Inicio / Foro / Maternidad / AMBARAZADA, SALAMANCA Y CON AGOBIOS ECONOMICOS?

AMBARAZADA, SALAMANCA Y CON AGOBIOS ECONOMICOS?

19 de octubre a las 9:41

SI ESTAS EN ESTA SITUACIÓN PUEDO AYUDAR DE FORMA TOTALMENTE CONFIDENCIAL. SI ESTAS INTERESADA MANDA CORREO A desir@gmx.es Y VERAS QUE EL APOYO ECONOMICO ES RAPIDO, REAL Y SOBRE TODO CONFIDENCIAL.
DATE PRISA Y PIDE MAS INFORMACIÓN
GRACIAS

19 de octubre a las 10:03

aquí no creo que haya nadie que esté Ambarazada, Salamanca (que no sé ni lo que es) y menos que necesite a !@#*!es como tú.

Me gusta

19 de octubre a las 10:12
En respuesta a dreamdeliver

aquí no creo que haya nadie que esté Ambarazada, Salamanca (que no sé ni lo que es) y menos que necesite a !@#*!es como tú.

gracias dreamdeliver

Me gusta

19 de octubre a las 11:43
En respuesta a wonder1014

SI ESTAS EN ESTA SITUACIÓN PUEDO AYUDAR DE FORMA TOTALMENTE CONFIDENCIAL. SI ESTAS INTERESADA MANDA CORREO A desir@gmx.es Y VERAS QUE EL APOYO ECONOMICO ES RAPIDO, REAL Y SOBRE TODO CONFIDENCIAL.
GRACIAS

Que es ambarazada? 
Y que pretendes? Chiscarte a una con problemas económicos? Pero que clase de post es este?

Me gusta

19 de octubre a las 12:00
En respuesta a dreamdeliver

ambarazada???? que es eso

Me gusta

19 de octubre a las 12:02

Yo también me pregunte que es ambarazada.

Me gusta

19 de octubre a las 12:13

GRACIAS

supongo que sera embarazada no?? porque otra cosa no se me ocurre. Ademas cualquier persona en su sano juicio no confiaria en alguien que se anuncia en un foro para ayudar asi porque si. Me huele mal

Me gusta

19 de octubre a las 12:23
En respuesta a gemita1703

supongo que sera embarazada no?? porque otra cosa no se me ocurre. Ademas cualquier persona en su sano juicio no confiaria en alguien que se anuncia en un foro para ayudar asi porque si. Me huele mal

a ver chicas, logicamente es EMBARAZADA, creo que no era muy dificil averiguarlo.. pero bueno cada una llega hasta donde llega.
Yo soy muy clara, soy la secretaria de un hombre de negocios que la semana que viene ira a Salamanca. Siempre ha tenido el sueño de quedar con una mujer embarazada solo para charlar e interesarse por ella, y además quiere ayudar a alguna chica que tenga problemas economicos. El y yo tenemos una relación muy cercana (no penseis mal) de muchos años y me ha encargado contactar con una chica con esas caracteristicas. Creí que este era un medio muy digno para ello pero por la gente que hay me lo estoy replanteando.... solo estais esperando a que haya algo diferente para atacar sin piedad...
acaso vais a ayudar vosotras a esa chica que necesita dinero??? Acaso sois vosotras las GUARDIANAS DE LA ETICA????

1 likesMe gusta

19 de octubre a las 12:34

a ver chicas, logicamente es EMBARAZADA, creo que no era muy dificil averiguarlo.. pero bueno cada una llega hasta donde llega.
Yo soy muy clara, soy la secretaria de un hombre de negocios que la semana que viene ira a Salamanca. Siempre ha tenido el sueño de quedar con una mujer embarazada solo para charlar e interesarse por ella, y además quiere ayudar a alguna chica que tenga problemas economicos. El y yo tenemos una relación muy cercana (no penseis mal) de muchos años y me ha encargado contactar con una chica con esas caracteristicas. Creí que este era un medio muy digno para ello pero por la gente que hay me lo estoy replanteando.... solo estais esperando a que haya algo diferente para atacar sin piedad...
acaso vais a ayudar vosotras a esa chica que necesita dinero??? Acaso sois vosotras las GUARDIANAS DE LA ETICA????

Y acaso crees que alguien en su sano juicio va a confiar en un desconocido que quiere quedar con ella así sin más y darle dinero? En serio? La que lo haga pobre de ella... Vamos yo creo que nadie se arriesga a quedar con un desconocido así sin más... 

2 likesMe gusta

19 de octubre a las 12:38

Anda tira pa' tu pueblo y deja de tomar el pelo a la gente sin recursos económicos, que parece mentira que encima que hay muchísima gente que lo pasa mal vengas a un foro a pedir de quedar en Salamanca para saber qué vais a hacer tu jefecito y tú. 
Esto no es un mercado donde alguien te encarga algo y tú vienes aquí a pedir ganado como en la carnicería. 
Si tiene sueño eróticos con mujeres preñadas y queréis satisfacer algún tipo de guarrerida los 2, idos a otro tipo locales/foros. Telita lo vuestro

Me gusta

19 de octubre a las 12:40

Que ya sabemos que buscas a una embarazada, era todo una ironía.
Te crees que alguien en su sano juicio va a contactar contigo? 
Tu vas a ayudar a una embarazada sin recursos, espera que me rio.
A no, que es el depravado de tu jefe el que quiere ayudar, vamos hombre 

Me gusta

19 de octubre a las 12:42

A ver oliv02 en primer lugar eres la primer@ que no ofendes.... respeto que tu creas eso, pero por desgracia hay muchas personas que necesitan dinero y NADIE (sobre todo est@s GUARDIANES DE LA ETICA) LE AYUDA. Hay chicas que lo estan pasando realmente mal y repito NADIE LE AYUDA. Llaman a muchas puertas y NADIE LE AYUDA. O tal vez le van a pagar est@S GUARDIANAS DE LA ETICA el alquiler a una chica que le van a hechar de su casa, no tiene familia aquí, el padre se ha despreocupado y el que le alquila no tiene etica ninguna??????QUIEN LE AYUDA. logicamente estoy hablando de una de las 5 chias que me han escrito por correo privado, ha hablado con el ayuntamiento, junta etc... y NADIE LE AYUDA....
Solo estais pensando en que lo que va  hacer es MALO, pero si realmente no es malo y realmente mi jefe es el UNICO que esta dispuesto a ayudarle........ Y AHORA PODEIS SEGUIR CRITICANDO PERO REALMENTE ES MUY FACIL HABLAR DESDE UNA POSICIÓN FACIL....

Me gusta

19 de octubre a las 12:46

GRACIAS A TODOS L@S "GUARDIAN@S DE LA ETICA" Vuestros insultos y faltas de educación os retratan. intentad poned orden en vuestra propia vida y dejad de SER GUARDIAN@S de nadie.

Me gusta

A ver oliv02 en primer lugar eres la primer@ que no ofendes.... respeto que tu creas eso, pero por desgracia hay muchas personas que necesitan dinero y NADIE (sobre todo est@s GUARDIANES DE LA ETICA) LE AYUDA. Hay chicas que lo estan pasando realmente mal y repito NADIE LE AYUDA. Llaman a muchas puertas y NADIE LE AYUDA. O tal vez le van a pagar est@S GUARDIANAS DE LA ETICA el alquiler a una chica que le van a hechar de su casa, no tiene familia aquí, el padre se ha despreocupado y el que le alquila no tiene etica ninguna??????QUIEN LE AYUDA. logicamente estoy hablando de una de las 5 chias que me han escrito por correo privado, ha hablado con el ayuntamiento, junta etc... y NADIE LE AYUDA....
Solo estais pensando en que lo que va  hacer es MALO, pero si realmente no es malo y realmente mi jefe es el UNICO que esta dispuesto a ayudarle........ Y AHORA PODEIS SEGUIR CRITICANDO PERO REALMENTE ES MUY FACIL HABLAR DESDE UNA POSICIÓN FACIL....

antes de dar lecciones aprende a escribir. Y si no te justa la gente que hay aqui nose que mierda haces aqui

Me gusta

antes de dar lecciones aprende a escribir. Y si no te justa la gente que hay aqui nose que mierda haces aqui

gusta*

Me gusta

19 de octubre a las 12:51

GRACIAS A TODOS L@S "GUARDIAN@S DE LA ETICA" Vuestros insultos y faltas de educación os retratan. intentad poned orden en vuestra propia vida y dejad de SER GUARDIAN@S de nadie.

¿Guardianes de la ética? Te falta un hervor, la que queda retratada eres tú, que te hacen un encargo y vienes a por lechugas a un foro a ver quién es la pobre que pica en tu anzuelo.
Si tanto quiere ayudar tu jefe benefactor y bonachón altruista, que vaya a cualquier asociación o ONG y eche un cable económico o laboral. Que parecéis sacados de una peli de Berlanga.

1 likesMe gusta

19 de octubre a las 12:55

gusta*

mira!!!! ademas de ser GUARDIAN@S de la ETICA tambien gemita es la GUARDIAN@ del foro.... eres multifunción he?? tu decides quin esta y quien no esta verdad???  Mira de este foro ya he consguido lo que quería porque mientras vosotr@s os dedicais a faltar ya se han puesto en contacto conmigo 8 chias (de esas "locas" y "pobrecitas" que decis). Pero es que siendo una mujer creia que este foro era el adecuado para ofrecer una ayuda a otra mujer pero lo que veo es que la mayoria estais por aquí solo para faltar y criticar por eso sigo aquí, plantando cara a todos los GUARDIAN@S DE LA ETICA que no pueden ni dirigir su propia vida y por eso se dedican a criticar a los demas.

Me gusta

19 de octubre a las 13:15

mira!!!! ademas de ser GUARDIAN@S de la ETICA tambien gemita es la GUARDIAN@ del foro.... eres multifunción he?? tu decides quin esta y quien no esta verdad???  Mira de este foro ya he consguido lo que quería porque mientras vosotr@s os dedicais a faltar ya se han puesto en contacto conmigo 8 chias (de esas "locas" y "pobrecitas" que decis). Pero es que siendo una mujer creia que este foro era el adecuado para ofrecer una ayuda a otra mujer pero lo que veo es que la mayoria estais por aquí solo para faltar y criticar por eso sigo aquí, plantando cara a todos los GUARDIAN@S DE LA ETICA que no pueden ni dirigir su propia vida y por eso se dedican a criticar a los demas.

ostia que bien!! soy la guardiana del foro tomaaaaaaa!!! yo sere multifuncion pero tu eres muuuuu lista!! anda y vete a dar por culo a otro sitio

Me gusta

19 de octubre a las 13:18

yo no voy por ahi criticando a los demas. Lo unico que he dicho es que no me fio de todo lo que dices. Mi vida esta muy bien dirigida. La tuya lo esta?

Me gusta

19 de octubre a las 13:31

a ver gemita como diría nuestra buena amiga federicamontseny  todo era una IRONIA, tu nO eres guardiana de nada, al menos no dejaría que me guardaras ni las gafas....
y como dije ya he hecho mi trabajo aquí, pero sigo porque hay mujeres como tu que se creen LOS GUARDIAN@S de la ETICA de la mujer. Soy mujer y por lo que veo mas que tu.
Haaaaaa por cierto..... mi vida no va bien, va fatal pero no creo que los asuntos de salud no creo que los arregles tu porque si algo tan sencillo como es cerrar la boca en este foro no eres capaz de hacerlo mucho menos me vas a resolver los problemas de salud.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte

por redacción
por redacción