Foro / Maternidad

Alumno enamorado de mi ?? ayuda ... !

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 15:41
Q
quima_8621776
18/4/11 a las 16:01

Hola soy profesora de 4 gardo de primaria recien egresada de la normal ... y bueno hoy al estar frente a grupo me encentro con este problema que jamas ... jamas me enseñaron en aula , ammm en algun momento el profesor de Humanidades lo comento pero como broma ...
pero bueno el proble es este ...
no se si mi alumno esta enamorado de mi
Siempre termina puntual sus trabajos y tareas es un niño de 10 sin duda ... en clase lo e notado mirandome detenidamente
y cuando lo llego a cachar se pone mas que nervioso mira para todos lados y aun voltea a ver si lo sigo viendo .... me da ternura la verdad ... cuando lo corrigo en algunas cosas lo noto como molesto no c si con el o conmigo , en ejercicios que tiene que realizar conmigo lo noto nervioso y aveces se pone irreverente no se por que esa reaccion ?? otras tantas se desvive por prestarme lo que me haga falta ( pluma , lapiz , goma) o simplemente ayudarme con mis cosas ... es un caballerito jejejeje

pero bueo ese no es el problema el problema es saber si si esta enamoado de mi y si si como lo puedo abordar de una manera pedagogica pero sin lastimar sus sentimientos. respondas por fa y gracias ....

Ver también

E
enma_9574016
22/4/11 a las 2:20

No me creo nada
En primer lugar, si de verdad eres profesora, no se donde has conseguido sacar la carrera con esas faltas de ortografía tan astronómicas, y en segundo lugar no me parece correcto que ni siquiera una persona sensata se plantee ni siquiera preguntar esto a nadie y mucho menos en un foro.

S
sakina_5958773
22/4/11 a las 15:41
En respuesta a enma_9574016

No me creo nada
En primer lugar, si de verdad eres profesora, no se donde has conseguido sacar la carrera con esas faltas de ortografía tan astronómicas, y en segundo lugar no me parece correcto que ni siquiera una persona sensata se plantee ni siquiera preguntar esto a nadie y mucho menos en un foro.

Opino lo mismo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest