Foro / Maternidad

Amatxus actualizo 11 de agosto

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 12:40
H
haruka_8150139
11/8/08 a las 22:33

leaburu de Gipuzkoa
-FPP 16 de marzo

Mujerspectro de Santurtzi
-FPP 19 marzo

Ohierba de Irun (Gipuzkoa) (niña: ALAIA)
-FPP el 17 de Abril

Galbarriatu de Baracaldo (niña: ARRATE) nacio el 18 de abril.
mariajavitxu de Etxebarri (niño: JAVITXU) nacio el 19 de abril.
- FFP el 29 de Abril

Izaskun27 de Barakaldo (niño: ENAITZ)
-FPP 13 de mayo

serli07 de Bizkaia (niño:ADRIAN) nacio el 28 de mayo.
-FPP 26 de mayo

misman de Barakaldo (niña: UXUE) nacio el 14 de junio.
-FPP 2 de junio

Kizzy28 de Vitoria (niña: IRIA) nacio el 5 de junio.
-FPP 3 de junio

Mushumulan de Durango (niña: AMAIUR)
- FPP 8 de junio.

Rafaela81 (niña: AINHOA)
-FPP el 13 de Junio

Mirebe (niño: ¿?)
-FFP 8 julio

amirobela de Laudio
-FPP el 10 de julio

estherpt29 de Tolosa (niño: ENAITZ)
-FPP 15 de julio

Maria170708 de Amorebieta (niño: IMANOL) nacio el 24 de julio
-FFP el 17 de julio

Tetxu28 de vitoria (niño:UNAX, niña:AROA)
-FPP el 19 de julio

Miele61 de Bilbo (niña: SAIOA) nacio el 13 de junio TAMBIEN TUVO PRISA POR CONOCER A SUS AITAS.
FPP 24 de julio

Nairun de Barakaldo (niño:¿?, niña: UXUE)
-FPP 22 de julio

Rakeld de Barakaldo (niño: EKAIN)
-FPP 24 de julio

Eli7713 de Berriz (niño: UNAI) nacio el 23 de julio.
sean de Leioa (niña: JUNE) Nacio el 14 de julio.
belen3536 de Bilbo (niño: UNAX) nacio el 23 de junio. TENIA PRISA EN CONOCER A SUS AITAS.
-FPP 26 de julio

Unaro de Alava
-FFP para el 31 de julio

Txika1 de Zeberio (niño: ¿?, niña: MAIDER)
-FPP 6 de agosto

Itzirrin de Barakaldo (niño: KIMETZ)
- FPP 8 de agosto

espera2008 (niño: ENEKO)
- FPP 19 de agosto

Aroa2002 (niña: HAIZEA)
-FPP 30 de agosto

luna6330 de Alava
-FPP 1 de septiembre

Gaviota574 de Vitoria (niña:Saioa)
-FPP 9 de septiembre

Pepilm de Getxo (niña:VIOLETA)
-FPP 14 de septiembre

bilbu de Bilbao
-FPP 25 de septiembre

Zaekp de Gipuzkoa (niño: UNAX)
-FPP 27 de septiembre

Ura22 de Gipuzkoa (niña: Nahikari)
-FPP 29 septiembre

Hanuski de Gipuzkoa (niño:
-FPP 13 de octubre.

olatz31 de
-FPP 14 de octubre

desdebali de Bali
Piluki 1983 de Gipuzkoa
-FPP 18 de octubre

Nahhi de Bizkaia (niño: Enetz)
-FPP 23 de octubre

Arian1979 de Gipuzkoa
-FPP 24 de octubre

Gotzone
-FPP 27 de octubre

Lonretz78 de Barakaldo (niño: Aimar)
-FPP 16 de noviembre

Alitxe de Leioa
-FPP 22 noviembre

090368 de Bermeo (niño: Oier)
- 20 de noviembre

Susanaps de Irun (niño: Mark)
-FPP: 2 de diciembre

Yonaia79 de Bizkaia (niño: ¿?)
-FPP 24 de diciembre

marespide de Bilbao
-FPP 22 de marzo
Wapa8

morena3013 de Bizkaia
28 semanas

titxu de Vitoria

Anhelo00 de Canarias (niña: Irune, niño¿?)

Maria31975 de Gipuzkoa



Vamos con el recuento NIÑOS:15, NIÑAS:11

Ver también

A
an0N_569267299z
11/8/08 a las 22:58

Gabon amatxus¡¡¡¡
Aupa chicas¡¡¡
Hacía ya tiempo que no pasaba por aquí y no se como vais¡¡
Maria, Imanol tiene un dia mas que Unai, al final te he ganado por un dia, en que habitación estabas en Cruces?????
Bueno el post anterior no sé donde anda, si me lo decís le echo un vistazo y me pongo al dia.
Mañana a la mañana estaré por aqui, ahora voy a cambiarle el culete al peque.
Un besazo a todas.

A
an0N_569267299z
12/8/08 a las 10:23

Egunon misman
Pues si, vaya dia¡¡¡ encima que nos tenemos que quedar, que veranito nos está haciendo.
Que tal la peque Misman????. Unai es el mio, te habrás liado con lo que puse ayer, es que Maria y yo estabamos desesperaditas porque a todas se les adelantaba menos a nosotras y al final yo he tenido un dia antes, a ver si algún dia anda por aquí.... aunque yo hasta ayer nada, que liada¡¡¡ eso que he estado 4 dias en casa de la ama...
Esto es un desierto, no hay nadie por la calle, casi todo cerrado.....uffffff...tu en Barakaldo no notarás tanto cambio, porque es bastante grande y siempre habrá gente, pero yo.....
Bueno un besito a Uxue.

H
haruka_8150139
14/8/08 a las 23:27

Gabon extripas!!!!
que tal andais???.
Eli, estuve en la habitacion 277A, era individual. Ya me hubiera gustado saber donde estabas y habernos conocido verdad??.
La verdad es que entro poco. El tiempo que tengo libre lo aprovecho para pasear o poner la casa al dia. Menos mal tambien que David esta en casa, le correspondian las vacaciones asi que tengo mucha ayuda, pero no me apetece encender el ordenador. Tengo trabajillos pendientes de antes. Acabar el cuadro de Imanol entre otras cosas.
Por lo demas no me quejo. Es superbueno, duerme, come y caga. Esta superespabilado, va con los ojos abiertos un monton de tiempo y ya hoy ha hecho las 3 semanas. Se me ha pasado volando, asi que no quiero ni pensar en como se me va a pasar la baja de rapido, ademas le he cedido a mi marido 4 semanitas. Que mal llevare el empezar a currar otra vez y dejar al peque en casa.
Dejemos eso.
Hoy es el dia de Begoña y me quedo solita por la noche, mañana me toca ir a mi, pero me llevaran en coche, todavia no estoy como para ir andando 17 km, asi que lo dejare para el año que viene, y el niño todavia es muy pequeño para dejarlo por ahi verdad??

Un beso a todas y espero pasar mas a menudo.

H
haruka_8150139
14/8/08 a las 23:31

A todo esto
ya he colgado la foto de Imanol. Hala chicas a subastarlo, jejejeje.

H
haruka_8150139
16/8/08 a las 17:09

Lo subo
que nos perdemos!!!!!!
Bueno, esta semanita no entrare, hasta el sabado supongo, espero que no estemos demasiado abajo.
Feliz Aste Nagusi a todas, y las que puedan que las disfruten, jejjejeje.

A
an0N_569267299z
18/8/08 a las 20:23

Hola chicas:
Que tal el veranito???
Unai dentro de nada hace el mes y ni me enterado¡¡
Maria yo estaba en la 355, la hab de las viejas....super txiki, un horror...
Me pasa como a ti, el ordenador ni lo saco del maletín, no hay tiempo y el poco que hay, pasear un ratito, la casa y poco más... hoy he ido a la pelu no sé ni como..porque no sé que parecia...jaja
Y eso Maria que es como el tuyo, comer y dormir. He visto la foto¡¡¡¡¡¡que guapo Imanol¡¡¡ En cuanto tenga un ratito pongo una.
Un besazo a todas.

H
haruka_8150139
26/8/08 a las 14:44

Que os parece????
como veo que aqui ya no entra nadie, o casi nadie, que os parece crear otro foro de amatxus en tu bebe???

Eli, me parece que solo quedamos tu y yo por aqui, que tal lo llevas. Yo lo del pecho no te creas, estoy supercansada y me estoy obsesionando con lo de las 3 horas. Aunque lleve la comida incorporada me da cosa alejarme demasiado de casa para darle el pecho, asi que apenas salgo del pueblo. Imaginate. Por lo demas todo perfecto. Como dicen mis suegros, este niño es una bendicion de lo bueno que es. Dicen que no sabe llorar. Menos mal que no le han llegado a ver de mal genio, por que sino.... Pero si, es un bendito.
HIja a ver si hablamos un poco mas.
Un beso.

D
donya_8799834
26/8/08 a las 15:52

Hospital de basurto
Hola guapas. Como ha comentado una chica hace unos días yo también quiero dar a luz en el Hospital de Basurto, estoy para finales de octubre. Espero un niño. Me gustaria saber que es lo que hay que llevar, tanto para el peque como para mi.

Gracias a todas.

A
an0N_569267299z
30/8/08 a las 11:52
En respuesta a haruka_8150139

Que os parece????
como veo que aqui ya no entra nadie, o casi nadie, que os parece crear otro foro de amatxus en tu bebe???

Eli, me parece que solo quedamos tu y yo por aqui, que tal lo llevas. Yo lo del pecho no te creas, estoy supercansada y me estoy obsesionando con lo de las 3 horas. Aunque lleve la comida incorporada me da cosa alejarme demasiado de casa para darle el pecho, asi que apenas salgo del pueblo. Imaginate. Por lo demas todo perfecto. Como dicen mis suegros, este niño es una bendicion de lo bueno que es. Dicen que no sabe llorar. Menos mal que no le han llegado a ver de mal genio, por que sino.... Pero si, es un bendito.
HIja a ver si hablamos un poco mas.
Un beso.

Ok maria
pues nos vemos en el foro de tu bebe.
Yo le doy ya leche artificial y una o dos como mucho mias. Ahora ya pesa 4 kilos y es otra cosa, antes como no succionaba bien estaba desesperado y ahora genial.
Pues no te obsesiones con las horas, miedntras coja peso dale cuando él pida, no hagas cómo yo al principio, le despertaba para las tomas y era perder el tiempo entre que se despertaba una hora y media y encima se enfadaba porque estaba tan agustito comiendo......un sin vivir
Bueno pues me alegro que todo vaya bien.
Yo le tengo en aupas a ver si el aita se levanta y me ducho y desayuno que ya son horas....
Un besito al peque

P
prados_5411897
4/9/08 a las 9:54

Donde estais?
Hola chicas pero donde estais metidas?todos los dias miro y como no veo a nadie ni si quiera escribo.Las que han tenido a sus bbs estaran tan ocupadas que no dicen nada.Bueno si alguna se anima.Besitos.

P
prados_5411897
11/9/08 a las 15:30

Desaparecidas
Hola chicas ya veo que por aqui no se asoma nadie y yo apunto de parir no lo voy a poder dejar escrito cuando ya tenga a mi niña conmgo porque nadie me va a leer.Cumpli el dia 9 y hoy estoy de 1cm espero que no pase de este fin de semana.Un beso a todas.

H
haruka_8150139
2/10/08 a las 12:40

Nos hemos trasladado
AHORA ESTAMOS EN TU BEBE Y CON NOMBRE DE AMATXUS TAMBIEN.
BUSCARNOS ALLI, OK??
MARIA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir