Foro / Maternidad

Altura del utero

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 18:55
A
an0N_859966099z
4/12/07 a las 4:33

Lei por una pagina lo de la altura del utero, dice que a partir de la semana 20 crece 1cm por semana aproximadamente estoy empezando la semana 28, y tengo 6,7 cm, la pagina habla de un 2,5cm para arriba y para abajo.....
Hoy fui con mi medico pues a lo mejor mi bebe no estaba creciendo muy bien y me dijo que como esta atravesado, entre los huesos de las cadera, esta un poco mas bajo, pero que el volumen total del utero esta normal,a ver si me explico, en vez de estar vertical mi utero crece mas hacia los costados y es cierto pues este es mi segundo embarazo y no tengo cintura, sino que estoy muy cuadrada.

Alguien con mi misma situacion????
Que les dijeron sus medicos???
Alguien conoce el margen que esta dentro de lo normal?????

Besos y suerte para todas la pancitas.....

Natali+ Faustino (5 años)+ Santino (28+2)

Ver también

A
an0N_859966099z
4/12/07 a las 15:29

Alguien sabe
.....???????

A
an0N_859966099z
4/12/07 a las 17:51

.....
....

A
aynara_5748383
4/12/07 a las 18:18

No se si sera lo mismo..
A mi cada mes que voy a la matrona me mide,con una cinta metrica,desde donde comienza el hueso de la pelvis hacia arriba,hasta donde termina el utero...y la medida que yo tengo ahora es de 19cm,en mis revisiones voy a 3 cm por mes desde agosto.y el la altura que va cogiendo el utero.Yo estoy de 25 semanas.
No se si sera la misma cosa a la que tu te refieres..pero por si acaso.
Un besito y si tu medico no te ha dicho nada sera porque esta bien.

R
rajni_8421855
4/12/07 a las 18:28

Flipo, estoy de 28 y nunca me han medido nada
si es q cuando me kejo de mi matrona es por algo....
A mi no me han medido nada, nunca...acabo de hablar con una chica del foro y me lo ha comentado y casualmente, aki está tu post.

Q fuerte...Besos

A
an0N_859966099z
4/12/07 a las 18:46

Gracias por contestar, aca encontre algunas medidas
Y si la mayoria no mide nada de nada, pero en mi embarazo antarior como me midieron y ahora nada de nada, no se, seran las diferentes politicas de los medicos.....
Ahi estuve buscando en otras paginas, y no hay nada,
dicen que cerca de las
20 semanas...llegue al ombligo aproximadamente
28 semanas cerca de 24cm
32 semanas 28 cm
40 semanas 34cm
Alguien escucho de estas medidas, pues las encontre en varias paginas
besos y suerte para todas

A
an0N_859966099z
4/12/07 a las 18:51
En respuesta a aynara_5748383

No se si sera lo mismo..
A mi cada mes que voy a la matrona me mide,con una cinta metrica,desde donde comienza el hueso de la pelvis hacia arriba,hasta donde termina el utero...y la medida que yo tengo ahora es de 19cm,en mis revisiones voy a 3 cm por mes desde agosto.y el la altura que va cogiendo el utero.Yo estoy de 25 semanas.
No se si sera la misma cosa a la que tu te refieres..pero por si acaso.
Un besito y si tu medico no te ha dicho nada sera porque esta bien.

Creo que esta bien....
osea que tu utero crece 3 cm por mes.....
y tienes 19 cm con 25 semanas....entendi bien????
yo tengo unos 25 cm con 28 semanas y mi utero sube unos 7 cm arriba del ombligo ahora, y unos 3 cm por mes tambien
besos y suerte

A
an0N_859966099z
4/12/07 a las 18:55
En respuesta a rajni_8421855

Flipo, estoy de 28 y nunca me han medido nada
si es q cuando me kejo de mi matrona es por algo....
A mi no me han medido nada, nunca...acabo de hablar con una chica del foro y me lo ha comentado y casualmente, aki está tu post.

Q fuerte...Besos

La mayoria no lo mide
porque dicen que es contradictorio ya que depende de la raza la altura y la contextura fisica y en mi caso ademas que mi bebe esta atravesado, entre las caderas, entonces estoy mas ancha, no tengo cintura y mi utero crece hacia los costados mas que arriba....esta es la justificacion que me da mi medico....yo queria ver si habia alguien mas como yo .....
ya que en mi embarazo anterior me median pero siempre estaba mas abajo hasta 3 cm mas abajo o mas pero mi bebe estaba encajado desde la semana 20, y esto tambien incide, ademas mi bebe era pequeñin, no soy de tener bebes muy grandes parece y esto tambien influye......
besos y suerte y gracias por escribeir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest