Foro / Maternidad

Alucinar on bebecar

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 14:43
Z
zoia_5160323
8/8/03 a las 10:11

Hola mamis si alguna tiene o piensa tener un coche de BEBECAR, pienso que deberiais saber esto:

Hace 10 meses y medio optamos por comprar BEBECAR (5 años de garantia, servico post-venta excelente, trato al cliente magnifico etc.........)le compre a mi niño el coche de BEBECAR , la sillita 0+, y todos los accesorios excepto la sombrilla, ya que era Octubre y no la iba a usar.
Hace dos meses decidi ir a comprarla, y cual fue mi sorpresa que me dicen que no me la tiene que esa tapiceria está ya descatalogada ¡¡HACIA QUE LO HABIA COMPRADO SOLO 8 MESES!! en la tienda me dan la solución de una sombrilla estandar de esa marca, pero la tapiceria no le iba nada de nada.
Me cabree mucho y decidí mandar por correo elec.mi queja y lo que pensaba ¡¡ YO QUIERO LA SOMBRILLA DE LA MISMA TAPICERÍA!!, me contestaron rápido, tienen un departamento de reclamaciones muy eficiente, pero me explicarón que esta marca cambia las tapicerias 2 veces en temporada (imaginaros no ves + de 3 coche iguales con la misma tapiceria ) y que deberíamos comprar todos los acesorios al mismo tiempo por que si no pasa lo que pasa.
En fin todo estupendo maravilloso y muy majos pero............ me e quedado sin la sombrilla a juego, e tenido que comprar una parecida pero el color no es el mismo.

Con esto os quiero decir chicas que si optais por BEBECAR asi como os digo que estoy muy contenta con la compra,(creo que es uan buena marca) os recomiendo que compreis todo pues si no .........ya sabeis.
Besitossssssssssssss

Ver también

Z
zoia_5160323
8/8/03 a las 12:29

Es repe
es repetido chicas lo sineto, se me ha ido la manita.

Z
zamara_9565238
25/3/04 a las 14:22

Mirar donde lo comprais
Hola mamas, hace 3 meses decidimos comprar un bebecar ya que era lo que nos recomendaba todo el mundo, el mas seguro, el mas estable....., se suponia que eran los mejores, la garantia de que si le pasa algo te dejan otro de repuesto......., rollos,
Pues bien,lo compramos, el nuevo modelo del 2004, 90.000 ptas de carro y a las 3 semanas nacio mi bebe y cual es mi sorpresa que cuando lo saco a la calle el carrito, se oian unos ruidos que parecia que llevaba una caja de grillos conmigo, las ruedas no giran bien y se quedan en el aire.
lo llevamos a la casa y nos daban largas, no lo engrasaron y a casa y aquello seguia haciendo lo mismo.
lo volvimos a llevar y despues de insistir se lo quedaron para arreglarlo, y me dejan la sillita mas roñosa e inestable,antigua, que habia visto nunca, y sinceramente no me gasto 90.000 ptas para que me dejen una roña y tenga que poner a mi bebe de 2 meses en ella.
Solo os digo que no es tan tan buena marca, ya que veo por la calle otras marcas y sinceramente no les acompaña ninguna musica, y eso si, no os dejeis llevar por los vendedores ya que se aprovechan de muchas parejas al ser primerizos y no tener idea de carritos.
Y sobre todo mirar bien donde lo compreis,
Besos

S
siham_9568115
25/3/04 a las 15:44

Yo no estoy contenta
Yo tambein compre un cochecito Bebecar y no lo volveria a hacer. Jan va muy comodo en el pero el coche es demasiado grande y lo peor es su peso, imposible transportarlo! Si voy sola con el no hay manera de plegarlo y meterlo en el maletero del coche. Es mas, esta semana mismo me voy a comprar otra sillita, la poni de chicco es la que me gusta ahora, porque a partir de ahora si que tendre que hacer muchos viajes con el coche.

Besos.

Susana

T
tamou_8128981
25/3/04 a las 20:47

A mí me pasó con la colchoneta!
Hola!

yo no compré la colchoneta y me pasó lo mismo... Además, ahora tampoco lo compraría porque pesa demasiado y no puedo ni plegarlo (y eso que tengo el de paraguas... que no me imagino el resto).

Pienso que en lo de los carritos nos toman demasiado el pelo!

Encima en mi pueblo, la mitad de la gente tiene el mismo carrito con el mismo estampado... es una plaga!

Ayer me compré uno de "baratija" y estoy la mar de contenta!

besos,
Mar

S
selene_6139602
26/3/04 a las 18:51

Arrepentida
Pues sí,chicas,me arrepiento un montón de haber elegido esta marca.El primer día que salí a la calle con el cochecito ya me di cuenta de que había metido la pata, las ruedas chirriaban y giraban mal y encima pesa una barbaridad es mi marido el que se encarga de meterlo en el coche y plegar la silla porque yo no puedo.
La solución gastarme más dinero en una silla que no pese tanto.
Un saludo
Ebony+Sara

I
inez_6751165
26/3/04 a las 20:32

Yo también tengo jané
Hola, no puedo remediar el contestarte. Yo tengo un bebé de casi 10 meses, y compré la silla de Jané Power Track, y hace una semana he comprado otra silla porque no podíamos más.
Mi problema empezó casi al principio, ya que el capazo es muy estrecho, y con los calores del verano con dos meses, la tuvimos que sacar a la silla. Nos lo vendieron diciendo que todos los capazos son iguales de anchos. Ahora hemos comprobado que no es cierto.
Cuando la pasé a la silla fenomenal, que cómoda. Pero duró poco, cuando la niña se quería empezar a sentar, cual es la sorpresa, que la silla no se pone recta. Los niños van haciendo esfuerzos para ponerse recta, y cargan sus lumbares, no nos daban ninguna solución y todavía estoy esperando la contestación de la casa Jané.

Al final como te he comentado, por la salud de la espalda de mi hija, hemos comprado otra silla. Menuda gracia.

Tener cuidado con eso por que no es la única que no se pone recta, y como somos primerizas, sólo miramos el capazo, que parece que van a estar ahí toda la vida.

Un beso

B
batul_9397355
1/11/04 a las 18:53

Mi jane es 1 trasto
nosotros compramos el Jane explorer y el capazo es super-minusculo y cuando decidi poner a mi chico en la silla , resulta,que no hay forma de encontrar una capota para la dichosa sillita...y lo unico que he podido encontrar es un chubasquero de M... que por el unico sitio que queda habierto,resulta que es donde cae la carita del chico asi que imaginaos lo quemadita que estoy de jane . por cierto por el cuubasquero UNIVERSAL jane me ha soplado la modica cantidad de 36 euritos de nada........

J
jinyu_5136858
21/2/06 a las 19:55
En respuesta a zoia_5160323

Es repe
es repetido chicas lo sineto, se me ha ido la manita.

Yo tambien lo tengo y estoy contenta, pero os cuento...
compre el Mcity por separado con silla grupo 0 + lo encarge y el niño se adelanto un mes se suponia que lo recogia esa mimsma semana y que ya lo tenian en el almacen. fue mi mardo con las prisas a por ello y se lo dan.
El coche precioso . y todo muy bien cuando me pongo al mirar y resulta que nos habian colado en m3 que es una oferta qeu saco bebecar en 2004 mmucho mas rebajado que lo que yo pague.

Me qeude con el, clar o esta, despues de haberlo estrenado. . pero tb hice que me devolvieralas los 200 euros que me cobarron de mas. la verdad es que esty contetna, si es verdad lo de los ruidos. es un coche grande, lo cual agradezco pq mi niño es muy grande.
lo de los ruidos parece que con aceite se ha quitado, veremos....
yo lo recomiendo pero ojo con los vendedores... mirarlo todo.

K
kaba_740551
16/3/07 a las 14:43
En respuesta a inez_6751165

Yo también tengo jané
Hola, no puedo remediar el contestarte. Yo tengo un bebé de casi 10 meses, y compré la silla de Jané Power Track, y hace una semana he comprado otra silla porque no podíamos más.
Mi problema empezó casi al principio, ya que el capazo es muy estrecho, y con los calores del verano con dos meses, la tuvimos que sacar a la silla. Nos lo vendieron diciendo que todos los capazos son iguales de anchos. Ahora hemos comprobado que no es cierto.
Cuando la pasé a la silla fenomenal, que cómoda. Pero duró poco, cuando la niña se quería empezar a sentar, cual es la sorpresa, que la silla no se pone recta. Los niños van haciendo esfuerzos para ponerse recta, y cargan sus lumbares, no nos daban ninguna solución y todavía estoy esperando la contestación de la casa Jané.

Al final como te he comentado, por la salud de la espalda de mi hija, hemos comprado otra silla. Menuda gracia.

Tener cuidado con eso por que no es la única que no se pone recta, y como somos primerizas, sólo miramos el capazo, que parece que van a estar ahí toda la vida.

Un beso

Te doy la razón
HOY LA HE ESTRENADO Y LA POBRE CRIATURA PARECE QUASIMODO DE LO CHEPADICO QUE SE ME PONE PARA IR SENTADO. EN QUE MALA HORA ME DEJE ENGATUSAR... QUE SILLA LE HAS COMPRADO AHORA? GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook