Foro / Maternidad

Ambientar y calentar las habitaciones

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 10:03
N
nahida_5502735
11/12/12 a las 10:58

hola chicas, vivo en un duplex y las habitaciones estan arriba se nota que hace mucho mas frio que abajo,quiero poner algo para calentarlas por las noches y me han pasado presupuesto de consola una para cada habitacion (2) de frio y calor, ya mato 2 pajaros de un tiro, son de 2000 frig porque las habitaciones son pequeñas, me lo recomendais? o no? y poner solo radiador? es que he escuchado que reseca las vias respiratorias? alguien tiene consola en su habitacion que tal? por que el el verano habra k poner algo porque si no nos asamos.
mil gracioas

Ver también

N
nahida_5502735
11/12/12 a las 12:23

X fa
ayudarme

N
nahida_5502735
11/12/12 a las 17:07

Ya
me imagino, pero es que yo no tengo calefacion ni radiadores.

me pasaron presupuestos de las 2 consolas instaladas por 1400

N
nahida_5502735
12/12/12 a las 10:03

Ya
mil gracias, pero los radiadores solo me viene bien en invierno y en verano k, como dormis vosotros ? alguien k tenga aparato de aire y bomba de calor que me aconseje por favor'

ahora yo pongo la estufa halogena en la habitacion del niño como media hora antes de llevarlo a dormir, y luego apago la estufa el le dejo la puerta solo entreabierta, pero es que yo en mi habitacion tengo bastante frio, el creo que no porque le pongo body,pijama de terciopelo y pijama manta, y lo arropo y a media noche ya esta desarropado. pero por lo menos para ambiertar y poko las habitaciones, y ya aprobecho para el verano de poner algo que me venga bien, por si no sin aire el meses de calor no hay quien duerma, vivo en badajoz por si os ayuda, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest