Foro / Maternidad

¿amatxus bizkainas?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 14:27
S
safiya_5292707
26/11/10 a las 9:34

Hola chicas!!
¿Hay alguna paisana bizkaina por aqui?
Musus!

Ver también

M
mei_5187281
26/11/10 a las 9:46

Kaixo!!
pues si, soy de bilbo.
Estoy embarazada de 36 semanas y ya con ganitas de tener a mi bebe en brazos, tu de cuanto estas?
por lo que se ve no hay muchas mamis de por aqui,jejeje!!!
muxu bat

D
deicy_5832782
26/11/10 a las 10:25

Hola
yo tb soy de bilbao, estoy de 27 semanas y dare a luz en cruces, de momento estoy teniendo un embarazo genial asi k espero k siga asi
besitos a todas

S
safiya_5292707
26/11/10 a las 10:34

Hola de nuevo!
Yo soy también de un pueblito cerca de Bilbao. Aun estoy de 6+4.
Ayer tuve un susto, me dio positivo el citomegalovirus, así que me presenté en la consulta de mi gine. Me dijo que tranquilidad y repetir la analitica en 15 días para ver como va el tema, porque podría ser un "falso positivo"
En caso de que vuelva a darme positivo me tendrán que hacer una amnio para ver si el pequeñín está contagiado o no, así que bueno, no me queda más remedio que esperar y estar tranquila porque por muy nerviosa que esté no voy a solucionar nada....
Yo llevo el embarazo en el CEGYMF, con el Dr. Gorostiaga (antes San Fco Javier) Estoy encantada, él me llevó mi otro embarazo y el parto, todo fue estupendamente, así que tengo la esperanza de que este vaya igual de bien.
Tengo un principito de 20 meses que se llama Aimar y es un poco bitxillo, pero lo normal a su edad, jeje.... Tengo muchas ganas de darle un hermanito, la verdad!!
Pues nada, nos vamos contando nuestras experiencias por aqui!!
Un musu muy grande a todas y mucha suerte con vuestros embarazos!!

B
bisma_9056650
26/11/10 a las 11:52
En respuesta a safiya_5292707

Hola de nuevo!
Yo soy también de un pueblito cerca de Bilbao. Aun estoy de 6+4.
Ayer tuve un susto, me dio positivo el citomegalovirus, así que me presenté en la consulta de mi gine. Me dijo que tranquilidad y repetir la analitica en 15 días para ver como va el tema, porque podría ser un "falso positivo"
En caso de que vuelva a darme positivo me tendrán que hacer una amnio para ver si el pequeñín está contagiado o no, así que bueno, no me queda más remedio que esperar y estar tranquila porque por muy nerviosa que esté no voy a solucionar nada....
Yo llevo el embarazo en el CEGYMF, con el Dr. Gorostiaga (antes San Fco Javier) Estoy encantada, él me llevó mi otro embarazo y el parto, todo fue estupendamente, así que tengo la esperanza de que este vaya igual de bien.
Tengo un principito de 20 meses que se llama Aimar y es un poco bitxillo, pero lo normal a su edad, jeje.... Tengo muchas ganas de darle un hermanito, la verdad!!
Pues nada, nos vamos contando nuestras experiencias por aqui!!
Un musu muy grande a todas y mucha suerte con vuestros embarazos!!

Yo tambien voy a ser amatxu
Hola !,

Yo vivo en Portugalete aunque soy de otro pueblo cercano. Estoy de 27 semanitas y ya se me esta empezando a hacer larguisimo!, daré a luz en Cruces.

Saludos,
Raquel

S
safiya_5292707
27/11/10 a las 12:21

Subo el post
Por si alguna más se apunta!
¿Como lo llevais?

Y
yisela_7985196
27/11/10 a las 12:36

Barakaldo
aun no lo se pero espero ser una de las amatxus bizkainas este mes jejeje

L
lucina_5280845
28/11/10 a las 10:30

Yo soy de sestao
Estoy de 26 semanas, espero un niño (Iker), de momento todo me va muy bien, yo tb dare a luz en cruces.

L
liuba_8143847
28/11/10 a las 13:02

Hola amatxus!!!
Yo tambien soy de Bilbao, concretamente de Galdakao y estoy de 27+3.Sera una niña y se llamara Anne.Al principio del embarazo he tenido muxos vomitos pero a partir de la semana 14 se fueron y hasta ahora que estoy genial.besitos xikas.

J
jadiya_6431412
28/11/10 a las 17:49

Otra mas
Hola,

Soy de Bilbao, estoy de 15semanas. Hasta ahora todo muy bien, lo único que a veces tengo molestias en el bajo vientre y a veces como pinchazos. ¿Os pasa algo parecido?

F
furong_1017759
28/11/10 a las 18:31

Hola!!
Hola chicas!! Yo soy de Portu, estoy de 21 2 y lo estoy llevando muy bien el miercoles me hice la eco de las 20 smanas y todo genial, traigo un nene Oier un muxu para todas!!

Azahara Oier

S
safiya_5292707
29/11/10 a las 8:22

Buenos días!!
¿Que tal estais todas? Yo he terminado mi exilio, he vuelto a casa y hemos decidido que sea lo que dios quiera....
Musus a todas!

S
safiya_5292707
30/11/10 a las 11:56

¿dónde estais?
Que se nos pierde el post!!
¿Que tal vais chicas? Yo sigo sin síntomas, sólo mi dolor de riñones, pero eso suele ser habitual en mí, así que no lo relaciono con el embarazo! Este jueves voy a la matrona al ambulatorio y el día 9, despues del puente me hago analítica para ver cómo va mi citomegalovirus y el 14 resultados y mi segunda eco! Que nervios!!
Musus!

D
deicy_5832782
30/11/10 a las 17:56
En respuesta a safiya_5292707

¿dónde estais?
Que se nos pierde el post!!
¿Que tal vais chicas? Yo sigo sin síntomas, sólo mi dolor de riñones, pero eso suele ser habitual en mí, así que no lo relaciono con el embarazo! Este jueves voy a la matrona al ambulatorio y el día 9, despues del puente me hago analítica para ver cómo va mi citomegalovirus y el 14 resultados y mi segunda eco! Que nervios!!
Musus!

Hola chicas
k tal os va todo?? yo soy de barakaldo y estoy de 28 semanas, ayer fui a hacerme la eco 4d donde ferreiro k es un gine bastante conocido de barakaldo, y no hubo manera de ver a mi niña! tenia una pierna y tb un brazo delante de la cara, asi k en dos sem me la repite, aunk si no se deja ver pues dinero tirado, la verdad
me han dicho k ya pesa 1,200 y ke sera larga aunk era de esperar por los genes k trae
vosotras os vais a hacer la eco?? la habeis hecho ya alguna? donde??


Lorena y Lucía (28 sem)

S
safiya_5292707
1/12/10 a las 8:09

Suerte!
Mucha suerte guapa! Seguro que está todo estupendamente!
Nos cuentas!
Besitos!

L
lucina_5280845
1/12/10 a las 8:31

Lorejosu
Yo voy este viernes tb donde ferreiro a la eco 4d, es la primera vez que voy a ir, me lo ha recomendado una amiga, espero poder verle bien

M
mei_5187281
1/12/10 a las 9:32

Mucha suerte istarhare8!
tu estate tranquila, se perfectamente por lo que estas pasado, yo tb tuve un aborto el 30 de diciembre y a los 2 meses y medio me volvi a quedar embaraza, ahora estoy de 37 semanas y solo me quedan 3 para tener a mi bebe, la verdad es que no he tenido ninguna complicacion en todo el embarazo, pero yo me emparanoiaba con todo, todos los meses me hacia una eco por lo privado para asegurarme de que mi niño esta bien, me aterrorizaba volver a pasar por lo mismo otra vez.espero k no te pase como a mi y que disfrutes de todos y cada uno de los segungos tan especiales que te toca vivir ahora, es maravilloso!! no dejes que el miedo a perderlo te lo impida, no merece la pena!!
un muxu enorme

D
deicy_5832782
1/12/10 a las 10:30

Ariane
el cd ferreiro te lo da el mismo dia, de hecho te lo da aunque no se vea la cara como me paso a mi.
te cobra 100 euros y tienes dos oportunidades para hacerte la eco. el primer dia te cobra y luego si no se ve te da cita otro dia ya sin cobrarte
yo tengo cita otra vez en dos semanas.
por cierto no acepta tarjetas de credito
espero k tengas suerte y puedas ver algo a la primera

L
lucina_5280845
1/12/10 a las 12:16
En respuesta a deicy_5832782

Ariane
el cd ferreiro te lo da el mismo dia, de hecho te lo da aunque no se vea la cara como me paso a mi.
te cobra 100 euros y tienes dos oportunidades para hacerte la eco. el primer dia te cobra y luego si no se ve te da cita otro dia ya sin cobrarte
yo tengo cita otra vez en dos semanas.
por cierto no acepta tarjetas de credito
espero k tengas suerte y puedas ver algo a la primera

Ariane
Si puedes ya nos contaras que tal la eco, que yo voy el viernes, ya somos 3 las que vamos donde ferreiro, debe de ser un buen ginecologo, yo no le conozco, ya vere el viernes

L
lucina_5280845
2/12/10 a las 8:35

Ariane
Muchas gracias!

S
safiya_5292707
2/12/10 a las 12:22

¿que tal?
Hola guapa!! Yo no conozco a ese gine, pero he oidi hablar muy bien de él. Que tal fue tu visita?
Musus!

J
jadiya_6431412
2/12/10 a las 20:39

Privado/público
Chicas, será malo hacerse 2 ecos la misma semana? Sería la eco de las 20semanas, es que lo estoy llevando por los 2 y me coinciden... No se que hacer

L
lucina_5280845
3/12/10 a las 7:58

Ariane
Espero que el dia 15 tengas mas suerte, a lorejosu tb le han dado cita para otro dia pq no se veia, por lo menos te dice el peso y te da fotitos y el video, y le ves un ratito que yo desde la eco de las 20 semanas no le veo y tengo muchas ganas, yo tengo la eco a las 20:30, cuando llegue a casa os digo si Iker se ha dejado ver o no.
Musus.

S
safiya_5292707
3/12/10 a las 8:12

Vaya
Ya lo siento guapa, bueno a ver si teneis más suerte el día 15!
Por lo menos está todo bien!
Musus!

S
safiya_5292707
3/12/10 a las 21:57

Hola ariane!!
Tranquila, muchas veces la curva corta sale alta y la larga sale bien, esperemos que tengas suerte!!
Ya nos contarás, y a ver si la pillina se deja ver mejor en la próxima eco!
Musus y buen puente!!

L
lucina_5280845
4/12/10 a las 15:54

Eco 4d
Hola chicas! ayer pude verle a Iker la carita, el pitilin y los huevazos, jejeeje, me ha dicho que pesa 1079kg, estaba de nalgas, que no me preocupe que se suelen encagar entre la semana 26 y la 30, todo lo demas bien, en cuanto tenga un ratito cuelgo algunas fotillos.
Besitos

D
deicy_5832782
5/12/10 a las 10:08

Lo subo
lo subo

S
safiya_5292707
5/12/10 a las 14:11

Hola a todas!!
Domingo lluvioso, para no variar, jeje....
Ainara, qué bien que hayas podido ver al pekeñín!! Me alegro mucho de que todo esté bien!
Ariane, es un rollo lo de los 4 pinchazos y las 3 horas esperando, pero bueno, tomatelo con filosofía y esperemos que salga bien! ya nos contarás.
Yo tengo la eco y los resultados de mi citomegalovirus el día 14, que nervios, me estoy quedando sin uñassss.... Espero poder daros una buena noticia pronto!!
Un musutxu muy grande a todas.

L
lucina_5280845
5/12/10 a las 15:14

Ariane
Como se ha visto bien no me hacen otra, pues yo segun mis calculos pensaba que estaba de 26+4 pero el me hablaba de 27 semanas todo el rato, asi q no se.
En cuanto pueda subo las fotos, que las tengo que subir desde otro ordenador.
Besos

S
safiya_5292707
6/12/10 a las 11:28

Lo subo
Arriba!!

L
lucina_5280845
6/12/10 a las 16:07

Eco 4d
Hola chicas, ya he colgado las fotos de la Eco, podeis verlas si quereis, un besazo a todas!!!

F
furong_1017759
6/12/10 a las 21:05

Hola
Hola wapa!! No te preocupes x la curva... Yo bunca tuve problenas de azucar y me dio un pokito alta y me hicieron la de las 3 horas... Y todo perfect!! Trankila k saldra bien de todas formas el matron ya me dijo k no me preocupara k no era nada grave, solo k me tendrian controlada en las comidas y ya ta. No te angusties, aunk te entiendo... Eso si llevate compañia o un buen libro

D
deicy_5832782
7/12/10 a las 22:48

Lo subo
lo subo k se pierde el post. k tal todas?? yo estoy en la sem 29 y tengo un dolor en el sacro de la pera a alguna os ha pasado??

J
jadiya_6431412
8/12/10 a las 20:24

Guardes
Hola!!!

No se si ya habeis pensado en el tema guardes. Sabeis como va? Ay que apuntarse en un momento concreto? Hay públicas y privadas? Es que aún no he mirado nada!!! Y ando perdida.

Muxux

S
safiya_5292707
8/12/10 a las 22:00
En respuesta a jadiya_6431412

Guardes
Hola!!!

No se si ya habeis pensado en el tema guardes. Sabeis como va? Ay que apuntarse en un momento concreto? Hay públicas y privadas? Es que aún no he mirado nada!!! Y ando perdida.

Muxux

Hola!!
Yo con mi peque le apunté cuando estaba embarazada de 3 o 4 meses!! No me acuerdo muy bien, sólo recuerdo que fuer por esas fechas porque en la matrícula no le puse nombre porque aun no sabía si era niño o niña!! Pillé plaza por los pelos, y eso que era privada, que son bastante más caras! En la pública creo que tienen la obligación de cogerte, pero si no les quedan plazas te mandan al pueblo más cercano. Date prisa y hazlo cuanto antes. Una amiga se tuvo que coger un par de meses de excedencia porque no tenían huecos en ninguna cercana a su trabajo. Lo de las públicas no sé muy bien cómo funciona, a ver si alguien te puede informar mejor que yo.
Musus!!

F
fatima_9495679
8/12/10 a las 22:34

Aupi!
Aupa, soy nueva en esto, entre ayer por primera vez y ando un poco perdida!
Yo tambien soy de bizkaia, y estoy de 34+4.Vamos a tener un chico.

He leido que a alguna le ha dado alto el azucar... a mi tambien me dio, y cuando me hicieron la prueba larga....vomité al de 1h30min y tuve que repetirla la siguiente semana Pero no es para tanto,se hace largo, eso si, yo si puedes, me llevaria compañia.Por cierto, me comentaron que la cena del dia anterior tenia que ser ligera, que si no puede dar mas alta la glucosa....

Y el tema de guarderias..... yo conozco las Haurreskolak, que son como.....concertadas.
Pero en estas no se puede hacer la mmatricula hasta que ha nacido el bebe. En internet podeis encontrar informacion, y creo ademas, que aparece por pueblos y las plazas libres que hay en cada una....

Bueno, pues a ver si nos seguimos viendo por aqui.

Agur!!

J
jadiya_6431412
12/12/10 a las 10:07
En respuesta a fatima_9495679

Aupi!
Aupa, soy nueva en esto, entre ayer por primera vez y ando un poco perdida!
Yo tambien soy de bizkaia, y estoy de 34+4.Vamos a tener un chico.

He leido que a alguna le ha dado alto el azucar... a mi tambien me dio, y cuando me hicieron la prueba larga....vomité al de 1h30min y tuve que repetirla la siguiente semana Pero no es para tanto,se hace largo, eso si, yo si puedes, me llevaria compañia.Por cierto, me comentaron que la cena del dia anterior tenia que ser ligera, que si no puede dar mas alta la glucosa....

Y el tema de guarderias..... yo conozco las Haurreskolak, que son como.....concertadas.
Pero en estas no se puede hacer la mmatricula hasta que ha nacido el bebe. En internet podeis encontrar informacion, y creo ademas, que aparece por pueblos y las plazas libres que hay en cada una....

Bueno, pues a ver si nos seguimos viendo por aqui.

Agur!!

Eskerrik asko
Muchas gracias!! Ya miraré en la web, y por si acaso le inscribiré en alguna otra no vaya a ser...

D
deicy_5832782
14/12/10 a las 7:35

Por fin la he visto!!
hola chicas, ayer volvimos donde ferreiro y por fin se dejo ver la carita mi niña, asi k suerte a las k repetis eco esta semana a ver si tb se os ve tan bien
un besito a todas

L
lucina_5280845
14/12/10 a las 11:28
En respuesta a deicy_5832782

Por fin la he visto!!
hola chicas, ayer volvimos donde ferreiro y por fin se dejo ver la carita mi niña, asi k suerte a las k repetis eco esta semana a ver si tb se os ve tan bien
un besito a todas

Lorejosu
Enhorabuena!!! es un gustazo poder verles la carita

D
deicy_5832782
15/12/10 a las 18:53

Ariane
k tal ha ido la eco??

D
deicy_5832782
15/12/10 a las 21:54

Ariane
k pena!pero lo bueno se hace esperar, a ver si hay suerte con la curva
un besito

S
safiya_5292707
16/12/10 a las 8:50

Hola chicas!
Ariane, siento muchisimo que no hayas podido verle la cara a tu prinesita, pero bueno, tranquila, que Marzo está a la vuelta de la esquina!! Ya no te queda nada para poder atxutxarla!!
Yo ví a mi lentejita el Martes. Aun no tengo los resultados de cómo evoluciona mi citomegalovirus, pero el gine dice que el embrión tiene muy buena pinta, así que por ahora estoy tranquila, no sé hasta cuando, jeje....
El Lunes cumplo 10 semanas, llevo unos días con unas nauseas horribles, que me aumentan cada vez que fumo, lo cual querrá decir que va siendo hora de dejarlo, ¿no?
Tengo que intentarlo, la verdad es que con los nervios me está resultando bastante difícili, en mi anterior embarazo lo dejé el mismo día que me hice el test, pero ahora me está costando muuuucho....
Ya os iré contando....
Musus a todas!

L
lucina_5280845
16/12/10 a las 14:47

Ariane
Que pena! pero como dice lorejosu lo bueno se hace esperar, y es verdad, ya no nos queda nada para marzo, ademas, creo que a ti te toca a primeros como a mi, a mi me toca para el 7 de marzo, 2 meses y medio que se pasan volando. Un besito

D
deicy_5832782
21/12/10 a las 20:09

K tal
estais chicas?' yo cansada k acabo de llegar de santo tomas, y tengo un dolor de espalda de la pera pero es lo k toca
un saludo

F
fatima_9495679
21/12/10 a las 20:15

K juerguista!
Pues k animada pork kon el dia k ha exo....y k tal se lleva santo tomas sin sidra ni talo??jajjajaj!!

bueno, pues komo veo k este foro no tiene muxo movimiento, ZORIONAK ETA URTE BERRI ON a todas, por si no nos konektamos antes, jeje!

A
arleen_9739805
9/1/11 a las 16:16

Aupiiiii
hola chicasss me llamo bea tengo 22 años y estoy de 33 semanitaasss y soy de bizkaia claro jiji

Estoy esperando un pekeñin que se llamara alvaro y que da mucha guerra pataleando todo el dia jiji.

Aunque es un pocquito tarde ya que me queda poco me apunto s charlar un pokito con vosotras.


Un saludo

Bea + alvaro 33 semanas

D
deicy_5832782
9/1/11 a las 17:16

Hola a todas
bienvenida bea, yo tb estoy de 33 semanas, a ver si aninamos un poko esto porque vamos a perder el post
k tal os va??
saludos a todas

A
arleen_9739805
9/1/11 a las 17:21
En respuesta a deicy_5832782

Hola a todas
bienvenida bea, yo tb estoy de 33 semanas, a ver si aninamos un poko esto porque vamos a perder el post
k tal os va??
saludos a todas

Yo antes no lo habia visto
y me ha echo bastante ilusion al verlo.yo mañana comienzo la preparacion al parto alguna ha empezado ya??

L
lucina_5280845
9/1/11 a las 22:11
En respuesta a arleen_9739805

Yo antes no lo habia visto
y me ha echo bastante ilusion al verlo.yo mañana comienzo la preparacion al parto alguna ha empezado ya??

Hola bea!!
Yo empiezo la preparacion al parto este jueves, ya os contare que tal.
Besitos

A
arleen_9739805
9/1/11 a las 22:32
En respuesta a lucina_5280845

Hola bea!!
Yo empiezo la preparacion al parto este jueves, ya os contare que tal.
Besitos

Hola ainara
y de cuanto tiempo estas?es que a mi me parece qque empezamos muy tarde no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook