Foro / Maternidad

Amenaza de aborto a las 14 semanas

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 2:39
I
ishtar_7000442
10/5/08 a las 12:10

Hola, estoy de 14 semanas y ayer tuve una hemorragia y expulse un coagulo.Pense que habia perdido a mi bebe pero en el hospital me dijeron que estaba bien pero que habia sido una amenaza de aborto seria, aunque solo me mandaron reposo moderado. Por favor, necesito saber que a alguien que le haya pasado esto todo le ha salido bien, necesito saber que mi bebe va a vivir.

Ver también

N
noelle_7033406
10/5/08 a las 12:51

Hola
no te preocupes lo mejor es que estes tranquila,yo estoy con reposo absoluto desde la semana 9 y ahora estoy de 11+6,la mayoria de los casos salen bien lo que pasa es que por lo que sea se ha deprendido un poco la bolsa y eso solo se arregla estando quieta para que crezca y se vuelva a anganchar.
espero que te sirvan mis palabras para que estes mas tranquila cariño ya veras como todo sale bien.

besitos

I
ishtar_7000442
10/5/08 a las 13:11
En respuesta a noelle_7033406

Hola
no te preocupes lo mejor es que estes tranquila,yo estoy con reposo absoluto desde la semana 9 y ahora estoy de 11+6,la mayoria de los casos salen bien lo que pasa es que por lo que sea se ha deprendido un poco la bolsa y eso solo se arregla estando quieta para que crezca y se vuelva a anganchar.
espero que te sirvan mis palabras para que estes mas tranquila cariño ya veras como todo sale bien.

besitos

Gracias atenea
La verdad es que intento estar tranquila pero me cuesta bastante.Gracias por tu apoyo

J
jihad_8695511
10/5/08 a las 13:45

Yo no te puedo ayudar...
pero si que he oido casos en los que ha salido todo bien, tu haz todo el reposo que puedas y sobre todo estate tranquila, ya veras como sale todo bien!! millones de besitos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

N
nena_8107016
10/5/08 a las 13:58
En respuesta a ishtar_7000442

Gracias atenea
La verdad es que intento estar tranquila pero me cuesta bastante.Gracias por tu apoyo

Todo me salio bien
yo amenaza de aborto y hematoma ,en reposo absoluto 3 meses y ahora tengo un preciosos bebe.estate lo mas tranquila posible

C
chada_8097160
12/5/08 a las 19:07

Espero que todo vaya bien..
Y que sea solo un susto. Has reposo total linda y te mando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Ánimo y cuando puedas nos dices como estás.
besitos,
Marichu + Gordi (14+3)

O
odulia_5406390
13/5/08 a las 13:19

Experiencia igual
Hola Meligp, yo estoy exactamente igual que tú, hace 10 días tuve una amenaza de aborto y expulsé un coagulo en la semana 12 - parece que por ahora todo va bien, mi bb está bien y parece que mi cuerpo ha reconstruido lo que perdí, ten fe y descansa mucho. Te acompaño en la preocupacion, yo tb espero que mi bb estará bien, creo que pensar positivo y descansar mucho es lo más importante.

G
goundo_5800117
13/5/08 a las 13:32

Tranquila
nada tiene porque salir mal. Eso sí tómate el reposo con seriedad, aunque te digan moderado no vendría mal que lo hicieras un poquito más en serio. Más vale prevenir. No hagas esfuerzo y sobre todo intenta tranquilizarte, seguro que todo va a ir genial. Un beso y suerte.

E
eneida_5475334
13/5/08 a las 13:42

Reposo absoluto
aunque te hayan mandado reposo moderado, es mejor hacer un reposo total, en cama.
aunque sea un poco pesado y cansado, es mejor esto que estar con la duda.

Mira te cuento no una experiencia sino dos, mi cuñada tuvo dos amenazas de aborto muy serias, porque la dejaron ingresada en el hospital.
Ella hizo el reposo a la perfección, e incluso cuando paso el peligro ella siguió un embarazo reposado.
Ahora tengo una sobrina de tres que es la cosa más bonita que hay!!!

Tranquila cielo que no siempre la amenaza acaba mal. Aquí hay muchas chicas que te lo pueden confirmar.

Te dejo aquí las velitas de la suerte que son infalibles!
un beso
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-

S
suria_5921805
14/5/08 a las 2:39

Hola!!!
Primero quiero decirte que ojala todo te salga bien.... Te cuento que desde la semana numero 5 comenze con amenaza de aborto cada vez que iba al control me aterraba. Tenia un coagulo alogado al lado del saco del bebe y ello me hacia sangra. El doctor me dijo que con el tiempo desapareceria, pero que tenia que reposar y asi lo hice. Adrian mi bebe nacio el 15 de septiembre de 2007. Nacio super sano gracias a Dios y hasta hoy sigue bien. Asi es que ten mucha fe que Dios todo lo puede y veras como pronto seras tu la que de mensajes de aliento con tu bebe en brazos...
Besos, Ale y Adrian 8 meses.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest