Foro / Maternidad

Alto riesgo sindrome down 1/10

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 13:32
D
divine_9088849
19/5/09 a las 9:39

Hola a todas
Despues de combinar los datos de la ecografía que eran malos, con los resultados de los análisis la probabilidad de que mi bebe venga sano es de 1/10.
Tiene una TN de 4, que es un dato horrible. Y además tiene regurgitación tricuspeda o algo así.
Esto mas los datos de las hormonas..., pues eso una estadistica malisima
A favor tengo que el hueso nasal y todo lo demas aparentemente está bien.
He leido algunos casos con TN de 4 y luego todo ha ido bien..pero en mi caso son demasiadas cosas las que no van bien...Me van ha hacer una prueba que es anterior a la amnio para confirmarlo o descartarlo...biopsia corial creo que se llama...
Bueno solo busco a alguien que haya pasado por algo parecido y me pueda dar alún consejo
GRACIAS

Ver también

Z
zaloa_6914254
19/5/09 a las 9:47

Hola
Yo no he pasado por esos datos, pero sí decirte que decidí hacerme la amniocentesis para asegurarme de que al menos las enfermedades que la amniocentesis detecta no las tuviera mi niña, y aunque lo pasé mal, por la probabilidad de aborto, a dia de hoy lo hubiera repetido. No te voy a decir que la amniocentesis no tiene riesgos, porque no es verdad, sólo que yo preferí asumir el riesgo de aborto al riesgo de tener un hijo enfermo. Hice mi reposo y todas las indicaciones del médico y todo fue fenomenal, así que si tienes que hacertela, ánimo, que en la mayoria de los casos no se aborta.

D
divine_9088849
19/5/09 a las 11:05
En respuesta a zaloa_6914254

Hola
Yo no he pasado por esos datos, pero sí decirte que decidí hacerme la amniocentesis para asegurarme de que al menos las enfermedades que la amniocentesis detecta no las tuviera mi niña, y aunque lo pasé mal, por la probabilidad de aborto, a dia de hoy lo hubiera repetido. No te voy a decir que la amniocentesis no tiene riesgos, porque no es verdad, sólo que yo preferí asumir el riesgo de aborto al riesgo de tener un hijo enfermo. Hice mi reposo y todas las indicaciones del médico y todo fue fenomenal, así que si tienes que hacertela, ánimo, que en la mayoria de los casos no se aborta.

Alto riesgo sindrome de down 1/10
Gracias por responder.
Si, haré la prueba, venga mal o bien, lo mejor es saberlo cuanto antes...
Las estadísticas siempre fallan...Así que tengo bastantes esperanzas en que todo salga bien.
Gracias por tu respuesta.

T
teona_752403
19/5/09 a las 11:20

Riesgo de sindrome de down 1/23
Hola, mira te escribo para darte esperanzas. Yo me hice el triple screening y al día siguiente me llamaron diciendo que me había salido muy alterada (sindrome d down con riesgo 1/23) y que me tenía que hacer la amnio. Lo del pliegue nucal no se que salió, no me acuerdo, tampoco entendía mucho que era... Así que me hice la amnio y salío prfecta.

Es una niña que ahora tiene 3 años y medio y es lo más maravilloso que tengo.

Seguro que sale bien, los médicos siempre se alarman y a veces ven cosas en la eco que no son, a mi hija le vieron mil cosas, me tuvieron que hacer resonáncia magnética incluso, y siempre salía todo bien, es una niña super sana.

Un saludo y te deseo muchísima suerte.

K
katiba_9357456
19/5/09 a las 11:27

animo
ANIMO. PERO ENTERATE TODO LO QUE PUEDAS DE ESA REGURGITACION TRICUSPEDA, QUE ES UN PROBLEMA DEL CORAZON. POR FAVOR MIRALO TODO CON LUPA AUNQUE TE TENGAS QUE DEJAR EL SUELDO EN VISITAS A MUY BUENOS MEDICOS PRIVADOS. UN PROBLEMA CASI IDENTICO ME TOCO MUY CERCA Y SE PASA MUY MAL DURANTE EL EMBARAZO Y DESPUES.

T
teona_752403
19/5/09 a las 11:32

Hola!
Qué bien, eso es super buena señal!
Yo un poco asustada porque a veces me vienen unos dolores de ovarios que no me molan. Pero bueno, mañana saldré de dudas, yo por si acaso no me hago muchas ilusiones...
Un besote guapa!

D
divine_9088849
19/5/09 a las 13:32
En respuesta a teona_752403

Riesgo de sindrome de down 1/23
Hola, mira te escribo para darte esperanzas. Yo me hice el triple screening y al día siguiente me llamaron diciendo que me había salido muy alterada (sindrome d down con riesgo 1/23) y que me tenía que hacer la amnio. Lo del pliegue nucal no se que salió, no me acuerdo, tampoco entendía mucho que era... Así que me hice la amnio y salío prfecta.

Es una niña que ahora tiene 3 años y medio y es lo más maravilloso que tengo.

Seguro que sale bien, los médicos siempre se alarman y a veces ven cosas en la eco que no son, a mi hija le vieron mil cosas, me tuvieron que hacer resonáncia magnética incluso, y siempre salía todo bien, es una niña super sana.

Un saludo y te deseo muchísima suerte.

Alto riesgo sindrome down 1/10
Muchisimas gracias Neodun.
A veces solo necesitamos un empujoncito para sentirnos mejor.
Aunque mis datos son malos mantengo la esperanza...
Muchisimas gracias de verdad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir