienen que ser sin gluten)...

Yo ire probando con algo de fruta chafadita o en compota, y alguna vez, un poco de cereales mezclados con un poquito de agua, para hacer textura de papilla. No los mezclare, en realidad, el pediatra me ha dicho que depende de los gustos del bebe, y que cada uno es un mundo, asi que hay que ir probando lo que mas le guste...

Ya me contaras que tal!

Besitos!!

Elissa y Lucia

F
fayna_9610630
29/8/07 a las 13:50

El arroz
se lo haces un poco aguado y machacado con el tenedor que lo pruebe con sus deditos, yo lo haré así con mi peque

I
ilze_6443386
29/8/07 a las 19:18
En respuesta a fayna_9610630

El arroz
se lo haces un poco aguado y machacado con el tenedor que lo pruebe con sus deditos, yo lo haré así con mi peque

Muchas gracias
lo apunto como sugerencia para darselo, pero yo me referia a algo que le pudiera echar a la papilla de frutas porque mi pediatra me ha dicho que le añada dos cacitos de cereales y preferia echarle algo natural a los tipicos que se encuentran en las grandes superficies o farmacias.
Mi peque tiene 6 meses cumplidos el domingo y hoy hemos empezado con la fruta y por cierto mucho mejor de lo que me esperaba. Se lo ha comido todo!!!

I
ilze_6443386
29/8/07 a las 19:20

Tomo nota
y creo que voy a ir al herbolario porque lo que quiero es algo para añadir a la papilla de frutas que de momento es la unica comida que toma, el resto es solo leche materna directamente del envase. Tambien me apunto lo de nutriben por si no encuentro lo que busco en el herbolario.
Gracias por la info, muy util!

I
ilze_6443386
29/8/07 a las 19:22
En respuesta a mama_6139332

Hola!
Mi niña tiene 5 meses y 20 dias, y con LM exclusiva, asi que de aqui poco empezare a introducir fruta como tu...No se si hay alguna alternativa a los cereales (que tienen que ser sin gluten)...

Yo ire probando con algo de fruta chafadita o en compota, y alguna vez, un poco de cereales mezclados con un poquito de agua, para hacer textura de papilla. No los mezclare, en realidad, el pediatra me ha dicho que depende de los gustos del bebe, y que cada uno es un mundo, asi que hay que ir probando lo que mas le guste...

Ya me contaras que tal!

Besitos!!

Elissa y Lucia

Hola
pues ya no te queda nada para meter la fruta y tambien yo habia pensado en hacerlo asi como tu dices pero mi pediatra me ha dicho que mejor junto asi que probare y lo que tu dices tambien dependera del bebe y sus gustos.
Besos

PD: Por cierto ya hemos empezado hoy con la fruta y muy bien se lo ha comido todo

K
kate_5999991
29/8/07 a las 19:46

Yo tambien lm en exclusiva
Y de momento aunque hizo los 6 el dia 23 no le he introducido nada pues los 6 meses es orientativo. De todas formas a mi no me han mandado cereales hasta los 8 meses que seran con gluten pues esta muy bien de peso y segun el pediatra solo sirven para engordar. De todas formas no sustiyuyas una toma por frutas, daselas despues de que mame, es lo que aconsejan en la AEP para no disminuir la produccion de leche.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook