Foro / Maternidad

Álvaro y...??? nos ayudáis???

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 18:06
K
kevyn_5417159
25/3/12 a las :05

Hola a todos/as!!!

Estamos hechos un lío, y hemos descubierto este foro...así que a ver si nos podéis ayudar!!!

Todavía no sabemos si es niño o niña lo que esperamos, si es niña tenemos algunas ideas, pero de niño vamos perdidísimos. Ya tenemos un niño de 2 añitos y medio que se llama Álvaro, qué nombre pegaría para un/a hermanito/a??? Queremos ayuda sobre todo con los nombres de niño, pero también se aceptan sugerencias si es niña.

Los nombres que nos gustan si es niña son: Eva, Ana, Sofía, Marina...y nos gustaba también Elvira pero suena muy parecido a Álvaro, verdad???

De niño no tenemos ni idea...nos gustan los nombres fáciles de pronunciar, que no sean excesivamente raros y que tengan un significado bonito.

Muchas gracias!!!!! Esperamos vuestra ayuda

Paula y Andrés

Ver también

X
xiulan_8792883
25/3/12 a las 9:10

Mmmm..
Estos son los que me gustan:
De niño: Adrián, Arturo, Carlos, Cayetano, Daniel, David, Diego, Eduardo, Gonzalo, Guillermo, Ignacio, Jaime, Lucas, Marcos, Miguel, Nicolás, Pablo, Sergio...
De niña: Andrea, Beatriz, Carla, Claudia, Eva, Iris, Marina y Paula.
Espero haberos ayudado, felicidades

X
xiulan_8792883
25/3/12 a las 9:11

Mmmm..
Estos son los que me gustan:
De niño: Adrián, Arturo, Carlos, Cayetano, Daniel, David, Diego, Eduardo, Gonzalo, Guillermo, Ignacio, Jaime, Lucas, Marcos, Miguel, Nicolás, Pablo, Sergio...
De niña: Andrea, Beatriz, Carla, Claudia, Eva, Iris, Marina y Paula.
Espero haberos ayudado, felicidades por ese segundo bebé

K
kevyn_5417159
25/3/12 a las 13:40
En respuesta a xiulan_8792883

Mmmm..
Estos son los que me gustan:
De niño: Adrián, Arturo, Carlos, Cayetano, Daniel, David, Diego, Eduardo, Gonzalo, Guillermo, Ignacio, Jaime, Lucas, Marcos, Miguel, Nicolás, Pablo, Sergio...
De niña: Andrea, Beatriz, Carla, Claudia, Eva, Iris, Marina y Paula.
Espero haberos ayudado, felicidades por ese segundo bebé

Pues
De los que propones descartamos algunos por ser nombres de familiares y otros porque no nos acaban de convencer, pero apuntamos:

Arturo
Daniel
Nicolás

De niñas nos gustan:

Eva
Marina

Paula lo descartamos porque es mi nombre y Andrea porque el papi se llama Andrés y eso de "Andrés y Andrea" no nos gusta mucho. El resto de nombres ya los tenemos en la familia cercana, excepto Iris que no nos acaba de convencer.

De hecho de los propuestos de niña "Eva" es el que de momento nos gusta más, a Álvaro también jejeje!!!

Muchas gracias por tu ayuda, a ver si recibimos más propuestas!!!

I
isobel_9345841
25/3/12 a las 15:13

Hola
lo 1 felicidades por tu segundo bebe
los nombres de niña que me gustan son alejandra - carla - daniella - judith - lucía - paula - sandra - melanie - mara - elsa - evelyn
y de chico me gustan cristian - daniel - erik - iker - juanjo - lúcas - raúl - rubén - yeray - david
ya me comunicaras tu decsion y haber cual te gusta mas de estos
un saludo

D
dali_6339133
25/3/12 a las 19:57

Opinión y sugerencias.
De los de niña que te gustan, Eva me parece muy bonito. Además, con el de su hermano queda bien: Álvaro y Eva suena genial.
Elvira también me gusta, pero como tú dices, es demasiado parecido.

Otros nombres que me parecen bonitos son: Nadia, Sara, Olivia, Camila, Daniela, Elisa, Julia, Diana, Martina, Valeria, Jimena, Raquel, Adriana, Sandra, Elia...

Y de niño, te propongo los siguientes: Damián, Yago, Miguel, Iván, Gael, Bruno, Elías, Samuel, David, Fabio, Sergio, Guzmán, Jorge, Román, Héctor, Mario, Rubén, Saúl, Tadeo, Uriel, Víctor, Tomás, Isaac, Daniel...

A
arabel_7024956
26/3/12 a las 18:34

Darío
Álvaro y Darío son mis nombres favoritos de niño, espero poder algún día tener dos nenes y usarlos, además creo que quedan muy bien juntos.
Darío es un nombre precioso, no es raro pero la verdad es que no se utiliza mucho. Uno de sus significados es "el que protege", de origen griego.
Para niña, de los que propones el que más me gusta es Sofía, pero te dejo otros por si te gustan: Adriana, Alma, Valeria, Martina, Alejandra.

Espero ser de ayuda! y enhorabuena!

K
kevyn_5417159
27/3/12 a las 23:28
En respuesta a arabel_7024956

Darío
Álvaro y Darío son mis nombres favoritos de niño, espero poder algún día tener dos nenes y usarlos, además creo que quedan muy bien juntos.
Darío es un nombre precioso, no es raro pero la verdad es que no se utiliza mucho. Uno de sus significados es "el que protege", de origen griego.
Para niña, de los que propones el que más me gusta es Sofía, pero te dejo otros por si te gustan: Adriana, Alma, Valeria, Martina, Alejandra.

Espero ser de ayuda! y enhorabuena!

Apuntamos darío!!!
La verdad es que nos ha gustado mucho!!! De niña estamos bastante convencidos con Eva, es el que más nos gusta hasta el momento. Gracias por la ayuda y ya comunicaremos decisión...a ver si en la próxima eco se deja ver!!!! Besitos!!!

Paula & Andrés + Álvaro + ...?

K
kevyn_5417159
27/3/12 a las 23:34
En respuesta a dali_6339133

Opinión y sugerencias.
De los de niña que te gustan, Eva me parece muy bonito. Además, con el de su hermano queda bien: Álvaro y Eva suena genial.
Elvira también me gusta, pero como tú dices, es demasiado parecido.

Otros nombres que me parecen bonitos son: Nadia, Sara, Olivia, Camila, Daniela, Elisa, Julia, Diana, Martina, Valeria, Jimena, Raquel, Adriana, Sandra, Elia...

Y de niño, te propongo los siguientes: Damián, Yago, Miguel, Iván, Gael, Bruno, Elías, Samuel, David, Fabio, Sergio, Guzmán, Jorge, Román, Héctor, Mario, Rubén, Saúl, Tadeo, Uriel, Víctor, Tomás, Isaac, Daniel...

Gracias!!!
La verdad es que de niña nos gusta mucho Eva y a no ser que aparezca otro nombre Eva será si es niña. De los que sugieres nos ha gustado Isaac, Samuel y Elías.

Por cierto ¿Que os parece Millán???

Paula & Andrés + Álvaro y ...?

K
kevyn_5417159
27/3/12 a las 23:35
En respuesta a isobel_9345841

Hola
lo 1 felicidades por tu segundo bebe
los nombres de niña que me gustan son alejandra - carla - daniella - judith - lucía - paula - sandra - melanie - mara - elsa - evelyn
y de chico me gustan cristian - daniel - erik - iker - juanjo - lúcas - raúl - rubén - yeray - david
ya me comunicaras tu decsion y haber cual te gusta mas de estos
un saludo

Muchas gracias por las sugerencias
Ya comunicaremos la decisión!!!

Besitos!!!

Paula & Andrés + Álvaro y ...???

K
kaneez_5537150
28/3/12 a las 18:14


pablo(o pau) creo qe es bonito y ademas qeda super bien!a mi me gusta muxo!jejej y bueno cesar,adai,yerai,israel..
y de niña ai muxooss!! leire,saray,elisabeth,tania,an drea,alba(jiji)
yo estoy embarazada y aun nose qe sera pero si es niño se llamara como el papa(joaquin israel) y si es niña (leire)
mucha suerte espero poder ayudaros besoosss!!

K
kevyn_5417159
29/3/12 a las 1:29
En respuesta a kaneez_5537150


pablo(o pau) creo qe es bonito y ademas qeda super bien!a mi me gusta muxo!jejej y bueno cesar,adai,yerai,israel..
y de niña ai muxooss!! leire,saray,elisabeth,tania,an drea,alba(jiji)
yo estoy embarazada y aun nose qe sera pero si es niño se llamara como el papa(joaquin israel) y si es niña (leire)
mucha suerte espero poder ayudaros besoosss!!

Pablo
Felicidades por vuestro bebé también. Pablo me gusta pero se parece mucho al nombre de mi mujer y además también es el nombre de mi hermano y no queremos repetir, pero gracias. Por otra parte Alba es bonito pero Alba y Álvaro queda muy parecido. Igualmente muchas gracias!!! De los que propones de niño me gusta mucho César!!!

Saludos,

Andrés

K
kevyn_5417159
29/3/12 a las 1:32

Se aceptan más sugerencias!!!!
De momento tenemos:

Isaac
Elías
Darío
Millán

Qué más???

De niña nos quedamos casi definitivamente con Eva porque nos encanta, aunque por curiosidad qué os parece Ruth???

Andrés

K
kevyn_5417159
29/3/12 a las 1:35
En respuesta a kevyn_5417159

Se aceptan más sugerencias!!!!
De momento tenemos:

Isaac
Elías
Darío
Millán

Qué más???

De niña nos quedamos casi definitivamente con Eva porque nos encanta, aunque por curiosidad qué os parece Ruth???

Andrés

Hay más...
Samuel
Arturo
Daniel
Nicolás

También le gustan a mi mujer. A ver qué opináis, están muy puestos? Os suenan bien? Pegan con Álvaro?

Andrés

K
kaneez_5537150
29/3/12 a las 10:35
En respuesta a kevyn_5417159

Pablo
Felicidades por vuestro bebé también. Pablo me gusta pero se parece mucho al nombre de mi mujer y además también es el nombre de mi hermano y no queremos repetir, pero gracias. Por otra parte Alba es bonito pero Alba y Álvaro queda muy parecido. Igualmente muchas gracias!!! De los que propones de niño me gusta mucho César!!!

Saludos,

Andrés


de nada jejje

A
an0N_549288999z
29/3/12 a las 11:19
En respuesta a kevyn_5417159

Hay más...
Samuel
Arturo
Daniel
Nicolás

También le gustan a mi mujer. A ver qué opináis, están muy puestos? Os suenan bien? Pegan con Álvaro?

Andrés

Álvaro y...
A mí los nombres (y las combinaciones) que más me gustan son:
Álvaro y Darío
Álvaro y Daniel
Álvaro y Elías
Los otros no me convencen como nombres y tampoco me pegan mucho con Álvaro.
En cuanto a Eva, me gusta por su sencillez y dulzura, y tiene la ventaja de que ahora no hay muchas.
Álvaro y Eva
Ruth, en cambio, no me gusta nada de nada, su fonética me resulta muy fuerte e incluso desagradable (me recuerda a "rot", que en catalán significa "eructo").
¡A ver quién gana!

M
milka_9681964
29/3/12 a las 11:25
En respuesta a kevyn_5417159

Hay más...
Samuel
Arturo
Daniel
Nicolás

También le gustan a mi mujer. A ver qué opináis, están muy puestos? Os suenan bien? Pegan con Álvaro?

Andrés

Álvaro y ...?
De niños, me gusta
Álvaro y Daniel
Álvaro y Samuel

y te prorpongo.
Álvaro y Diego
Álvaro y Eric

y de niña.
pues Eva no me gusta nada.

Álvaro y Marina
Álvaro y Carla

Muchas felicidades por el embarazo!

K
kevyn_5417159
29/3/12 a las 12:38

Finalistas!!!
Después de un largo debate sobre pros y contras de nuestra lista de nombres de niño, hemos eliminado unos cuantos, como veréis. Estos son los que se han salvado:

Darío
Samuel
Daniel

Elías nos gustaba pero tenemos una sobrina de 5 añitos que se llama Elia y va a tener mucho contacto con ella, al decirlos seguidos nos parecen muy iguales. Yo no había caído pero mi mujer está en todo jeje!!!

De los finalistas la pega que le vemos a Daniel es que "Dani" no nos gusta demasiado y es en lo que se convertirá el nombre con el tiempo...

Samuel nos gusta más pero también entero, nada de "Sam" (que aún es aceptable) ni mucho menos "Samu" (horrendo)

Darío en ese sentido no presenta problema pero tampoco es que lo tengamos clarísimo.

Con lo fácil y rápido que nos resultó escoger el de niña...

Se aceptan más sugerencias!!!

Gracias a todas,

Paula & Andrés



K
kevyn_5417159
29/3/12 a las 12:42
En respuesta a an0N_549288999z

Álvaro y...
A mí los nombres (y las combinaciones) que más me gustan son:
Álvaro y Darío
Álvaro y Daniel
Álvaro y Elías
Los otros no me convencen como nombres y tampoco me pegan mucho con Álvaro.
En cuanto a Eva, me gusta por su sencillez y dulzura, y tiene la ventaja de que ahora no hay muchas.
Álvaro y Eva
Ruth, en cambio, no me gusta nada de nada, su fonética me resulta muy fuerte e incluso desagradable (me recuerda a "rot", que en catalán significa "eructo").
¡A ver quién gana!

Ya ves
Que Darío y Daniel están en la lista final!!! Eva será el nombre si es niña, cada vez nos gusta más!!! gracias por tu ayuda!!!

Paula & Andrés

K
kevyn_5417159
29/3/12 a las 12:48
En respuesta a milka_9681964

Álvaro y ...?
De niños, me gusta
Álvaro y Daniel
Álvaro y Samuel

y te prorpongo.
Álvaro y Diego
Álvaro y Eric

y de niña.
pues Eva no me gusta nada.

Álvaro y Marina
Álvaro y Carla

Muchas felicidades por el embarazo!

Gracias!!!
Ya ves que los de niño que propones están entre nuestros finalistas, de niña Eva nos sigue pareciendo el más bonito con diferencia, Marina estaba entre nuestros finalistas pero Eva nos gusta más. Gracias!!!

Paula & Andrés

K
kaneez_5537150
29/3/12 a las 16:47

Mmm
izan

A
an0N_549288999z
1/4/12 a las 13:15
En respuesta a kevyn_5417159

Finalistas!!!
Después de un largo debate sobre pros y contras de nuestra lista de nombres de niño, hemos eliminado unos cuantos, como veréis. Estos son los que se han salvado:

Darío
Samuel
Daniel

Elías nos gustaba pero tenemos una sobrina de 5 añitos que se llama Elia y va a tener mucho contacto con ella, al decirlos seguidos nos parecen muy iguales. Yo no había caído pero mi mujer está en todo jeje!!!

De los finalistas la pega que le vemos a Daniel es que "Dani" no nos gusta demasiado y es en lo que se convertirá el nombre con el tiempo...

Samuel nos gusta más pero también entero, nada de "Sam" (que aún es aceptable) ni mucho menos "Samu" (horrendo)

Darío en ese sentido no presenta problema pero tampoco es que lo tengamos clarísimo.

Con lo fácil y rápido que nos resultó escoger el de niña...

Se aceptan más sugerencias!!!

Gracias a todas,

Paula & Andrés



Darío o...
Es difícil elegir porque los tres son bonitos, pero yo personalmente el primero que descartaría sería Samuel, ya que el diminutivo Sam o Samu no me gusta nada de nada. Además es el que pega menos con Álvaro.
Daniel quizás sea el nombre que mejor queda con Álvaro (ambos tienen una fonética muy elegante y dulce), pero entiendo que os eche para atrás el diminutivo Dani, que es imposible de evitar.
Darío suena genial junto a Álvaro y además tiene dos ventajas: no tiene diminutivo posible y es el más original y poco oído de los tres.
De los tres que proponéis yo me quedaría con Darío (o con Daniel si no os importa lo de Dani).

Os propongo una alternativa parecida a Samuel y Daniel por si el hecho de que tengan diminutivo os hace descartarlos y por si Darío no os acaba de convencer del todo: Abel.
Álvaro y Abel
Suenan genial juntos: ambos tienen la misma inicial "A" y el sonido "L" y "B", son nombres elegantes y dulces y no tienen diminutivos... Todo son ventajas.
¡Ya nos contarás la decisión final!

U
ursina_6516458
1/4/12 a las 15:18

A mi me gustabn
A mi me gusta
Alvaro y Alejandro
Alvaro y Alfonso

Esos dos me gustan y ademas son muy bonitos!

Y si es niña

Alvaro y Aurora
Alvaro y Alicia

Buena suertee!!

T
tifani_5492888
1/4/12 a las 20:46

Álvaro y beltrán
Álvaro y Beltrán
Es una combinación preciosa...
Beltrán pega muchísimo con Álvaro, porque ambos son nombres clásicos, elegantes y con mucha personalidad.
Para mí es la combinación perfecta, y Beltrán es una gran opción porque es un nombre clásico y a la vez original que no deja indiferente a nadie.
¡Ya nos dirás!

K
kevyn_5417159
5/4/12 a las 15:34

Gracias chicas!!!
Hace días que no miramos el foro!!! Chicas, como son las cosas...Samuel ya lo hemos descartado, ahora estamos entre Daniel y Darío, con muchos más puntos para Darío. La propuesta de Beltrán también nos ha gustado, y mi marido propone Emilio que a mi me suena dulce pero un poco a persona mayor.

Así pues de momento si es niño aún barajamos estos:

Darío
Daniel
Emilio
Beltrán

De niña teníamos clarísimo Eva pero ahora nos entran las dudas y barajamos otros nombres como Inés que últimamente nos gusta incluso más que Eva al decirlo y al imaginarlo para una niña. ¿Qué os parece más bonito Eva o Inés?

Después de vacaciones tenemos eco, a ver si se deja ver y nos saca un poquito de dudas.

Paula, Andrés, Álvaro y ...???

T
tifani_5492888
5/4/12 a las 16:47

Álvaro y...
¡Me alegro de que os haya gustado la propuesta de Beltrán!
Yo personalmente lo encuentro un nombre muy especial, con mucha personalidad y que queda igual de bien en un niño que en un adulto (igual que Álvaro).
Además, como os decía, la combinación Álvaro y Beltrán suena perfecta (fue decir Álvaro y me salíó, no sé por qué, Beltrán).
Darío también es una muy buena opción, ya que está en la línea de los otros dos: un clásico poco explotado actualmente y sin posibilidad de diminutivos.
Si al final dudáis entre Beltrán y Darío, probad de pronunciarlos en voz alta con el apellido y saldréis de dudas...
Daniel es un nombre que me encanta, pero Dani nunca me ha gustado... Y no sé, es que ya hay muchos (demasiados) niños con este nombre, ¿no?
Veo que Samuel está descartado... Personalmente creo que es el que peor quedaba con Álvaro.
Y Emilio, lo siento pero no me gusta nada de nada... Pensad que se lo pueden acortar en "Emi", "Mili"... Yo por ello ya lo descartaría del todo.

En cuanto al nombre de niña, Eva es bonito pero quizás demasiado simple y corto para mi gusto. Junto con Álvaro suena bien pero los veo un poco descompensados (uno bastante largo y el otro muy corto).
Yo me quedaría con Inés, clásico, dulce y también con mucha personalidad. Será una gran elección.

¡Si queréis más propuestas, ya lo sabéis!

M
milka_9681964
5/4/12 a las 21:10
En respuesta a kevyn_5417159

Gracias chicas!!!
Hace días que no miramos el foro!!! Chicas, como son las cosas...Samuel ya lo hemos descartado, ahora estamos entre Daniel y Darío, con muchos más puntos para Darío. La propuesta de Beltrán también nos ha gustado, y mi marido propone Emilio que a mi me suena dulce pero un poco a persona mayor.

Así pues de momento si es niño aún barajamos estos:

Darío
Daniel
Emilio
Beltrán

De niña teníamos clarísimo Eva pero ahora nos entran las dudas y barajamos otros nombres como Inés que últimamente nos gusta incluso más que Eva al decirlo y al imaginarlo para una niña. ¿Qué os parece más bonito Eva o Inés?

Después de vacaciones tenemos eco, a ver si se deja ver y nos saca un poquito de dudas.

Paula, Andrés, Álvaro y ...???

...
Darío y Beltran no me gustan en absoluto, en canvio Daniel si. Aunque eso es decision vuestra. Eva como ya dije no me gusta nada creo que Inés es mucho mas bonito y con más personalidad.

X
xiulan_8792883
9/4/12 a las 22:51

Queda genial

Álvaro y Darío.
Álvaro y Eva.

K
kevyn_5417159
13/4/12 a las :50

Chicassss!!!!
Estamos muy contentos porque hoy por fin hemos sabido que lo que esperamos es...UNA NIÑA!!!

Ahora bien...ya nos podemos centrar en los nombres de niña...el problema es que estamos más liados que antes, estábamos muy seguros con Eva pero ahora no lo tenemos taaaan claro...en lista tenemos:

Eva
Inés
Marina

Nos han llegado otras sugerencias de la familia como:

Noelia
Verónica
Carolina

¿Cuál os gusta más?

Paula y Andrés (felices a la par que indecisos!!! jejeje)

D
dali_6339133
13/4/12 a las 10:49
En respuesta a kevyn_5417159

Chicassss!!!!
Estamos muy contentos porque hoy por fin hemos sabido que lo que esperamos es...UNA NIÑA!!!

Ahora bien...ya nos podemos centrar en los nombres de niña...el problema es que estamos más liados que antes, estábamos muy seguros con Eva pero ahora no lo tenemos taaaan claro...en lista tenemos:

Eva
Inés
Marina

Nos han llegado otras sugerencias de la familia como:

Noelia
Verónica
Carolina

¿Cuál os gusta más?

Paula y Andrés (felices a la par que indecisos!!! jejeje)

Hola de nuevo
A mí me sigue gustando más vuestra opción inicial: Eva. Nombre cortito pero con fuerza, sin opción a que se acorte, muy femenino, y poco puesto actualmente. Son todo ventajas.

Inés es mi nombre, así que obviamente también me gusta, y además comparte algunas ventajas con Eva (es cortito y no hay opción a acortarlo), pero aun así yo tiraría más por Eva.

Marina, Noelia y Verónica, no me convencen mucho. No hay ninguna razón objetiva, es simplemente el sonido que tienen que no me llama mucho la atención. Además, Noelia y Verónica serán probablemente acortados a Noe y Vero.

Carolina suena bonito. Tienza fuerza, y no se pone mucho. Pero en cuanto se usa el diminutivo Carol, para mí lo pierde todo, no me gusta como suena; y, queráis o no, al ser un nombre largo es casi seguro que terminarían llamándola así.

T
tifani_5492888
13/4/12 a las 20:33
En respuesta a kevyn_5417159

Chicassss!!!!
Estamos muy contentos porque hoy por fin hemos sabido que lo que esperamos es...UNA NIÑA!!!

Ahora bien...ya nos podemos centrar en los nombres de niña...el problema es que estamos más liados que antes, estábamos muy seguros con Eva pero ahora no lo tenemos taaaan claro...en lista tenemos:

Eva
Inés
Marina

Nos han llegado otras sugerencias de la familia como:

Noelia
Verónica
Carolina

¿Cuál os gusta más?

Paula y Andrés (felices a la par que indecisos!!! jejeje)

Álvaro e inés
¡Muchas felicidades por vuestra NIÑA! Ahora os toca escoger nombre...
Sin duda alguna, de los tres que tenéis en lista yo escogería Inés. Es un nombre precioso, clásico y elegante como Álvaro. Tiene mucha fuerza y personalidad, y actualmente no hay muchas niñas que lleven este nombre.
Eva es bonito, pero demasiado corto y "sencillito" para mi gusto. Es como si quedase descompensado respecto a Álvaro y le faltase entidad.
Marina es bonito también, pero tiene un no sé qué que no me termina de convencer. Además, ya hay bastantes niñas y adolescentes con este nombre.
En cuanto a las sugerencias de la familia, lo siento pero no me gusta ninguno de los tres. Creo que no pegan nada con el estilo de Álvaro y tienen la desventaja de que se pueden acortar: Noe, Vero y Carol. Yo de vosotros me centraría en vuestras opciones y vuestro buen criterio, jeje.
¡Un saludo y ya nos iréis contando!

S
soumia_6924974
14/4/12 a las :41

Nuevas sugerencias ..
Hola

He visto este post de casualidad y me ha llamado la atención.
Mis sobrinos, se llevan tres años, se llaman Alvaro y Amelia. Se adoran, y yo a ellos.

G
guita_6471726
14/4/12 a las 1:01

Son lindos!
para una nena: Anyi (angel), Areli, Gissel (se pronuncia: llisel), Anell, Johana o Cindy
para un nenit0o: Alexander, Frederick, o Yonathan, o uno de mis favoritos Ryan..
bxz..y..felixidades..por..tu.. pekeño..y..el..o..la..proxim@

K
kevyn_5417159
14/4/12 a las 23:24
En respuesta a kevyn_5417159

Chicassss!!!!
Estamos muy contentos porque hoy por fin hemos sabido que lo que esperamos es...UNA NIÑA!!!

Ahora bien...ya nos podemos centrar en los nombres de niña...el problema es que estamos más liados que antes, estábamos muy seguros con Eva pero ahora no lo tenemos taaaan claro...en lista tenemos:

Eva
Inés
Marina

Nos han llegado otras sugerencias de la familia como:

Noelia
Verónica
Carolina

¿Cuál os gusta más?

Paula y Andrés (felices a la par que indecisos!!! jejeje)

Seguimos sin nombre
Muchas gracias a todas por vuestro interés, vuestras sugerencias, vuestras felicitaciones y vuestra paciencia!!! Jejeje...la verdad es que las sugerencias de la familia no nos convencen demasiado. De los nuestros, quizá Marina es el que tiene menos puntos y empatados andan Inés y Eva. Aunque no nos gusta repetir nombres de familia cercana últimamente nos viene a la cabeza también Irene y Adela (nombre de la que será su tía y de una de las abuelas de nuestra hija). Repetiriáis nombre??? Nos han sugerido también Amelia, me ha hecho gracia porque una de las compis del foro lo ha sugerido junto con Álvaro!!!! nos suenan bonitos juntos, muy dulces ambos!!!

Así que chicas, de esta lista nos podéis comentar lo que penséis de los nombres??? Ventajas, inconvenientes, cómo os suenan, qué os parecen...lo que queráis!!!

Eva
Inés
Marina
Irene
Adela
Amelia

Paula y Andrés (agradecidos y emocionadosss jejeje)

D
duaa_9942387
14/4/12 a las 23:49

Mi opinión
Eva (me encanta y sin duda es mi preferido. Es corto y tiene un significado importante, la primera mujer de la tierra.)

Irene (es mi segunda opción, confieso que hace años no me hacía mucha gracia, pero ahora conozco a unas cuantas niñas con este nombre y lo veo bonito.)

Inés (me pasa algo parecido que con Irene, cuanto mas lo oigo, mas me gusta.)

Marina (lo dejo como cuarta opción. Es bonito, pero no me encanta.)

Amelia (sinceramente no me convence para ponérselo a una niña, lo veo como un nombre antiguo. Aunque bien es cierto que este tipo de nombres están muy en la actualidad.)

Adela (este si que ya no me convence nada.)

D
duaa_9942387
14/4/12 a las 23:53

Por cierto...
yo no pondría nombres repetidos de la familia, si le poneis el nombre de una abuela, la otra se puede molestar y sinceramente pienso que hay tantas opciones de que sea única que para que copiar?
Yo desde luego no lo haría.

D
dali_6339133
15/4/12 a las 13:51

Sobre la nueva lista...
Te coloco los nombres en orden de preferencia.

1. EVA. Ya lo comenté en mi anterior mensaje, me gusta mucho este nombre.
2. AMELIA. También me gusta mucho, aunque es clásico a mí no me suena antiguo, se usa muy poco actualmente, y queda muy bien junto al de su hermano.
3. INÉS. Hablé de él en mi anterior mensaje.
4. ADELA. El nombre me gusta, pero no me gusta repetir nombres de la familia, y habiendo otros nombres que te gustan más, yo lo descartaría.
5. IRENE. Bonito, pero demasiado usado actualmente. Además, dices que es el nombre de un familiar cercano, así que igual que ADELA, yo lo descartaría.
6. MARINA. Ya hablé de él, es un nombre que no me convence.

S
stan_6534809
16/4/12 a las :50

Nombres.. ^^
Hola bueno espero que mi opinión te sirva de algo, el nombre de nena que más me gusta es Anna.. y de varón los nombres que me gustan para tu bebé son Luca.. Ezequiel y Gerónimo

S
stan_6534809
16/4/12 a las :55
En respuesta a kevyn_5417159

Chicassss!!!!
Estamos muy contentos porque hoy por fin hemos sabido que lo que esperamos es...UNA NIÑA!!!

Ahora bien...ya nos podemos centrar en los nombres de niña...el problema es que estamos más liados que antes, estábamos muy seguros con Eva pero ahora no lo tenemos taaaan claro...en lista tenemos:

Eva
Inés
Marina

Nos han llegado otras sugerencias de la familia como:

Noelia
Verónica
Carolina

¿Cuál os gusta más?

Paula y Andrés (felices a la par que indecisos!!! jejeje)

Mi opinión..
Hola recién veo que ya tenés confirmado de que es una nena.. ^^
Bueno de los nombres de tu lista el que más me gusta es Carolina y si te sirve de algo Luisina es un nombre muy parecido a Carolina y me gusta mucho.. (:

K
kevyn_5417159
17/4/12 a las 19:26

Top 3 jejeje
Después de mucho debatirlo y de pronunciar las opciones en voz alta con los apellidos hemos descartado los nombres que se repiten porque eso de repetir no nos va mucho y además queremos evitar posibles molestias como decía la compañera tyfanisss...además hemos descartado Marina que aunque nos gusta no nos termina de llenar. Pronunciado con los apellidos nos suenan mejor Eva y Amelia. Así que de momento ahí vamos a días segurísimos con Eva y otros enamorados de Amelia. ¿Y a vosotras cuál os tira más?

Paula, Andrés, Álvaro y ¿Eva o Amelia?

Un besito a todas!!!!

T
tifani_5492888
17/4/12 a las 23:33
En respuesta a kevyn_5417159

Top 3 jejeje
Después de mucho debatirlo y de pronunciar las opciones en voz alta con los apellidos hemos descartado los nombres que se repiten porque eso de repetir no nos va mucho y además queremos evitar posibles molestias como decía la compañera tyfanisss...además hemos descartado Marina que aunque nos gusta no nos termina de llenar. Pronunciado con los apellidos nos suenan mejor Eva y Amelia. Así que de momento ahí vamos a días segurísimos con Eva y otros enamorados de Amelia. ¿Y a vosotras cuál os tira más?

Paula, Andrés, Álvaro y ¿Eva o Amelia?

Un besito a todas!!!!

Álvaro y amelia
¿Habéis descartado definitivamente Inés? Una lástima...
Entre Eva y Amelia, me quedaría sin duda con este último. Es más del estilo de Álvaro, clásico y de 6 letras. Además, comparten inicial. ¡Juntos suenan genial!
Así que mi voto es para AMELIA

K
kevyn_5417159
18/4/12 a las :13
En respuesta a tifani_5492888

Álvaro y amelia
¿Habéis descartado definitivamente Inés? Una lástima...
Entre Eva y Amelia, me quedaría sin duda con este último. Es más del estilo de Álvaro, clásico y de 6 letras. Además, comparten inicial. ¡Juntos suenan genial!
Así que mi voto es para AMELIA

Aiiii!!!!
Todavía nos ronda Inés!!! Pero a mi marido de los 3 es el que menos le gusta ahora...y como los otros dos nos gustan a los 2 mucho...pues entre esos estamos!!! Pero Inés puede volver a la palestra si convenzo a mi marido jejejeje!!! De momento el tira más para Amelia y yo ando en la indecisión total!!! Jejejeje!!!

De todas maneras los nombres que no usemos los guardamos para otros babies!!! Se lo voy a decir a Andrés a ver qué le parece!!! Jejejeje

Buenas noches y besitosss!!!

Paula

K
kevyn_5417159
21/4/12 a las 14:59

Álvaro
...tiene dos añitos y 6 meses ya, y al principio cuando le dijimos nombres para su hermanita él decía "Eva", a lo mejor porque es el más fácil. Haremos la prueba entre Amelia y Eva jeje.

Un besito!!!

Paula

D
dali_6339133
21/4/12 a las 15:11
En respuesta a kevyn_5417159

Top 3 jejeje
Después de mucho debatirlo y de pronunciar las opciones en voz alta con los apellidos hemos descartado los nombres que se repiten porque eso de repetir no nos va mucho y además queremos evitar posibles molestias como decía la compañera tyfanisss...además hemos descartado Marina que aunque nos gusta no nos termina de llenar. Pronunciado con los apellidos nos suenan mejor Eva y Amelia. Así que de momento ahí vamos a días segurísimos con Eva y otros enamorados de Amelia. ¿Y a vosotras cuál os tira más?

Paula, Andrés, Álvaro y ¿Eva o Amelia?

Un besito a todas!!!!

Yo sigo en mis trece
A mí me sigue pareciendo Eva el más bonito. Además, es la idea que teníais en un principio, por algo será.

Bueno, a ver si preguntándole a Álvaro sacáis algo en claro jeje. De todas formas, no me extraña que tengáis ese lío, aunque yo prefiero Eva, Amelia también es precioso.

D
duaa_9942387
22/4/12 a las 23:09
En respuesta a kevyn_5417159

Top 3 jejeje
Después de mucho debatirlo y de pronunciar las opciones en voz alta con los apellidos hemos descartado los nombres que se repiten porque eso de repetir no nos va mucho y además queremos evitar posibles molestias como decía la compañera tyfanisss...además hemos descartado Marina que aunque nos gusta no nos termina de llenar. Pronunciado con los apellidos nos suenan mejor Eva y Amelia. Así que de momento ahí vamos a días segurísimos con Eva y otros enamorados de Amelia. ¿Y a vosotras cuál os tira más?

Paula, Andrés, Álvaro y ¿Eva o Amelia?

Un besito a todas!!!!

Eva
A mi me sigue gustando Eva, me parece precioso.

D
danya_8683407
22/4/12 a las 23:31

Tod@s estamos igual
Yo estoy de 8 semanas y tengo clarísimo el nombre que me gusta para niña, es Claudia y si es niño tenemos muchas dudas, no hay ninguno que nos vuelva locos, uno de los que mas me gusta es Álvaro, alguno mas de niña pues me gustan Daniela, Valeria, Alejandra y paola

K
kevyn_5417159
25/4/12 a las 16:02

Pues ya nos hemos decidido!!!
Y queríamos decíroslo porque nos habéis ayudado mucho en la elección y nos habéis sugerido muchos nombres!!! Al final nuestra peque se va a llamar EVA, porque es el que desde el principio nos gustaba a los dos, porque nos encanta su sencillez y a la vez nos llena y porque Álvaro ya la llama Eva, así que no puede llamarse de otra manera!!! Esperamos acertar y que Eva esté contenta con su nombre en un futuro!!!

Un besito a tod@s!!!

Paula, Andrés, Álvaro y EVA!!!


I
isobel_9345841
22/5/12 a las 18:42
En respuesta a kevyn_5417159

Pues ya nos hemos decidido!!!
Y queríamos decíroslo porque nos habéis ayudado mucho en la elección y nos habéis sugerido muchos nombres!!! Al final nuestra peque se va a llamar EVA, porque es el que desde el principio nos gustaba a los dos, porque nos encanta su sencillez y a la vez nos llena y porque Álvaro ya la llama Eva, así que no puede llamarse de otra manera!!! Esperamos acertar y que Eva esté contenta con su nombre en un futuro!!!

Un besito a tod@s!!!

Paula, Andrés, Álvaro y EVA!!!


Jajaj x fin evaaa!!!
me alegro mucho y muchas felicidades !!! y gracias yo tambn os ayudado jajja
me gusta mucho el nombre de eva ami tambn me kerian poner eva pero al final me kede con sandra y mi prima se llama eva y la verdad es un nomre sencilo y ala vez bonito
buena suerte y un saludo muy fuerte

K
kaneez_5537150
11/6/12 a las 18:06
En respuesta a kevyn_5417159

Pues ya nos hemos decidido!!!
Y queríamos decíroslo porque nos habéis ayudado mucho en la elección y nos habéis sugerido muchos nombres!!! Al final nuestra peque se va a llamar EVA, porque es el que desde el principio nos gustaba a los dos, porque nos encanta su sencillez y a la vez nos llena y porque Álvaro ya la llama Eva, así que no puede llamarse de otra manera!!! Esperamos acertar y que Eva esté contenta con su nombre en un futuro!!!

Un besito a tod@s!!!

Paula, Andrés, Álvaro y EVA!!!



muy buena eleccion!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook