Foro / Maternidad

Amas de gipuzkoa???

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 18:55
B
bose_6150487
16/9/09 a las 12:26

kaixo!!

yo soy de al lado de Donosti, me gustaria saber de barriguitas que esteis por gipuzkoa, para hablar y aconsejarnos de cualkier duda qeu nos entre...

yo por ejemplo estoy de 10+4 y con el frio que hace hoy, me he encontrado de golpe que no tengo NADA de ropa que me valga para el frio, caro, komo me quede en julio, hasta ahora con mis piratillas elastikos y faldas y nikis de tiras hiba haciendo... pero ahora que a llegado el freskito como que no...
no tengo ni idea de a donde puedo ir a comprarme ropa, se de una tienda de Prenatal en Donosti, pero no me gusta mucho el estilo de ropa de hay (me parece como muy clasica) y ademas me parece muy cara...
alguna que sepa por donde me puedo pasar?

muxu bat!!

Ver también

M
midori_5280775
16/9/09 a las 14:00

Hola a todas
Otra futura amatxo de gipuzkoa, 7 semanitas! H&M de Garbera tiene ropa premama, a precio h&m!

M
midori_5280775
16/9/09 a las 14:07

Policlínica

Yo en principio no me voy a hacer la amnio, a primeros de octubre me hacen el screening(no se como se escribe). Sacan un porcentaje con tu edad, analisis de sangre y miden los pliegues del feto. Si saliese un porcentaje preocupante me la haría.
Una conocida trabaja en el Pilar y me ha comentado que con la calidad de las ecografías casi se puede comprobar a simple vista. ella no se la hizo porque siendo de menos de 30 años y saliendo 1/110000 en el screening..no le pareció necesario. Tambien me dijo que de cada 1000 amnio q hacen solo 2 son.
personalmente esperaré hasta que me digan ese porcentaje hacia mediados de octubre.
espero te haya sido de utilidad mi opinión

S
sarai_5965923
16/9/09 a las 14:17

Kaixo!!
otra que se une al grupo..también de al lado de Donosti
no escribo mucho pero cuando puedo suelo entrar a leer.
Hoy cumplo 25 semanas (FPP 30/12/09) y tengo otra peque que hará 3 añitos también en Diciembre, que punteriaaaaa!!!!
Yo en ninguno de mis embarazos he utilizado mucha ropa de embarazada porque no quería cambiar mucho mi manera de vestir y me veía tan rara.. En verano he ido tirando con mis vestidos, faldas y partes de arriba que he comprado en tiendas normales (zara, pull&bear,stradivarius..). Ahora que empieza el otoño e invierno, me he hecho con leggins para llevar con botas y vestidos de esos tipo jersey, y también me he comprado un par de vaqueros de embarazada (unos mas acampanados para llevar de sport con zapatillas y otros pitillo para llevar con botas) en Verbaudet o Laredoute a unos 34 euros que pienso combinar con camisetas largas, jerseys..de tiendas normales. Así vas comoda por poco dinero y puedes seguir llendo un poco a la moda que si no parecemos cualquier cosa!!!
Bueno espero haber podido ayudar un poquito
A cuidarse esas barriguitas!!! Nos seguimos viendo por aquí!!
Muxus
Ibone3112 + Hodei (hoy 25 semanitas!!)

S
sarai_5965923
16/9/09 a las 14:23

Amnio..
no he respondido porque yo tampoco me la he hecho en ninguno de mis dos embarazos.
Nosotros también esperamos a los resultados del screening y como fueron muy buenos ni lo pensamos..
Te deseo toda la suerte del mundo, seguro que todo va bien tranquila!
Muxus

B
bose_6150487
16/9/09 a las 15:33
En respuesta a midori_5280775

Hola a todas
Otra futura amatxo de gipuzkoa, 7 semanitas! H&M de Garbera tiene ropa premama, a precio h&m!

Aupa!!
aratsalde on!!

jo, pues no tenia ni idea de que h&m y zara tengan premama, me tendre que dar una vueltilla, creo que casi todo tirare con vestidos amplios y leggins, pero algun pantalon y jersey y eso tendre que tener digo yo, pero es que las tiendas de toda la vida me parecen de un clasico que no me pega ni con cola... en otro dia entre en prenatal y sali espantada, asike me fui a berskha y me pille dos vestidos de una talla mas que la mia, y a korrer...

respecto a la anmi, yo el 24 de septiembre tengo mi primera eco (que ganas!! ya estare de 11+6) y luego me hare la screening, y depende de lo que me de pues ya decidire, tengo 25 años, no entro en factor de riesgo como apra que me la hagan por la ss y me digeron que son 600... puf!

el doctor trecet que comentais por hay es muy bueno por lo que se, a mi cuñada por una eco le pillo que le venia el niño con espina bifida, tuvo que abortar por que le venia hecho un monstruito y ademas igual no llegaria ni a los 4 años de vida... el le hizo el aborto y todo genial, luego tubo otro y sin problemas, y tambien tenia uno anterior y bien.

me alegro de que coincidamos por aki!!

A
afnan_6206323
16/9/09 a las 16:18

Kaixo!!!!
Yo soy de Irun, mañana cumplo las 25 semanas y me hacen la prueba del azúcar. Es una niña y se va a llamar Irati.
El viernes empiezo las clases pre parto, haber que nos cuenta.... vais a ir a todas las clases???
Respecto a lo de la amnio, yo me la hice en la policlinica con el Dr. trecet. Es un hombre muy simpático y la enfermera también. Primero entras con tu pareja o con quien vallas y te hace una eco normal para ver como esta colocado, las medidas... y después te hace una 3D super chula ( me hizo mucha ilusión porque se le veía muy bien ) Me dijo que iba a ser niña pero que no me lo podía asegurar porque era muy pronto. Después le dicen a tu acompañante que salga y tu miras para otro lado mientras mete la aguja ( te aseguro que es solo una pequeña molestia). después te sientas con el y te explica un poquito la clase de reposo que tienes que hacer, cuando van a llamarte... En fin si tienes alguna pregunta ya sabes donde estoy.
Yo casi toda la ropa me la he comprado en Hendaya en una tienda que se llama Le Halle entre por casualidad y la verdad los precios están muy bien.
Besos.

B
bose_6150487
16/9/09 a las 16:29
En respuesta a afnan_6206323

Kaixo!!!!
Yo soy de Irun, mañana cumplo las 25 semanas y me hacen la prueba del azúcar. Es una niña y se va a llamar Irati.
El viernes empiezo las clases pre parto, haber que nos cuenta.... vais a ir a todas las clases???
Respecto a lo de la amnio, yo me la hice en la policlinica con el Dr. trecet. Es un hombre muy simpático y la enfermera también. Primero entras con tu pareja o con quien vallas y te hace una eco normal para ver como esta colocado, las medidas... y después te hace una 3D super chula ( me hizo mucha ilusión porque se le veía muy bien ) Me dijo que iba a ser niña pero que no me lo podía asegurar porque era muy pronto. Después le dicen a tu acompañante que salga y tu miras para otro lado mientras mete la aguja ( te aseguro que es solo una pequeña molestia). después te sientas con el y te explica un poquito la clase de reposo que tienes que hacer, cuando van a llamarte... En fin si tienes alguna pregunta ya sabes donde estoy.
Yo casi toda la ropa me la he comprado en Hendaya en una tienda que se llama Le Halle entre por casualidad y la verdad los precios están muy bien.
Besos.

Yo si
estoy solo de 10+4 pero espero ir las clases de preparto...

he empezado a nadar tambien, aqui en mi pueblo no hacen clases especiales de natación para embarazadas, supongo que en donosti si que haran, tengo muy cerca donosti, a unos 10-15 min en coche, pero bueno, prefiero ir al poli de aqui y ya esta...

me han komentado que esta muy bien para ropa de premama en kiabi, que hay en irun y en pamplona... pero que el de pamplona es bastante mas grade que el de irun, igual me hacerco un sabado al de pamplona y con la escusa pues pasamos el dia y comemos fuera...
aunque primero un vistazo en garbera, que me han comentado que H&M y zara tiene para embarazadas...

B
bose_6150487
16/9/09 a las 17:28

Enseguida
la prueba te la hacen muy rapido, un pinchazo y fuera, y por lo que se los resultados tambien son bastnte rapidos...

es normal que estes preocupada y todo eso, ahora nos pone nerviosas casi todo en esse aspecto je.

yo tengo mi primera eco el 24 de sep, estare de 11+5 tengo unas ganas... espero que todo este bien...me parece que me hacen mi primera eco super tarde, voy por la ss, que os parece a vosotras?

M
midori_5280775
16/9/09 a las 19:00

Me colau
Pues va a ser que trabajo demasiado en territorio Bizkaino! Estaba convencida de que era el H&M de Garbera pero NO era el del Max Center!

Alguna está en la poli con Dra Susperregui?

Consulta: dar a luz en la poli o en le resi?

R
rayisa_9400410
22/2/17 a las 18:55

Hola!

Estoy empezando a mirar carro para nuestro futuro bebé pero he ido a Bambino y no me ha gustado ninguno, que desesperación... alguien sabe de tiendas donde haya muchos carros en guipuzcoa o alrededores?

gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram